Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, tío plomo, que aquí se está de lujo rodeado de hamijos subnormales.
 
Mañana alguien abandonará el foro para siempre. Sigan atentos.
29342494_615117662162361_3509428038238470144_n.jpg
 
Bien! Tomando cubatas, como me gusta este reloj, joder. Me encanta

CA43FB68-B579-4549-8CBE-D70924AF81EC.webp
 
Saturday night y no tengo ganas ni de hacerme una paja.

Devil came to me.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saturday night y no tengo ganas ni de hacerme una paja.

Devil came to me.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues espérate al Sunday morning

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Identifícate.
Ya se lo he dicho al gintonics.
Era uno del Putas que cambiaba regularmente de usuario para no acabar como el controlador aéreo. Además, como cambiaba mucho de ciudad, pues difícil controlar las IPs.

Pero desperté como Varón Salvaje, me uní a la comunidad migtou, me dosifiqué las putas y ahora me sacio con Natividad Dread.
Estoy escribiendo un breve manifiesto de pura misoginia disfrazado de ensayo antropológico, lo pondré por aquí cuando esté terminado.

He vuelto al foro después de años porque me aburren las RRSS y la cabra tira al monte.
Y no doy más explicaciones, putas marujas.
 
Última edición por un moderador:
No me canso de escuchar esto. Creo que es de lo más GLORIOSO que se haya compuesto nunca. Sólo un dios podría crear algo así, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me canso de escuchar esto. Creo que es de lo más GLORIOSO que se haya compuesto nunca. Sólo un dios podría crear algo así, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a ti ya me he encargado en Amazon el Romeo y Julieta de Deutsche Gramophone, en 2 CDs.
Lo tenía olvidado y es una puta obra maestra.
 
Y esto también es la polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto también es la polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El barroco no me va mucho, ni siquiera Bach.

Casualmente sólo me gusta el Verano de Vivaldi, que a mi entender es la fuente de todo el género Metal. Le falta el palm mute con distorsión a esos violines para sonar como Sepultura.
 
Sí, yo también tengo vinilos de esos, incluso cofres editados en los cincuenta con óperas enteras. Los venden a euro en cualquier tienda de segunda mano y no voy enseñándolos como si tuviera un Alfred Kubin firmado.

Eres muy TOC con la puta ortografía, aunque sea de un idioma que me suda los cojones.

Le das muchas vueltas a las cosas y te buscas explicaciones muy enrevesadas. No es porque sea TOC, es por TOCar los cojones, sin más. Misión cumplida, por lo que veo :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie