Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A cuántos de vosotros os pasa también?

Hace años me daba morbo sobre todo en las mujeres "decentes". Esas que exudan decoro y conservadurismo. Recuerdo en especial a una, supercorrecta en el trato todo el tiempo que siempre iba vestida con el típico atuendo de oficinista-secretaria. Ya sabéis, un peinado así de ajustado, camisa blanca ceñidísima, falda de tubo estrecha... Sabía que bajo esa fachada de rectitud había un volcán sexual en su interior (mis sospechas eran correctas). ¿Por qué me la ponía como para varear secuoyas además de por su físico? Bueno, soy un hombre -pensé-. "Lo que pasa es que te gusta ensuciar a las mujeres y por eso no pierdes el tiempo con las mujeres que ya vienen sucias de fábrica". No sé si me explico bien.

Ahora ya no me pasa porque he perdido el interés en el sexo. Lo que me encanta ahora es hacer lo mismo pero imaginando que ellas son golpeadas con violencia, vejadas, insultadas, maltratadas, etc... Una pena que no haya muchos vídeos de violencia contra ellas. Si conocéis algún enlace, pasadlo. No es broma, es que me gustan realmente. No me importa si son duros (mejor, de hecho).
 
A qué altura del Tajo andas?
Es el Alberche.
20210918_152711.jpg

Típica/tópica foto de los pinreles de instagramer.
El arroyo, la playa del pobre.
 
Han hecho un camping en el pantano de Cazalegas, sí. Yo estoy mucho más arriba, en una zona conocida de crussing de eso o cómo se diga. Zona de quedada de maricones, sin ser yo nada de eso, claro. Era lo que más cerca me caía para el bocata. O sea, yo voluntariamente no he ido, ahora, que el subconsciente me haya traicionao, ahí ya me callo.

¿De dónde es la puta de tu madre?
 
Más bonita es Coslada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os gustaría probar los cosladitos?

1631982081991.png
 
Ah, que cuando las organizaciones vecinales no las manipulan ellos es que son nazis... es tan de los 90...
PD:
¿Irá Isabelita?:115:
 
Ah, pues si eran nazis, perdón entonces por mi retraso :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder hoy una vaca casi se me echa encima

F079A351-8AC1-49CC-B78C-2F863D9546B7.jpeg


Casi exalta mis gotas de sangre española, me dieron ganas de darle unos buenos derechazos y pases de pecho… Diciéndole, ehhh bichooo, y con el jersey torearla; cuellopavo el "Niño de Ribeira".

Pero entonces recordé cuántas veces quedé inconsciente de un golpe. Media docena fijo. Eso tiene que dejar secuelas, el día que me hagan un TAC á cabesa sale negro.

Sólo jugando al balonmano, tres o cuatro golpes en la cabeza. Una vez la mandíbula fuera de sitio, otra codazo en el cuello… y así.

Otra vez contra un tobogán en un parque. Estuve 24 horas viendo como el plus codificado. Me llevaba Manolito Majo (en paz descanse) en la moto a no sé dónde. Una Rieju.

Pues eso, que entre los golpes y las drogas ya me falla bastante la cabeza para ponerme a torear. I suppouse
 
Joder hoy una vaca casi se me echa encima

Ver el archivos adjunto 94776

Casi exalta mis gotas de sangre española, me dieron ganas de darle unos buenos derechazos y pases de pecho… Diciéndole, ehhh bichooo, y con el jersey torearla; cuellopavo el "Niño de Ribeira".

Pero entonces recordé cuántas veces quedé inconsciente de un golpe. Media docena fijo. Eso tiene que dejar secuelas, el día que me hagan un TAC á cabesa sale negro.

Sólo jugando al balonmano, tres o cuatro golpes en la cabeza. Una vez la mandíbula fuera de sitio, otra codazo en el cuello… y así.

Otra vez contra un tobogán en un parque. Estuve 24 horas viendo como el plus codificado. Me llevaba Manolito Majo (en paz descanse) en la moto a no sé dónde. Una Rieju.

Pues eso, que entre los golpes y las drogas ya me falla bastante la cabeza para ponerme a torear. I suppouse
Si, tenemos que cuidarnos, que ya tenemos una edad
 
Joder hoy una vaca casi se me echa encima

Ver el archivos adjunto 94776

Casi exalta mis gotas de sangre española, me dieron ganas de darle unos buenos derechazos y pases de pecho… Diciéndole, ehhh bichooo, y con el jersey torearla; cuellopavo el "Niño de Ribeira".

Pero entonces recordé cuántas veces quedé inconsciente de un golpe. Media docena fijo. Eso tiene que dejar secuelas, el día que me hagan un TAC á cabesa sale negro.

Sólo jugando al balonmano, tres o cuatro golpes en la cabeza. Una vez la mandíbula fuera de sitio, otra codazo en el cuello… y así.

Otra vez contra un tobogán en un parque. Estuve 24 horas viendo como el plus codificado. Me llevaba Manolito Majo (en paz descanse) en la moto a no sé dónde. Una Rieju.

Pues eso, que entre los golpes y las drogas ya me falla bastante la cabeza para ponerme a torear. I suppouse

¿Dónde es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie