Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Archivos adjuntos

HCyRCDtaUAUq_nN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenos días hijos de puta.

No olvidad nunca que el violador sois vosotros.

Buenos días hijos de puta.

No olvidad nunca que el violador sois vosotros.

Que las viole el tato, no te jode.
Qué cosa más mala y fea, joderrrrrrrrr.

Lo normal en este foroc, no destaco amego.

A ver si hago caca (hoy)
K#rma y penis

La de vajillos sin fregar que se van a acumular para esta noche... si las viera mi abuela las molía a palos.

Doble desgracia, no fumo porros, ni alli, les traje un pedrolo a mis antiguos amigos de bcn y 30 años despues aun dicen que en la puta vida han fumado nada igual.

Bueno, por otro lado ya he hecho lo más importante del dia: ya he hecho caca (hoy)
El resto es secundario.

Kk#rma

Usted es un ejemplo para la comunidad, seguro que más de uno se ha olvidado de hacer caca y se pudre por dentro.

Son gente sin alma mi estimado antivillarrealense
Gente egoista, avariciosa, que lo quiere todo para él..Por eso se les cierra el esfínter anal y no son felices.

K#rma y defecar es vida

Atrás
Arriba Pie