Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un señor que va enseñando su pito por todos los hilos del foro me va venir a mí a hablar de buen gusto, lo que faltaba.
Tengo una xbox 360 y una series x, así que no puedes decir que no tengo buen gusto.
La cuca a veces se me desliza por el puerto usb, pero @Sheik Yerbouti que es 100tífiko y experto en Zangief (zangiefphd) me ha dicho que es normal.

Por favor, que alguien me banee después de babear al zote que me precede.

El final del fracachat 🎶🥺
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, tía loca, que soy heterosexual, que no sé cuantas vece tengo que decirlo. Tómate ya la puta medicación y ponte a limpiar la casa o a hacer croquetas, pero deja ya de dar por culo con tus mierdas de hilos kilométricos, producto de una mente febril, carcomida y enfermiza como es la tuya.

¡Tómate la puta medicación y déjame en paz! ¡No me cites, LOCA! :mad:
Lo peor de todo es que los moderadores no hacen nada.

@pai-mei hace falta gallo para que las gallinas pongan?
Pero ¿tú no te has enterado de que, cuando te comes un huevo, te estás zampando un óvulo de gallina, el equivalente al que una mujer expulsa en cada menstruación?

Última edición:
Os metéis mucho con @Max_Demian pero bien que lo echais en falta cuando deja de postear 10 minutos eh, tahúres.

Hay que meterse con él siempre, por si acaso nos mira a escondidas.

@Oread Dark, no me mandes privados que no pienso abrirlos. No es nada personal, es que me parecen un instrumento contribuyente al chupismo foril que debería estar erradicado.

Vaya mierda de fracachat y de vida.

A ver, tía loca, que soy heterosexual, que no sé cuantas vece tengo que decirlo. Tómate ya la puta medicación y ponte a limpiar la casa o a hacer croquetas, pero deja ya de dar por culo con tus mierdas de hilos kilométricos, producto de una mente febril, carcomida y enfermiza como es la tuya.

¡Tómate la puta medicación y déjame en paz! ¡No me cites, LOCA! :mad:

Hombre, un poco autista asexual sí que eres, cabrón, no lo niegues, que me lo dijiste por MP una vez.

Os metéis mucho con @Max_Demian pero bien que lo echais en falta cuando deja de postear 10 minutos eh, tahúres.

Es el equivalente a Poochie.

Tengo el carnet para montar un deposito de GLP pero en el proceso lo mismo hago volar a mas de uno.

Pues... Habrá que ponerse con ello, no?

Lo han salvado mis gallinas y oread dark.

Dígale a la Oreo que cuando cita a más de 10 foreros al resto ya no les aparece la notificación. Por si se lo quiere ahorrar o meditarlo todo un poco majajajajajaja.

Joder que yoro con el último empujón del frasco chat

Eres muy duro ¿ Quieres el teléfono del Grupo Wagner?

Lo ha salvado la agüilla de Max cayendo como polvo de hada.

Cuando uno llama al Grupo Wagner y no le pueden atender... Le ponen como música de espera la Cabalgata de las Valkirias?

Última edición:
Esto sigue abiertoooo, alguien ha cobrado el perrr.

Esto sigue abiertoooo, alguien ha cobrado el perrr.

Nicolas Maduro Politics GIF by euronews

Yo a estas alturas ya estoy del verano hasta el moño. Quiero que sea ya 2 de septiembre, comprarme una nueva agenda, que llueva, encender la calefacción

Siempre se desea lo que en ese momento no se tiene, una semana de invierno y se anhela el buen tiempo. Que predecibles son los deseos del ser humano, como la programación de un videojuego.

UUFfff, que morimos en la orilla de los cuatrocientos mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie