Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @cocreta2000 , el gobierno ha hecho una ley para dejar sin un mes de sueldo y trabajo a los funcionarios que lleguen tarde, o sea, a todos :lol:
El anormal de @cocreta2000 es un hombre o una mujer, Joder me estáis liando. Yo ya he dicho que con 20 años cotizados cobro el 100% de mi pensión. Foto de mi princesa ante esta dilación

IMG_5099.webp

Está agazapada

perooooooooooooooooooooooooooooo si no le pongo peroooooooooooooooooooooooooooooos , que eructar es buenoooooooooooo

Esto es la SALSA DE LA VIDA, el auténtico amor, Joder creo que me he cagado encima, eso ya no pued ser. Ojo que ahora estoy mejor, yo mejoro y empeoro con el tiempo no soy como vosotros, soy un humano muy curioso, jeje, MARICÓN.
Si pudieses elegir qué preferirías ser?
Maricón o pederasta?
Yo, maricón y pederasta...el vicio me vuelve locoooooo.
Y votante de izquierdas con presbicia.

Si pudieses elegir qué preferirías ser?
Maricón o pederasta?
Yo, maricón y pederasta...el vicio me vuelve locoooooo.
Y votante de izquierdas con presbicia.
¿Qué vas a ser menos qué yo?

Yo sería Maricón, pederasta, rasta, payaso, neonuco, picha corta, gay, amanerado, el que aquí la tiene colgado, votante de Podemos, votante de maduro, me meten un palo por el culo, juego a la nintendo, Blanki está, y yo también, linea directa seguros y reaseguros...

Bueno creo que esto está mejor, no? ehh MARICÓN

ŃOƆIꓤⱯW ɥɥǝ ?ou 'ɹoɾ̣ǝɯ ́ɐʇsǝ oʇsǝ ǝnb oǝɹɔ ouǝnꓭ

˙˙˙soɹnƃǝsɐǝɹ ʎ soɹnƃǝs ɐʇɔǝɹı̣p ɐǝuı̣ן 'úǝı̣qɯɐʇ oʎ ʎ '́ɐʇsǝ ı̣ʞuɐןꓭ 'opuǝʇuı̣u ɐן ɐ oƃǝnɾ̣ 'oןnɔ ןǝ ɹod oןɐd un uǝʇǝɯ ǝɯ 'oɹnpɐɯ ǝp ǝʇuɐʇoʌ 'soɯǝpoԀ ǝp ǝʇuɐʇoʌ 'opɐƃןoɔ ǝuǝı̣ʇ ɐן ́ı̣nbɐ ǝnb ןǝ 'opɐɹǝuɐɯɐ 'ʎɐƃ 'ɐʇɹoɔ ɐɥɔı̣d 'oɔnuoǝu 'osɐʎɐd 'ɐʇsɐɹ 'ɐʇsɐɹǝpǝd 'úoɔı̣ɹɐW ɐ́ı̣ɹǝs o⅄

?oʎ ́ǝnb souǝɯ ɹǝs ɐ sɐʌ ́ǝnꝹ¿

Lo he puesto al revés por si usas tablet o móvil para que te entretengas dando vueltas.

El otro día vi el caso de un estadounidense que gozaba vistiéndose de mujer.
Estaba divorciado con dos hijos, y se disfrazaba de mujer y salía a los contendores de basura del vecindario y buscaba en la basura de los vecinos que tuvieran o tuviesen bebés.
Cogía los pañales llenos de mierda, iba a su casa y comía la mierda de bebé disfrazado de mujer.
Se hacía víceos (vídeos con vicio) y se sacaba fotos y las guardaba en el pc.
Un día, su hijo menor fue a su casa y el padre salió a por cervezas.
Mientras estaba el chaval solo, recibió un whatsapp de los colegas que si echaba una al counter strike.
El chaval, al estar en casa de su padre y vivir habitualmente con su madre, no tenía el pc allí, así que fue al de su padre para instalar el counter y unirse.
Estando en el pc, descubrió la carpeta con los vídeos de su progenitor vestido de mujer y comiendo mierda de los pañales.
El padre llegó, vio que lo había descubierto y cogió un cuchillo y le apuñaló la cabeza hasta hundírselo en el cerebro.
Ya que estaba, aprovechó para follarse el cadáver de su hijo menor, lo descuartizó y lo enterró en el bosque.
El otro hijo, hermano del chaval fallecido, y su ex mujer lo llevaron al show del dr. Phil para que confesase qué le había hecho a su hijo, pues el enfermo se dedicó a decir que su hijo nunca había llegado a su casa y que había desaparecido.
Muahjahaahahah.
Porque vivía en Estados Unidos porque si no, votante del psoe o de sumar o de podemos fijo.

Última edición:

˙˙˙soɹnƃǝsɐǝɹ ʎ soɹnƃǝs ɐʇɔǝɹı̣p ɐǝuı̣ן 'úǝı̣qɯɐʇ oʎ ʎ '́ɐʇsǝ ı̣ʞuɐןꓭ 'opuǝʇuı̣u ɐן ɐ oƃǝnɾ̣ 'oןnɔ ןǝ ɹod oןɐd un uǝʇǝɯ ǝɯ 'oɹnpɐɯ ǝp ǝʇuɐʇoʌ 'soɯǝpoԀ ǝp ǝʇuɐʇoʌ 'opɐƃןoɔ ǝuǝı̣ʇ ɐן ́ı̣nbɐ ǝnb ןǝ 'opɐɹǝuɐɯɐ 'ʎɐƃ 'ɐʇɹoɔ ɐɥɔı̣d 'oɔnuoǝu 'osɐʎɐd 'ɐʇsɐɹ 'ɐʇsɐɹǝpǝd 'úoɔı̣ɹɐW ɐ́ı̣ɹǝs o⅄

Lo he puesto al revés por si usas tablet o móvil para que te entretengas dando vueltas.
Esto implica una raya, ya no me queda nada, es que eso parece el pelo una gamba, va por ustedes campeones

MFAPsitting.webp

Por favor poner el vídeo de la patada en la papelera al revés Joder

Eres una zagala tonta,
presumía y charranguera,
que le das conversación
a un bancal e tomateras. ♫

Venga Joder no me dejés en el fracachat solo, vuestras mujeres/madres las dos igual de feas y gordas me dan asco a pares iguales, os tienen que dar permiso para estar aquí soltando tonterías, venga vamos no ponerse remolones, que como me cabre, os voy a follar A TODOS y las gafas os la meteré por el ORTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie