Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maxdemian-tips-fedora-gif.94745
the-pink-panther-relax.gif
 
Me encanta la violencia que irradia este tema, es como la muerte pidiendo paso y exigiendo su sitio. Sería una buena intro para May Day: catástrofes aéreas, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Prokófiev era ruso nivel "morir el mismo puto día que Stalin". Menudo era, el kvron.


La medio aprendí a tocar en piano, la verdad que mola como paja a la crema.
 
es san ludopatron.

el presidente francisco adolfo en youtube.

es probablemente la persona con la que mas me he descojonado en mi puta vida.

un autentico enviado de la LULZ

pero claro, tendriais que conocer un poco su historia y tal , si empiezas a ver videos sueltos de el sin pillar su rollo no te va molar.



asi por hacer un resumen.

es un gordo alcoholico de 45 años, 1 75 y 120 kilos de peso. era camionero y consiguio la jubilacion y una pension de 600 pavos por incapacidad amenazando al tribunal medico con estrellar su camion contra un autyobus de escolares si no le daban la baja.
vagabundea por españa adelante, tiene una legion de troles que lo siguen a todas partes, descubren donde vive y le mandan travelos, pizzas y putas a su casa .

a veces duerme en la calle, otras en casas okupas, otras en pisos que deja echos una mierdfa porque no se lava. se rodea de gentuza que tiene el mismo coeficiente intelectual negativo que el. tiene un archienemigo que es el bravas, un viejo ludopata paguitero de mierda de 65 años que esta obsesionado con el y que incluso le envia a la policia cuando le ve haciendo directos sin mascarilla....

ha pillado moñas con polacos indigentes que casi lo apuñalan. se ha bebio en directo una botella de jagger en media hora sin pestañear. tiene un diablo metido en el cuerpo que le llama azakael y de vez en cuando lo saca a pasear. ha tenido problemas con la policia en multitud de ocasiones, especialmente durante el confinamiento porque el hacia lo que le salia de la polla, ya que su pension es inembargable y se la pelan las multas...

ah, ademas afirma que es nieto de franco y va a fundar un partido politico cuando todo se destape. cuando va muy borracho se caga encima y te ensela sus gallumbos cagaos


bueno, y mil historias que tiene por detras con la familia, hermana, la madre....

es el mejor canal de youtube de la puta historia. de este tio un dia haran una pelicula


maxresdefault.jpg



aqui cuando se dejo el bigote como hitler porque tambien dice que por parte del padre, tiene rama familiar emparentada con hitler
He intentado ver algún vídeo suyo mero tiene horas y horas de contenido y no se por donde empezar
 
es san ludopatron.

el presidente francisco adolfo en youtube.

es probablemente la persona con la que mas me he descojonado en mi puta vida.

un autentico enviado de la LULZ

pero claro, tendriais que conocer un poco su historia y tal , si empiezas a ver videos sueltos de el sin pillar su rollo no te va molar.



asi por hacer un resumen.

es un gordo alcoholico de 45 años, 1 75 y 120 kilos de peso. era camionero y consiguio la jubilacion y una pension de 600 pavos por incapacidad amenazando al tribunal medico con estrellar su camion contra un autyobus de escolares si no le daban la baja.
vagabundea por españa adelante, tiene una legion de troles que lo siguen a todas partes, descubren donde vive y le mandan travelos, pizzas y putas a su casa .

a veces duerme en la calle, otras en casas okupas, otras en pisos que deja echos una mierdfa porque no se lava. se rodea de gentuza que tiene el mismo coeficiente intelectual negativo que el. tiene un archienemigo que es el bravas, un viejo ludopata paguitero de mierda de 65 años que esta obsesionado con el y que incluso le envia a la policia cuando le ve haciendo directos sin mascarilla....

ha pillado moñas con polacos indigentes que casi lo apuñalan. se ha bebio en directo una botella de jagger en media hora sin pestañear. tiene un diablo metido en el cuerpo que le llama azakael y de vez en cuando lo saca a pasear. ha tenido problemas con la policia en multitud de ocasiones, especialmente durante el confinamiento porque el hacia lo que le salia de la polla, ya que su pension es inembargable y se la pelan las multas...

ah, ademas afirma que es nieto de franco y va a fundar un partido politico cuando todo se destape. cuando va muy borracho se caga encima y te ensela sus gallumbos cagaos


bueno, y mil historias que tiene por detras con la familia, hermana, la madre....

es el mejor canal de youtube de la puta historia. de este tio un dia haran una pelicula


maxresdefault.jpg



aqui cuando se dejo el bigote como hitler porque tambien dice que por parte del padre, tiene rama familiar emparentada con hitler

Joder, que alguien haga un hilo de esto.
 
@redpo ¿ Cómo hay que educar a un perro para que no se despeñe y tenga las habilidades de una cabra standar?
:pensativo:
Los perros no suelen despeñarse, son hábiles y astutos. Otra cosa son aquellos perros hiper reactivos que al soltarlos van a lo loco por falta de equilibrio mental.
¿Un ejemplo? Perros que al oír un petardo echan a correr ignorando al dueño, ahí pueden caer atropellados o despeñados, claro.
 
Los perros no suelen despeñarse, son hábiles y astutos. Otra cosa son aquellos perros hiper reactivos que al soltarlos van a lo loco por falta de equilibrio mental.
¿Un ejemplo? Perros que al oír un petardo echan a correr ignorando al dueño, ahí pueden caer atropellados o despeñados, claro.
Pues se de unos cuantos casos de perros suicidas que son motivos aparentes se han tirado por una ventana.
 
Pues se de unos cuantos casos de perros suicidas que son motivos aparentes se han tirado por una ventana.
En Mallorca cada año fallecen varios perros que se tiran por los balcones debido al miedo a los petardos y fuegos artificiales. Esos ruidos les desequilibran totalmente y muchos entran en desesperación.
 
Los perros valencianos son buenos candidatos a foreros entonces.
Me está empezando a preocupar @Tiboroski , todavía no ha vuelto de comprar el pan (la baguette)
 
Ahora mismo 31 º pero ya no es como esta semana que había humedad, por fin se puede salir sin sudar como un sudanés.
 
Buscando material para la primera paja del sábado me he encontrado este vídeo:



Y me ha congratulado mucho porque refleja a la perfección algo que me pasa en el día a día desde hace un tiempo y no es otra cosa que cada vez que hablo con una tía me viene de manera repentina a la cabeza que sus buena cantidad de pollas se habrá comido, entonces, mientras estoy con ella, ando imaginándomela con una polla en su boca y dilucidando cómo la chupará: si es de las que escupen a las pollas, si trabaja los huevos, si es de las que prefieren que las usen dejando que les follen la boca a placer del tío, si intentan meterse la polla entera o se dedican a trabajar sólo el capullo, por supuesto dónde les gusta que se les corran...

¿A cuántos de vosotros os pasa también?
 
El desfiladero de Despeñaperros recibe su nombre de la Batalla de las Navas de Tolosa. En ese desfiladero eran donde despeñaron a los prisioneros que eran “perros infieles”.

No sé si es real o un invent del pasado.
 
Última edición:
El aire mece las copas de los chopos, el pardillo común y los rabilargos suenas de fondo, la tierra húmeda, la hierba mullida y el cauce del río da frescor. Me voy a echar un rato a la bartola.

20210918_152021.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es mucho o poco?
Que es mejor, más gramos o menos gramos?
Es poco. Según él la regla es +- 10 en función de la edad, es decir, que con 50 años debe pesar entre 40 y 60 gramos.
con la edad crece la prostata y aumenta de peso ocasionando problemas al presionar la vejiga y el conducto por donde se mea ¿uretra?

Antígeno prostático= 0.55
debe ser menos de 4
 
Última edición:
Buscando material para la primera paja del sábado me he encontrado este vídeo:



Y me ha congratulado mucho porque refleja a la perfección algo que me pasa en el día a día desde hace un tiempo y no es otra cosa que cada vez que hablo con una tía me viene de manera repentina a la cabeza que sus buena cantidad de pollas se habrá comido, entonces, mientras estoy con ella, ando imaginándomela con una polla en su boca y dilucidando cómo la chupará: si es de las que escupen a las pollas, si trabaja los huevos, si es de las que prefieren que las usen dejando que les follen la boca a placer del tío, si intentan meterse la polla entera o se dedican a trabajar sólo el capullo, por supuesto dónde les gusta que se les corran...

¿A cuántos de vosotros os pasa también?

Yo es que soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea esta cuando conozco a una mujer. Es que, de hecho, si me presentan a alguien que no inspire estos pensamientos directamente pierdo todo el interés en seguir hablando con esa persona y me marcho en cero coma. Es lo único que me las hace soportables :lol:
 
Buscando material para la primera paja del sábado me he encontrado este vídeo:



Y me ha congratulado mucho porque refleja a la perfección algo que me pasa en el día a día desde hace un tiempo y no es otra cosa que cada vez que hablo con una tía me viene de manera repentina a la cabeza que sus buena cantidad de pollas se habrá comido, entonces, mientras estoy con ella, ando imaginándomela con una polla en su boca y dilucidando cómo la chupará: si es de las que escupen a las pollas, si trabaja los huevos, si es de las que prefieren que las usen dejando que les follen la boca a placer del tío, si intentan meterse la polla entera o se dedican a trabajar sólo el capullo, por supuesto dónde les gusta que se les corran...

¿A cuántos de vosotros os pasa también?

A mi me pasa con las compañeras de trabajo.
Me gusta imaginármelas en las situaciones más bizarras posibles, sexo anal extremo, corridas en la cara, tragándose todo el cuajo…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie