Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le das muchas vueltas a las cosas y te buscas explicaciones muy enrevesadas. No es porque sea TOC, es por TOCar los cojones, sin más. Misión cumplida, por lo que veo :1:
Enhorabuena.

Yo me voy a cenar viendo los putos Serrano, que me he levantado a las mil de la siesta aprovechando el sábado y mira qué horas.
Joder, qué buena estaba Elsa Pataky en 2003.

elsa-pataky-.jpg
 
Se me vuela el perol cuando entran el tío del tambor y las trompas a saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La hostia, qué puta cosa más enorme.

Claro, el Romanticismo ya es otra cosa.
 
Enhorabuena.

Yo me voy a cenar viendo los putos Serrano, que me he levantado a las mil de la siesta aprovechando el sábado y mira qué horas.
Joder, qué buena estaba Elsa Pataky en 2003.

Ver el archivos adjunto 94806
Ahí ya se había operado la tocha y seguía siendo un tapón de alberca.

¿Os he contao alguna vez que iba a mi instituto? ¿Y que Natalia Verbeke también y se sentaba detrás de mí? Me quiere sonar.
 
Niños buenos no quedan. Fíjate la de violaciones que han ocurrido en institutos que van a separar niños y niñas. Antes eran cabrones, a mi me metían arcilla en los bolsillos de la mochila y me pegaban los libros con cola. Capítulos enteros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me vuela el perol cuando entran el tío del tambor y las trompas a saco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La hostia, qué puta cosa más enorme.

IMG_20210919_024101.jpg
 
Última edición:
Es que triunfa cualquier cosa ¿Qué será lo próximo? ¿Un tipo que se mete huevos de codorniz por el culo y luego los va depositando como si fuera una gallina clueca en las cajas de los supermercados?

A ver si escogemos mejor a nuestros referentes
Acepto y fomento todo lo que tenga que ver con meterse objetos por el culo. Si por mi fuera la vacuna del covid la cambiaria por un supositorio como un bote de axe.
 
Ahí ya se había operado la tocha y seguía siendo un tapón de alberca.

¿Os he contao alguna vez que iba a mi instituto? ¿Y que Natalia Verbeke también y se sentaba detrás de mí? Me quiere sonar.

Lo de Verbeke sí, lo de la Pataki no me suena, creo que dijiste que era una chica pequeña y bastante normal.
 
No te suena pero sí recuerdas lo que dije de ella.

Ajá. Luego que te llaman cosas.

Me he explicado mal, comentaste que la Verbeke iba a tu instituto y era pequeña de estatura y físicamente bastante normal.

De la Pataki no me suena que contaras nada.
 
Me he explicado mal, comentaste que la Verbeke iba a tu instituto y era pequeña de estatura y físicamente bastante normal.

De la Pataki no me suena que contaras nada.
No, Verbeke era de estatura normal y era mona en su día, pero tardó en desarrollar y cuando iba conmigo a mi clase aún no había echao casi tetas; Elsa Pataky (bueno, Elsa Lafuente, como era conocida entonces) era (y es) de muy pequeña estatura, aunque su principal problema no era este, porque ya estaba proporcionada, sino su narizón y el acné juvenil galopante y furioso que tenía en aquella época. Lo segundo se le pasó con la edad, supongo; lo primero con cirugía. Años después, cuando ya era famosa, volví a coincidir con ella (su mejor amiga, una tal Olga, también del instituto, empezó a salir con el que era mi compañero de piso) y ya con todos sus retoques hechos (también mamarios, hecho estos en el Brasil según cotilleo de la tal Olga) sí pintaba mucho mejor que en su época del instituto. Con la estatura no pudo hacer nada, pobreta. Ninguna de las dos, empero, era la más guapa de su clase.
 
No, Verbeke era de estatura normal y era mona en su día, pero tardó en desarrollar y cuando iba conmigo a mi clase aún no había echao casi tetas; Elsa Pataky (bueno, Elsa Lafuente, como era conocida entonces) era (y es) de muy pequeña estatura, aunque su principal problema no era este, porque ya estaba proporcionada, sino su narizón y el acné juvenil galopante y furioso que tenía en aquella época. Lo segundo se le pasó con la edad, supongo; lo primero con cirugía. Años después, cuando ya era famosa, volví a coincidir con ella (su mejor amiga, una tal Olga, también del instituto, empezó a salir con el que era mi compañero de piso) y ya con todos sus retoques hechos (también mamarios, hecho estos en el Brasil según cotilleo de la tal Olga) sí pintaba mucho mejor que en su época del instituto. Con la estatura no pudo hacer nada, pobreta. Ninguna de las dos, empero, era la más guapa de su clase.
FAB6D146-F0DA-4ADA-A423-713B5EEDBE8B.jpeg
1F34F503-B0A8-4464-A404-A8FE7EF49922.jpeg



Vivimos en un puto engaño, joder
 
No os lo vais a creer, pero a mí la tía esta no me dice na. Siempre ha sido invisible, trasparente, ni fu ni fa.

Ataulfo el rojo, hijo de la gran puta, ¿buenos días de qué? Te reviento.
 
No os lo vais a creer, pero a mí la tía esta no me dice na. Siempre ha sido invisible, trasparente, ni fu ni fa.

Ataulfo el rojo, hijo de la gran puta, ¿buenos días de qué? Te reviento.
Vete a trabajar, cabrón!!!!
No te quejes que has follado tu más en dos días que el forero medio en 6 meses, aunque sea pagando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie