Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que dicen también se entra con datos, no por WiFi
Estoy en el curro sin güifi.
A mí está desconexión me ha ocurrido con #DAT0S.
Mientras tanto, con el mismo selular, estuve jugando al ajedrol y consultando el tiempo. El fallo ocurría sólo con la página del foroc.

K#rma y @Rhadum dimisión!

21.webp

22.webp

Estoy en el curro sin güifi.
A mí está desconexión me ha ocurrido con #DAT0S.
Mientras tanto, con el mismo selular, estuve jugando al ajedrol y consultando el tiempo. El fallo ocurría sólo con la página del foroc.

K#rma y @Rhadum dimisión!
Dimití esta mañana. Hasta el lunes. Dimitiré otra vez el sábado que viene.

Yo me acabo de hacer una paja y me voy a dormir.

Estoy cagando solido por primera vez en una semana.

fotos noooo
Joder nooo odio las pajas que terminan la noche, al final le he pedido al moro 20€ que creo que traido menos pero bueno

Ya os le hicho cara GAFAS, yo puedo parecer hoy un tío de 80 años y mañana me puedo estar follando tu hija de trece

Ahora quiero vuestras fotos, poro favor, venga prometo que no, nooo desprometo que SÍ ME VOY A HACAR UNA PAJA CON VUESTRAS FOTOS, debo de hacerlo es más pondré lefada si se tercia, MARICONES gafas putos. Soy Dios.

Como controlo el tiempo y además mi físico, recordad esos vídeos son PRE COVID y esta foto es ahora, CONTROLO mi físico cosa que vosotros no podéis, así que poneos uno delante del otro que OS VOY A ENCULAR POR MARICONES, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

De fila en fila, que sé que sois muy golosos mi polla primer tocará mujer joven luego, viejas, luego más viejas y luego ya gafas maricones, ella es ciega yo no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie