Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explanada del puerto de Ribeira, pero eso pasa en cualquier ría gallega todos los veranos.

Tú no expliques nada, no sea cosa que vayamos a entender qué es lo que ha pasado.

Si lo tengo que explicar es que eres uno de ellos. Se llama marea.


Va a subir la marea
Y se lo va a llevar todo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Os he contao alguna vez que iba a mi instituto?
Al instituto no, pero tuve un compañero de piso que era colega de Jimmy Barnatán y estaba empantanado casi todas las tardes allí, ciego de porros y jugando a la Play.
Curioso que también saliera en Los Serrano.
 
Por cierto el psiquiatra me dio el alta el otro día, estoy curado :trump:

Todavía tengo prozac guardado y una caja entera de lorazepam, ¿con qué las mezclo para pasarlo bien?
 
Última edición:
Llamando diosas a las tías por el mero hecho de estar buenas. Luego que si están subiditas.
Hay una gran diferencia entre llamar diosa a una diosa, como Pataki en 2003, y babear por la primera con cinco raspado, que es lo que se hace mucho por aquí.

Que por cierto, ya me dirás en qué puede destacar una mujer para llamarla diosa si no es por el físico, salvo que la hayas podido catar en alcoba.
 
Hay una gran diferencia entre llamar diosa a una diosa, como Pataki en 2003, y babear por la primera con cinco raspado, que es lo que se hace mucho por aquí.

Que por cierto, ya me dirás en qué puede destacar una mujer para llamarla diosa si no es por el físico, salvo que la hayas podido catar en alcoba.

No hay que llamar diosa a ninguna, por nada. Cada vez que te parezca que una tía está buena y no puede haber ninguna que lo esté más, te vas a la calle comercial principal de tu ciudad a pasear un sábado por la tarde. Se te relativiza todo.
 
No hay que llamar diosa a ninguna, por nada. Cada vez que te parezca que una tía está buena y no puede haber ninguna que lo esté más, te vas a la calle comercial principal de tu ciudad a pasear un sábado por la tarde. Se te relativiza todo.
Estoy hablando de una actriz en su punto álgido hace 18 años, no de una tía que pueda conocer.
Diosas hay pocas y cada una en su época.
 
Hay una gran diferencia entre llamar diosa a una diosa, como Pataki en 2003, y babear por la primera con cinco raspado, que es lo que se hace mucho por aquí.

Que por cierto, ya me dirás en qué puede destacar una mujer para llamarla diosa si no es por el físico, salvo que la hayas podido catar en alcoba.
No, Pataky en el 2003 no era una diosa, era una mujer. Por muy buena que esté, aunque fuera la tía más buena del mundo, sigue siendo una mujer, con todos sus defectos de mujer y todos sus defectos de humana. No es, ni esa entonces ni ninguna otra en ningún otro momento, una diosa.

Llamar diosas a mujeres es elevarlas a la divinidad, lo que ninguna es, ha sido ni será nunca jamás.

Luego que están subiditas, si hasta uno que se dice un hombre liberado y salvaje insiste no una sino dos veces en que tiene que llamar diosa a una mujer.
 
Llamar diosas a mujeres es elevarlas a la divinidad, lo que ninguna es, ha sido ni será nunca jamás.
Diosa de la belleza, se presupone.
Qué elevarlas a la divinidad ni qué hostias...

7d9de2f034f27083db690027f9d9a3ed.gif


Además, es bueno endiosar a un grupo muy pequeño y selecto de mujeres, porque eso disminuye la autoestima de todas las demás, viéndolas como un canon inalcanzable.
No hay nada mejor es esta vida que una mujer acomplejada por lo que sea.
 
Diosa de la belleza, se presupone.
Qué elevarlas a la divinidad ni qué hostias...

Ver el archivos adjunto 94851

Además, es bueno endiosar a un grupo muy pequeño y selecto de mujeres, porque eso disminuye la autoestima de todas las demás, viéndolas como un canon inalcanzable.
No hay nada mejor es esta vida que una mujer acomplejada por lo que sea.

Pero es que te empeñas en decir diosa de la belleza cuando hay cientos de miles que están igual de buenas. Solo que esta tuvo acceso a fotógrafos, estilistas y entrenadores personales y eso hizo que su materia prima luciese más. Pero si se hubiera quedado en cajera del Aldi o en licenciada en psicología o en ADE no estaría más buena que cualquiera que vas por la calle o de fiesta por la noche.


Además, es bueno endiosar a un grupo muy pequeño y selecto de mujeres, porque eso disminuye la autoestima de todas las demás, viéndolas como un canon inalcanzable.

No, no es bueno para tu mente. Endiosar a un grupo pequeño solo te conduce a la obsesión y al convencimiento de que son mejores que las otras, e inevitablemente eso te llevará a que alguna te controle absolutamente porque ya no te ves siendo capaz de vivir sin ella. Todas las mujeres han de verse como sustituibles, tú has de verlas así y hacérselo saber con tus acciones, pero a todas sin excepción, y especialmente a las más subiditas.
 
Última edición:
Diosa de la belleza, se presupone.
Qué elevarlas a la divinidad ni qué hostias...

Ver el archivos adjunto 94851

Además, es bueno endiosar a un grupo muy pequeño y selecto de mujeres, porque eso disminuye la autoestima de todas las demás, viéndolas como un canon inalcanzable.
No hay nada mejor es esta vida que una mujer acomplejada por lo que sea.
El caso es que hoy día cualquier anormal emplea la palabra diosa para referirse a una tía que le parece que está buena. Y las palabras, bien lo deberías saber, no son cualquier cosa. Las palabras tienen connotaciones, las palabras configuran el pensamiento y lo moldean. Si a una tía se le dice que es una diosa inmediatamente pide que se le trate como tal, con adoración, y se considera automáticamente (porque es una diosa), autorizada a lanzar su ira o su capricho contra ti. Y tú, que las llamas diosas, de una manera subconsciente te hincas de rodillas ante ella.

Ya está bien de adorar a las tías por estar buenas. Luego que si están subiditas y se creen cosas. Cómo no se van a creer, si las llamas diosas. Se creen TODO.
 
Bueno, pues ha estado entretenido el fracaweekend
Volcán en erupción, alerta de tsunami, alguno hasta habrá follado…
 
Última edición:
Pero es que te empeñas en decir diosa de la belleza cuando hay cientos de miles que están igual de buenas. Solo que esta tuvo acceso a fotógrafos, estilistas y entrenadores personales y eso hizo que su materia prima luciese más.
Suficiente para 1ue la tía promedio se acompleje y se baje del altar.

eso te llevará a que alguna te controle absolutamente porque ya no te ves siendo capaz de vivir sin ella. Todas las mujeres han de verse como sustituibles, tú has de verlas así y hacérselo saber con tus acciones, pero a todas sin excepción, y especialmente a las más subiditas.
Espera, que ahora me vas a descubrir América
No has pillado nada de lo que he dicho.

Respecto a un servidor, llevo sin idealizar a una tía desde 2010 o así.
 
El caso es que hoy día cualquier anormal emplea la palabra diosa para referirse a una tía que le parece que está buena. Y las palabras, bien lo deberías saber, no son cualquier cosa. Las palabras tienen connotaciones, las palabras configuran el pensamiento y lo moldean. Si a una tía se le dice que es una diosa inmediatamente pide que se le trate como tal, con adoración, y se considera automáticamente (porque es una diosa), autorizada a lanzar su ira o su capricho contra ti. Y tú, que las llamas diosas, de una manera subconsciente te hincas de rodillas ante ella.

Ya está bien de adorar a las tías por estar buenas. Luego que si están subiditas y se creen cosas. Cómo no se van a creer, si las llamas diosas. Se creen TODO.
Pero a ver, que no estoy hablando de tu compañera de trabajo, sino de un selecto grupo de personalidades mediáticas, para que hagan sentir al resto de tías como una mierda y se bajen del pedestal.

No obstante, las últimas tías que me parecieron DEL COPÓN fueron Danerys Targarian en la T1 de GoT y Ana de Armas en Blade Runner 2049.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie