Fracachat final de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que empiece el forochat :8:
Eso, eso, que empiece la gente a decir "pues hoy he hecho esto y he hecho lo otro", que es SUPERINTERESANTE, o que nos venga y nos cuenten qué van a cenar, QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO, o si han salido o no a la calle, COMO SI NOS IMPORTARA.

Porque, amigos, para el grueso de la forisma el forochat significa facebookear como subnormales en el foro.
 
Eso, eso, que empiece la gente a decir "pues hoy he hecho esto y he hecho lo otro", que es SUPERINTERESANTE, o que nos venga y nos cuenten qué van a cenar, QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO, o si han salido o no a la calle, COMO SI NOS IMPORTARA.

Porque, amigos, para el grueso de la forisma el forochat significa facebookear como subnormales en el foro.
De los fracachats, el estiércol, salen los mejores monguis, los hilos.
 
Mi ritmo de vida actual no separa un verano de un otoño. De hecho cualquier época puede ser buena o puede ser mala según acontecimientos entren por la puerta.

Hola, me voy al gym(donde voy a ver pollas) ahora mismo. Ok?
 
Cuando estoy peo rapeo (sin sentido)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Si todo está vacío pa que tirar los dados?
Nado sin manos el el río del hastío
me sobran deos de los pies pa contar los míos
no me ves porque tanto sol me da frío.
Hijo del tedio, el ebrio del pasillo
semblante serio las manos en los bolsillos
El tiempo pasa en vano pa todos
apodos de hermanos que un día se llevó el viento
No se quién eres tú ni quien quiero ser yo
no me apagues la luz si habemos mas de dos
y cuéntame tu historia si quieres
herida la vida pierde gracia como El Jueves
de nada por todo, todo me dice nada
guárdate los codos, quédate con la portada
yo ya no compito en esos juegos
no cariño ya no fumo nunca tengo fuego
No se quien es ese del espejo
no se lo que ves cuando me miras
no soy nadie pa darte consejos
este cuerpo apenas si respira

siempre hay un pero
es un juego de suma cero
los últimos nunca serán los primeros
eso lo sabes
¿nos quedarán principios cuando todo acabe?
se que fui un tonto con la reina de las aves
vivo con esa carga
amargas flores brotan de mis armas
empiezo a creer en la mierda del karma
bang bang, bajo tierra
 
Pues yo escuché a un amerindio decirle a su hijo que ni en pedo le compraría un selular con 10 años. El chaval dijo ¿pero cuando tenga 11? NI CON 13 NI 14

También he visto a una perroflauta de esas que lleva maracas para hacer malabarismos en el tráfico en un control del aeropuerto, le han dicho que las maracas son un arma contundente, ue las facture o se las meta por el culo o algo.

Pero es un ya facturé...
Pero es ue no tengo dinero...

Que no, fuera de aquí...

Me ha tenido esperando 5 minutos, mientras su blusa de cuello muy holgado amenazaba con desasirse del pezon de sus pequeñas y flácidas tetas sin sostén y caer al abismo. Sonaba del sur más que de America, pero no sé. Se fue con sus pinos de bolera a otra parte.
 
Visto hace un rato en un todo a un euro cercano a mi casa. Me gustaría saber la historia que llevó a estos amarillos a poner el cartel :1:

39257
 
Mañana voy a una bbq a mi origen, Barcelona.Familia, bien avenida, y alcohol.
Hoy vi una chavala en la playa, en el agua con su hijo, y trempar no, porque tomo antidepresivos, pero me ha puesto supercerdo.(La madre, claro)
 
Última edición:
Mañana voy a una bbq a mi origen, Barcelona.Familia, bien avenida, y alcohol.
Hoy vi una chavala en la playa, en el agua con su hijo, y trempar no, porque tomo antidepresivos, pero me ha puesto supercerdo.(La madre, claro)
¿Veis? A esto me refería en mi primer post.
 
Mañana voy a una bbq a mi origen, Barcelona.Familia, bien avenida, y alcohol.
Hoy vi una chavala en la playa, en el agua con su hijo, y trempar no, porque tomo antidepresivos, pero me ha puesto supercerdo.(La madre, claro)

Y eso? Por qué los estas tomando? Expláyate. Espero que no mezcles psicofármacos con alcohol, es una mala idea.
 
Eso, eso, que empiece la gente a decir "pues hoy he hecho esto y he hecho lo otro", que es SUPERINTERESANTE, o que nos venga y nos cuenten qué van a cenar, QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO, o si han salido o no a la calle, COMO SI NOS IMPORTARA.

Porque, amigos, para el grueso de la forisma el forochat significa facebookear como subnormales en el foro.

Es el recreo.

serdo.webp
 
Hola GINT. A mí me gustan los fracachats, ya lo sabes. Es un gran sucedáneo de no sabría precisar muy bien qué.

De vivir


El fracashieeeeet da la sensación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te reviento la piñata. Y ya no podrás cantar.
 
Hola GINT. A mí me gustan los fracachats, ya lo sabes. Es un gran sucedáneo de no sabría precisar muy bien qué.

En tu caso supongo que será un sucedáneo de una conversación trivial con amigos o conocidos. Una manera de encajar en un grupo en el que no se requiere ninguna condición previa. Como además la temática, por su trivialidad, no hace que te signfiques de ninguna manera, puedes prolongar esta socialización en el tiempo y sentirte seguro en ella y mientras la desarrollas, sin verte marginado ni expulsado, porque es un entorno seguro y carente de presiones. Es la manera, entiendo yo, en la que puedes participar de manera distendida en una socialización sin que haya más examen previo para ello que el hacer acto de presencia.

¿Cómo lo ves?
 
Y eso? Por qué los estas tomando? Expláyate. Espero que no mezcles psicofármacos con alcohol, es una mala idea.
Todo el foro toma, ¿Tu no?
No hay una razón, ni trauma, mi cuerpo se ve que no produce serotonina, y si no tomo, me da pena hasta que pierda el Real Madrid, hasta algo que a cualquier persona honrada le alegra
 
Idiota. Los carteles están dentro del local, por pasillos y esquinas.

A ver, que ahí pone prohibido orinarSE, o está mal o prohiben que uno se mee encima.
Todo el foro toma, ¿Tu no?
No hay una razón, ni trauma, mi cuerpo se ve que no produce serotonina, y si no tomo, me da pena hasta que pierda el Real Madrid, hasta algo que a cualquier persona honrada le alegra
Eso de mezclar pastillas con alcohol es peligroso, mira a @Cáncer de Colon que mezcló rivotriles con cerveza y apareció atado a la cama de un hospital alemán.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie