Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 183744

QUIEN ES DIOS AHORA QUIEN VENGA VAMOS NO GAFAS NO PODÉIS VENGA SIII BARCELONA NO MADRID NO VOX, NO OS DAIS CUNTA QUE SOIS BASURA PAYASO GAFAS
SOY DIOS O NO VENGA, vamos, desmejorado siii pero eso es irrellvante soy DIOS y os callais tenéis gafas y esas acbaran en mi ano MARICONES jjjA HIJOS DE PUTA, eh si.

Por lo que dicen también se entra con datos, no por WiFi
Estoy en el curro sin güifi.
A mí está desconexión me ha ocurrido con #DAT0S.
Mientras tanto, con el mismo selular, estuve jugando al ajedrol y consultando el tiempo. El fallo ocurría sólo con la página del foroc.

K#rma y @Rhadum dimisión!

21.webp

22.webp

Estoy en el curro sin güifi.
A mí está desconexión me ha ocurrido con #DAT0S.
Mientras tanto, con el mismo selular, estuve jugando al ajedrol y consultando el tiempo. El fallo ocurría sólo con la página del foroc.

K#rma y @Rhadum dimisión!
Dimití esta mañana. Hasta el lunes. Dimitiré otra vez el sábado que viene.

Yo me acabo de hacer una paja y me voy a dormir.

Estoy cagando solido por primera vez en una semana.

fotos noooo
Joder nooo odio las pajas que terminan la noche, al final le he pedido al moro 20€ que creo que traido menos pero bueno

Ya os le hicho cara GAFAS, yo puedo parecer hoy un tío de 80 años y mañana me puedo estar follando tu hija de trece

Ahora quiero vuestras fotos, poro favor, venga prometo que no, nooo desprometo que SÍ ME VOY A HACAR UNA PAJA CON VUESTRAS FOTOS, debo de hacerlo es más pondré lefada si se tercia, MARICONES gafas putos. Soy Dios.

Como controlo el tiempo y además mi físico, recordad esos vídeos son PRE COVID y esta foto es ahora, CONTROLO mi físico cosa que vosotros no podéis, así que poneos uno delante del otro que OS VOY A ENCULAR POR MARICONES, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

De fila en fila, que sé que sois muy golosos mi polla primer tocará mujer joven luego, viejas, luego más viejas y luego ya gafas maricones, ella es ciega yo no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie