patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 2.099
Es la hija de la MacDowell, pero hace un papel apreciable en la sustancia.
Es una puta vieja de todas formas.
AMONOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la hija de la MacDowell, pero hace un papel apreciable en la sustancia.
Es una puta vieja de todas formas.
Uncanny valley
AMONOOOOOOOOOOOOOOOOO
En la mochila llevo la chuta y los primeros núneros de dragon lol.
Buenos días hijos de puta.
No olvidad nunca que el violador sois vosotros.
Imagina que cae en las entrañas de una hija tuya, bufff, tendrías un problema serio. Problema, por otra parte, que es cuestión de tiempo que te venga. Ahahajhajajaja (se reía el muy malvado)Está más muerto ese fluido necrótico que tú, que ya es decir.
¿Quién es esa aristócrata mi estimado?
Esa masa está demasiado espongizada, le falta esmegmidad al queso, los bordes quemados y la albahaca no se pone así.
quien hace la comida hoy?La de vajillos sin fregar que se van a acumular para esta noche... si las viera mi abuela las molía a palos.
Doble desgracia, no fumo porros, ni alli, les traje un pedrolo a mis antiguos amigos de bcn y 30 años despues aun dicen que en la puta vida han fumado nada igual.
Granada pensé que destacaba por sus tapas, y por la Alhambra, la cerveza no, la otraLos mejores quesos, los de Granada.
Hermosa isla.
![]()
Estos ●sudamaricones■ que ni saben hablar ni saben escribir. Encima se sienten orgullosos y ufanos de su más que evidente mermaLos mejores quesos, los de Granada.
Hermosa isla.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.