serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Por qué razones?
Una cuestión de sentido común.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué razones?
Ya se ha hablado en este foro sobre este tipo de encuentros entre ex-compañeros o ex-alumnos años después.Por qué razones?
No pesan los años, pesan los kilos, que lo decían los de Font Vella.¿A qué edad se supone que madura la gente? Porque aquí pasan los años y seguís igual de retrasados.
Que beneficios tiene madurar?¿A qué edad se supone que madura la gente? Porque aquí pasan los años y seguís igual de retrasados.
Que beneficios tiene madurar?
Siempre he tenido miedo de esos niños de 12 años que ya te hablan como si tuvieran 40, en plan repipi.Reléete tu hilo a ver si eres capaz de encontrar la respuesta tú solo, anda.
Tal cual, esos niños que hablan y se comportan como adultos son como los payasos de nuestra infancia: seres atroces que quieren eliminarnos.Siempre he tenido miedo de esos niños de 12 años que ya te hablan como si tuvieran 40, en plan repipi.![]()
Y cuando te pones a hablar con unos padres de temas de adultos y el hijueputa niño con 12 años que está ahi al lado, se mete en la conversación y da su opinión tan alegremente, que coincide claro está con la del padre, y éste en lugar de decirle que se vaya ajugar con su amiwito, encima le da la razón. Un palazo con una Siux en la cara a ambos; al padre y al hijo.Tal cual, esos niños que hablan y se comportan como adulto son como los payasos de nuestra infancia: seres atroces que quieren eliminarnos.
Es como los concursos estos de cantar que salen niños vestidos de subnormales imitando a la Pantoja o a cualquier cantante flamenco vestidos de maricones y cantando con esas poses y esas caras que dan ganas de inflarles la cara a rodabrazo.
Bueno, es que con una mirada ya te reventaba la cabeza. Las cosas son lo que son y no lo que quieren parecer. No se puede beber cerveza en una taza de té. No se puede andar como una mujer por muy maricón que seas.Se pierde el respeto, anda que iba a cortar a mi abuelo cuando estaba hablando de toros , fútbol y mujeres con los amigos en el campo , me soltaba una hostia y si decía algo mi padre me daba otra.
jijiji
otro delito de Laporta
Hombre, cuanto tiempo ¿ qué tal la vida?¿ va a hacer pasteles de carne?Pero no es el presidente del Farsalona, es su equivalente mejicano no sindicado.
¿A qué edad se supone que madura la gente? Porque aquí pasan los años y seguís igual de retrasados.
Ya te digo,esa carretera está bien asfaltada y el árbol de enfrente se ve frondoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.