Fracachat feriado de Abril

1000081850-webp.218188

Aparte de rasgos angulosos, una nuez como mi primo Servando el de los quesos, tiene buena @Tocha , que es un rrraro fetish que pone a mucha gente :115:
Me falta el moñaco :nohomo: que no sabía por donde ponerlo.

K#rma y :nohomo:
A mí las tochas grandes en tías delgadas me ponen mucho. Me las imagino gimiendo y me vengo arriba

Hay mucha moronegrada por ahí?

Hay turcos, pero suelen vivir al otro lado del río. Es bastante internacional, vivo en zona thai y al lado para darme escalofríos tengo un restaurante de cagaplayas (creo que srilanka) y un bazar de comida africana, asiática e india que huele a curri.

Pero lo peor son los vagabundos alemanes. Duermen en pelotas en la nieve, son negros de la mierda que tienen, a veces tienen heridas en las que se les ve hasta el hueso, están completamente idos, se cagan por todas partes (cuando no directamente encima) y en contra de lo que uno puede pensar son absolutamente inofensivos (incluso comparten parques con los niños, mitad del parque gente pinchandose y la otra mitad niños jugando sin que las madres se preocupen lo más mínimo). Pues no te imaginas cómo huelen está panda de hijosdeputa.

Hoy he ido pronto a intentar trabajar a mi oficinilla, que es un piso enorme con varias oficinas alquiladas cada una de su padre y de su madre, y siempre hay alguien. Pues no había ni Dios. Abro, subo las persianas y abro las ventanas que dan a una calle principal para ventilar y porque me ha molestado el silencio ese sepulcral, para que entrara el bullicio, que es un primero. Y he empezado, pero tenía inquietud, y al salir a la cocina y ese silencio, los pasillos largos, todo apagado... Me ha entrado canguelo y me he largado.
Y de esto que según recogía notaba un apremio como si me acecharan, me ha dado la paranoia.

Hay turcos, pero suelen vivir al otro lado del río. Es bastante internacional, vivo en zona thai y al lado para darme escalofríos tengo un restaurante de cagaplayas (creo que srilanka) y un bazar de comida africana, asiática e india que huele a curri.

Pero lo peor son los vagabundos alemanes. Duermen en pelotas en la nieve, son negros de la mierda que tienen, a veces tienen heridas en las que se les ve hasta el hueso, están completamente idos, se cagan por todas partes (cuando no directamente encima) y en contra de lo que uno puede pensar son absolutamente inofensivos (incluso comparten parques con los niños, mitad del parque gente pinchandose y la otra mitad niños jugando sin que las madres se preocupen lo más mínimo). Pues no te imaginas cómo huelen está panda de hijosdeputa.
Menuda fauna los indigentes. Suelen ser locos

Ahora entiendo tu auto-odio a la raza blanca.

Hoy he ido pronto a intentar trabajar a mi oficinilla, que es un piso enorme con varias oficinas alquiladas cada una de su padre y de su madre, y siempre hay alguien. Pues no había ni Dios. Abro, subo las persianas y abro las ventanas que dan a una calle principal para ventilar y porque me ha molestado el silencio ese sepulcral, para que entrara el bullicio, que es un primero. Y he empezado, pero tenía inquietud, y al salir a la cocina y ese silencio, los pasillos largos, todo apagado... Me ha entrado canguelo y me he largado.
Y de esto que según recogía notaba un apremio como si me acecharan, me ha dado la paranoia.
¿ Quieres que te mande algún hechizo protector no h0mo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un negro baja de las dos horas corriendo.
Esas zapatillas cuestan sus buenos trucutrucus.

Cuando fui el juguete sexual de una zamorana de 90 kilos me enseñó a hacer un guiso de costillejas con fideo gordo mu rico.

No te da morbo tener un encuentro sexual ahí en tu oficinilla, con el de algún otro coworking?
Un empotramiento rápido ahí en tu mesa?

Editado cobardemente:

Pero como digo @Ataulfo el rojo, es todo muy internacional.

@Rust Cole puso un reportaje de la esquina de mi casa (que es un centro de droga de esta ciudad) y hay una peluquería de negros donde hacen peinados afro, pegado a la pelu un albergue/hostel donde viven alemanes lumpem que podrían ser perfectamente foreros, enfrente hay una cervecería alemana, el siguiente local un bazar de comida regentado por creo que haitianos (que tienen el almacén en el sótano de mi apartamento y siempre están traginando por allí), el siguiente es un sitio de masajes de un asiático y su puta madre en bicicleta.

Y en mi pedificio hay de todo, unas casitas donde viven Tais, algún apartamento con una mujer árabe que está que te cagas y un montón de jovencitas alemanas que cada vez que las veo se me caen los cojones al suelo. Hubo unos meses que vivió una española más gorda que una vaca, pero ya tuvo a bien largarse y dejar de jodernos el paisaje.

Todo aderezado con mujeres de toda raza, que se te caen los cojones si las ves. Que para eso es el centro absoluto de la ciudate.

Ahora entiendo tu auto-odio a la raza blanca.

Perdona a mí la raza blanca me encanta. Pero las piernas cortas, anos y pezones negros y los bigotes de Sancho Villa que tenéis en España...pues os los folláis vosotros.

Tengo un oído medio infectado desde hace meses y muchos días estoy como su tuviera una insolación, al borde del desmayo y tiritando.

Ya que tengo los síntomas que tendría un heroinómano igual tengo que harme al caballo para que todo se arregle.
Si te quedas sordo, te llamaremos Seerdhoven

tenía dos melones blandos como bolsas de seda llenas de arena fina; recuerdo, cuando succionaba toda la mama como un crío subnormal, que el pezón duro me acariciaba las amígdalas. era muy divertida, bruta y le gustaba el comer como a una lima.

tenía dos melones blandos como bolsas de seda llenas de arena fina; recuerdo, cuando succionaba toda la mama como un crío subnormal, que el pezón duro me acariciaba las amígdalas. era muy divertida, bruta y le gustaba el comer como a una lima.
Que te quiten lo bailao entonces

¿Estás ensayando aquí la trola que le vas a meter a tu jefe para no decirle que preferiste ir a terracear ?

Ponle esta canción para que se meta en el ambiente del miedo insuperable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, os imagináis ir por la vida con semejante avatar?

Es curioso, pero investigas la vida de beldades como esa y nunca son felices.
¿y quien es feliz?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie