Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Con razón lo veo tan quemado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando de desaparecidos, otro que se ha esfumado es @Tiboroski. ¿Qué le habéis hecho?
Joder, acabo de ver que serdo tiene 30.000 reacciones.![]()
Nunca me fijo en esas cosas, pero de vez en cuando me sorprendo con las fechas de algunos user o con las reacciones.
Ayer noche fui a ver a David Suarez en el teatro Borrás de Barcelona... espectacular el hijo de puta.
Ahora salgo a correr.
Soy hipertenso.
Estoy haciendo dieta.
Pero no estoy gordo como vosotros, tampoco soy calvo.
Hijos de puta.
![]()
- Este flacachat no gustal al pana, pfff
![]()
- Este flacachat no gustal al pana, pfff
Con una asiática ignorándote?Justo así ha empezado mi día.
jejeje
La verdad es que yo a Pai Mei le banearía para siempre del foro porque le conozco desde hace muchos años y le veo sufrir. Ya no es el Pai Mei de antaño, desde que se divorció cogió la senda de la autodestrucción, como Nicolas Cage en Living las Vegas, y para los amigos ese proceso autodestructivo en doloroso. Ya sufrí bastante con mi amigo Cáncer, al que Dios guarde a su lado.
Es como cuando tu perro ya está viejo y enfermo y le ves aullar de sufrimiento con un hilo de voz, que no queda más remedio que pegarle un palo certero en la cabeza como deber de amigo y que descanse en paz como se merece.
Pueril, dice.Que tipo de objeto contundente utilizarias para poner fin a la miserable y dolorosa existencia pueril de nuestro amigo asturiano?
Yo creo que una chaira de afilar cuchillos en la sien, rápido y seguramente doloroso
Es muy duro ser yo.,La verdad es que yo a Pai Mei le banearía para siempre del foro porque le conozco desde hace muchos años y le veo sufrir. Ya no es el Pai Mei de antaño, desde que se divorció cogió la senda de la autodestrucción, como Nicolas Cage en Living las Vegas, y para los amigos ese proceso autodestructivo en doloroso. Ya sufrí bastante con mi amigo Cáncer, al que Dios guarde a su lado.
Es como cuando tu perro ya está viejo y enfermo y le ves aullar de sufrimiento con un hilo de voz, que no queda más remedio que pegarle un palo certero en la cabeza como deber de amigo y que descanse en paz como se merece.
Pero te has cargado el sucforo rapiñas por un ataquito de moderadorcito que te dióPero no estoy gordo como vosotros, tampoco soy calvo.
Eso yes.Hijos de puta.
Que vas a ser el Pintismonkis más grande del orbe en unas semanas.No he entendido nada.
Te hace falta un finde en Benidorm con la Tere, empujando desde el viernes hasta el domingo, pana.Pero te has cargado el sucforo rapiñas por un ataquito de moderadorcito que te dió
Eso yes.
Lo ves pana @Codeisan de 20 ?
Ves la razón de mi depresión?
No tenemos ni pura gracia, la temperatura media del lol del foroc es -273 y bajando, y luego siempre hay un caro mod iluminao que en vez de estarse quietecito, pues nada , tiene que enredar.
K#rma y la misma historia
Si quieres hablamos del tema.Pero te has cargado el sucforo rapiñas por un ataquito de moderadorcito que te dió
Eso yes.
K#rma y la misma historia
Si quieres hablamos del tema.
Te parece bien que el foro rapiñas sea una discusión de dos foreros con los mismos chistes y comentarios una y otra vez?
Es que con el tonito su dicción se torna ininteligible.No he entendido nada.
Nefecto, como bien dijiste en su día, era un poco vergüenzajénico el temita.Si quieres hablamos del tema.
Te parece bien que el foro rapiñas sea una discusión de dos foreros con los mismos chistes y comentarios una y otra vez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.