Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, digamos que 130 es presión normal alta, ni para vosotros ni para mi.

El martes voy al endocrino, en teoría no tiene nada que ver con el tumor de mierda que me sacaron. Una polla no tiene que ver.

Estoy saliendo a correr como una puto subnormal casi cada día y estoy comiendo sin sal y nada de mierdas. Y parece que no está funcionando (llevo una semana, soy un impaciente). El miércoles voy a endocrino a cagarme en su puta madre.

Me automediqué Enalapril y no paraban de darme calambres en las piernas... su puta madre, no somos nada.
Tranquilo, qué regular los mg de eutirox, o cómo se llame, no es nada fácil. Debes tener la dosis pendiente de reajustar, no problemo.

Última edición:
Yo creo que no hay un FRACACHAT sin ver mi patada a un contenedor de basura pensado que es la cabeza de @FUMANCHU con mi cara, hay que decirlo más fea que pegarle a un padre, maricón.

Pensad la cabeza del anormal del @FUMANCHU entre mi Mierda de cuerpo y el cubo de basura jaja, MARICONES HACED LO MISMO NO TENÉIS HUEVOS GAFAS

Oye que la fiesta no ha acabado, ehh, que tengo ganas de fiesta ulterior

Ojo que esto es de antes del Covid-19 yo mejoro con el tiempo como el vino y los payasos rojos de Mierda payas me cago en todo, HOLA?

MARICONES QUIEN CONDENA CONMIGO A PATADADA O LENGUETAZOS ESO SÍ EL QUE VENGA NO QUIERO GAFAS O SINO LE PEGO, LAST WARNING!

Aquí nadie CONDENA O QUÉ? ojo esos vídeos son PRE COVID... ojo yo evoluciono entre guapo feo, horroroso no gay y antie romper PAYASOS VASCOS DE Mierda

Buenas noches foreros,

resulta ser y acontece que hace un mes, como estábamos en plena mudanza, nos dio por vender algunos muebles. En Wallapop es una odisea porque solo te contactan moros y te regatean a lo salvaje. Hubo uno que no me regateó nada, simplemente me pidió ubicación y vino a por el escritorio que yo vendía. Rachid acudió con su esposa, y me dicen que necesitan el mueble para su hijo. La Rachida examinó el objeto y muy educadamente dijo:

-vale.

Me pagaron, en billete usado y de curso legal. Les ayudé a subirlo al ascensor y se fueron.

Un mes y pico después, hoy, me escribe un número desconocido. Le reconozco por la foto de whatsapp: sus hijos.

Yo, que soy una persona educada, afable en el trato y una buena ciudadana, le respondo con la educación de Anna Karénina y la moral cristiana de Santa Teresa de Jesús:
Screenshot_20250222_223408_WhatsApp.webp
Screenshot_20250222_223429_WhatsApp.webp

Los moros no nos respetan a nosotras. Ni a vosotros. Ni a sus mujeres.

Y pronto es ramadán.

Por lo menos ha sido educado. Y yo eso lo valoro.

Última edición:
Ya la has conseguido, todo el FRACAGAFAS que no meta patadas en papeleras andantes o diga DEBO CONDENAR Y CONDENO, debe chuparme la pija, ojo y exijo una chupada gratis y luego os mato POR MARICONES jaja

Esto de de hacer como que vas drogado o eres subnormal, es realmente porque eres subnormal o que pasa?

Esto de de hacer como que vas drogado o eres subnormal, es realmente porque eres subnormal o que pasa?
¿Puedes hablar cuando yo no te de permiso PAYASO? ya he dicho como voy, he puesto vídeo, ahora haz lo mismo si quieres estar a mi nivel. Que vergüenza normal que en el internet de 1999 la pedofilia era tan gratis como entrar en IRC UNDERNET dais pena PALURDOS, maricones.

¿Puedes hablar cuando yo no te de permiso PAYASO? ya he dicho como voy, he puesto vídeo, ahora haz lo mismo si quieres estar a mi nivel. Que vergüenza normal que en el internet de 1999 la pedofilia era tan gratis como entrar en IRC UNDERNET dais pena PALURDOS, maricones.
Lo que daria por apuñalarte en el cuello hasta que murieras desangrado, pero claro para eso tendrías que salir de tu cueva maricon comedoritos

Ya la has conseguido, todo el FRACAGAFAS que no meta patadas en papeleras andantes o diga DEBO CONDENAR Y CONDENO, debe chuparme la pija, ojo y exijo una chupada gratis y luego os mato POR MARICONES jaja
Jenejejeneekjee

Buenas noches foreros,

resulta ser y acontece que hace un mes, como estábamos en plena mudanza, nos dio por vender algunos muebles. En Wallapop es una odisea porque solo te contactan moros y te regatean a lo salvaje. Hubo uno que no me regateó nada, simplemente me pidió ubicación y vino a por el escritorio que yo vendía. Rachid acudió con su esposa, y me dicen que necesitan el mueble para su hijo. La Rachida examinó el objeto y muy educadamente dijo:

-vale.

Me pagaron, en billete usado y de curso legal. Les ayudé a subirlo al ascensor y se fueron.

Un mes y pico después, hoy, me escribe un número desconocido. Le reconozco por la foto de whatsapp: sus hijos.

Yo, que soy una persona educada, afable en el trato y una buena ciudadana, le respondo con la educación de Anna Karénina y la moral cristiana de Santa Teresa de Jesús:
Ver el archivos adjunto 183737
Ver el archivos adjunto 183739

Los moros no nos respetan a nosotras. Ni a vosotros. Ni a sus mujeres.

Y pronto es ramadán.

Por lo menos ha sido educado. Y yo eso lo valoro.
Osea que quería pinchito 😲

Jenejejeneekjee
Esa aseveración es que usted va ciego, es que me gustaria. Me duele que EL ÚNICO PUTO NEGRO DE MARVEL QUE ME GUSTA POR PEGARLE UNA GUARRA BLANCA no lo vayan a poner, este es el mundo que debemos admitir O NOS DEBEMOS rev/belar EHH YA ESTÁ BIEN QUIERO A ESE NEGRO COMO KNHAN u os mataré a todos vosotros payaos gafas maicones con folla pinga

¿Qué pasa no ha quedado demostrado QUE SOY DIOS COMPARADO CON VOSOTROS? Joder sois duro de roer GAFAS

Buenas, he perdido un juicio y he cascado un examen de oposiciones hace poquito. A tope con los pastillacos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie