Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga Joder no me dejés en el fracachat solo, vuestras mujeres/madres las dos igual de feas y gordas me dan asco a pares iguales, os tienen que dar permiso para estar aquí soltando tonterías, venga vamos no ponerse remolones, que como me cabre, os voy a follar A TODOS y las gafas os la meteré por el ORTO

Weeeeeeeeeeeee areeee oneeee, we areeee a universeeeeeeeeee, forebears of what will beeeeeeeeeeee, scions of the devonian seaaaaaaaaa.
Aeonsssss passsssss, writinggg the tale of us allllll, a day to day new openinggg for the greatest showwww on Earthhhhhhhhhh.

Última edición:
Hoy no voy a ir al girnazio. El cuerpo me pide descanso y foreo desde el lecho.
Después pondré un par de lavadoras y pasaré la aspiradora y tal.

A partir de los 45, el panorama en las aplicaciones de citas es jodidamente desolador y patético.

Screenshot_2025_0223_101739.webp

¿Os habéis puesto ya el tensiómetro, puretas?

Ver el archivos adjunto 183766

Tú no te lo pongas @GoogleTM, que igual lo rompes.
Pera un momento coño, eres hombre OK, moto OK, salir a pasarlo bien OK. Lo que no me gusta es que LAS MUJERES LLEVEN MOTOS, es el error que los hombres no deben permitir, se ponen chorradas en los cascos como orejitas de gato, VENGA YA COLEGA.

A partir de los 45, el panorama en las aplicaciones de citas es jodidamente desolador y patético.

Ver el archivos adjunto 183767
El Gimnasio es ya territorio de los drogatas de agujas y de maricones, y de guarras de tiktok. Nada se te ha perdido ahí, salvo que seas uno de ellos.

El Gimnasio es ya territorio de los drogatas de agujas y de maricones, y de guarras de tiktok. Nada se te ha perdido ahí, salvo que seas uno de ellos.
¿Tu no decías que esta baza no te ibas a endrogar ?
Gafotas

K#rma y seamos serios

Ver el archivos adjunto 183767

La foto es un bodegón con todo tipo de detalles. Desde las vestimentas de titiriteros hasta las chapas de los botellines desperdigadas por ahí, pasando por el cigarro en la boca y la inefable forma de destrozar el jamón.

Es una foto que huele, y no bien precisamente.

Arrepentimiento inmediato.
Te perdono hijo gafotas.

En recompensa de tu contricción te regalo un nuevo avatar.

K#rmotitos de dominguito
No tengo gafas, ni siquiera de cercca. Qué gano si me pongo ea foto de perfil, exijo algo, recuerda soy Nazi y los nazis no queremos burocracia pero sí recompensas, SÍ.

Do weeeee, do we know when we flyyyyy?When we, when we go-do we dieeeeeeeeeee?

Por favor el FRACACHAT jamás debe ser algo que las mujeres se han metido. En el mundo de las motos se han metido, Dios que asco es que todo lo que tocan lo pudren

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos merecemos esto? es que todo lo que tocan lo PUDREN, aun recuerd internet en 1998 era lento, pero era LIBRE, que asco. No las soporto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie