pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.050
A ver, tía loca, que soy heterosexual

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, tía loca, que soy heterosexual
Y yo que pensaba que tenías buen gusto.
Eres muy duro ¿ Quieres el teléfono del Grupo Wagner?Os metéis mucho con @Max_Demian pero bien que lo echais en falta cuando deja de postear 10 minutos eh, tahúres.
Lo ha salvado la agüilla de Max cayendo como polvo de hada.Lo han salvado mis gallinas y oread dark.
Tengo una xbox 360 y una series x, así que no puedes decir que no tengo buen gusto.Un señor que va enseñando su pito por todos los hilos del foro me va venir a mí a hablar de buen gusto, lo que faltaba.
Un señor que va enseñando su pito por todos los hilos del foro me va venir a mí a hablar de buen gusto, lo que faltaba.
Pues ha quedado un fracachacs muy digno, enhorabuena a todos.
No hay de qué.El mejor del año que recuerde.
Oye, de qué era la foto torcida que pusisteY dale con llamar señor al tío este.
Buenas tardes
Oye, de qué era la foto torcida que pusiste
Ya sería del rodapies.Roca dragón.
Un pueblo que hay por aquí cerca
Lo peor de todo es que los moderadores no hacen nada.A ver, tía loca, que soy heterosexual, que no sé cuantas vece tengo que decirlo. Tómate ya la puta medicación y ponte a limpiar la casa o a hacer croquetas, pero deja ya de dar por culo con tus mierdas de hilos kilométricos, producto de una mente febril, carcomida y enfermiza como es la tuya.
¡Tómate la puta medicación y déjame en paz! ¡No me cites, LOCA!![]()
Pero ¿tú no te has enterado de que, cuando te comes un huevo, te estás zampando un óvulo de gallina, el equivalente al que una mujer expulsa en cada menstruación?@pai-mei hace falta gallo para que las gallinas pongan?
Os metéis mucho con @Max_Demian pero bien que lo echais en falta cuando deja de postear 10 minutos eh, tahúres.
A ver, tía loca, que soy heterosexual, que no sé cuantas vece tengo que decirlo. Tómate ya la puta medicación y ponte a limpiar la casa o a hacer croquetas, pero deja ya de dar por culo con tus mierdas de hilos kilométricos, producto de una mente febril, carcomida y enfermiza como es la tuya.
¡Tómate la puta medicación y déjame en paz! ¡No me cites, LOCA!![]()
Os metéis mucho con @Max_Demian pero bien que lo echais en falta cuando deja de postear 10 minutos eh, tahúres.
Tengo el carnet para montar un deposito de GLP pero en el proceso lo mismo hago volar a mas de uno.
Lo han salvado mis gallinas y oread dark.
Joder que yoro con el último empujón del frasco chat
Eres muy duro ¿ Quieres el teléfono del Grupo Wagner?
Lo ha salvado la agüilla de Max cayendo como polvo de hada.
Yo a estas alturas ya estoy del verano hasta el moño. Quiero que sea ya 2 de septiembre, comprarme una nueva agenda, que llueva, encender la calefacción
UuFFF, NO CABE DUDA DE QUE HA GANADO LAS ELECCIONES LIMPIAMENTE, AHORA YA NO ME CABE DUDA.
UUFfff, que morimos en la orilla de los cuatrocientos mensajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.