Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En octubre empiezo el curso de alemán. Mientras tanto me lo tomo con calma.
¿Hoy trabajas?
Si sabes un poco de inglés y otro poco de alemán cuando vuelvas a España vas a tener más oportunidades que el copón, anda que no hay empresas con altos directivos que trabajan con Alemania y no tienen ni puta idea de alemán, te puedes colocar con un buen sueldo.
Hola Ataulfo, que nombres más bonitos hay en León : VILLAQUILAMBRE.
 
¿Hoy trabajas?
Si sabes un poco de inglés y otro poco de alemán cuando vuelvas a España vas a tener más oportunidades que el copón, anda que no hay empresas con altos directivos que trabajan con Alemania y no tienen ni puta idea de alemán, te puedes colocar con un buen sueldo.
Hola Ataulfo, que nombres más bonitos hay en León : VILLAQUILAMBRE.
Villaquilambre, si que es feo con cojones, feo a conciencia, el nombre y el pueblo. Está al lado de “Navatejera”, nombre jodido también
 
Última edición:
¿Hoy trabajas?
Si sabes un poco de inglés y otro poco de alemán cuando vuelvas a España vas a tener más oportunidades que el copón, anda que no hay empresas con altos directivos que trabajan con Alemania y no tienen ni puta idea de alemán, te puedes colocar con un buen sueldo.
Hola Ataulfo, que nombres más bonitos hay en León : VILLAQUILAMBRE.
Sí, aquí estoy.

No sé si quiero volver. España me parece un basurero infecto. Y si vuelvo lo haré con el suficiente dinero como para no tener que trabajar.
 
En Leon tenemos pueblos con nombres espectaculares:
Azadinos
Oteruelo…
Que nombre ridículo tenéis por vuestras zonas?
 
¿Hoy trabajas?
Si sabes un poco de inglés y otro poco de alemán cuando vuelvas a España vas a tener más oportunidades que el copón, anda que no hay empresas con altos directivos que trabajan con Alemania y no tienen ni puta idea de alemán, te puedes colocar con un buen sueldo.
Hola Ataulfo, que nombres más bonitos hay en León : VILLAQUILAMBRE.
Si porque lo que te consigue el puesto de alto directivo es saber el idioma. No todo lo demás :lol
 
Mejor hombre, así te pillas (otra) baja.
Funcionarios life.
PD: Lo siento por el Alcor.

Al final te imagino cogiéndole del cuello con una mano y poniéndole la cerveza en la boca a la fuerza , diciendo " ¿ves como no pasa nada por tomarnos unas cervezas?"

Me alegro que por fin seas un hombre de provecho.


BarrenParchedAmericankestrel.webp


@redpo buenos días , ¿has hecho caca hoy?

@SPETNAZ , el del gif me ha recordado a Thordnike , aunque no sé si va a acercarse tanto a una tindereña.

@Tiboroski has comprado ya la baguette?¿
@serdo, tu sigue descargando camiones ¿sabes alguna palabra más en alemán?
Buenos días amigo.
 
Hola @Codeisan de 20 , la del gif es esa que le gusta tanto a @Lebrom ?
Es la que lleva en su firma , por cierto , ¿ @Lebrom no era canario?¿ estará ahora sepultado bajo la lava?¿habrá conseguido huir del volcán?

Se me olvidaban otros pueblos:
-Llano de Brujas.
-Puente Tocinos.
-Ceutí.
-Valladolises.
-Los Infiernos.
Y una fuente que se llama Caputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy en tierras pherseas.

IMG-20210918-WA0015.jpg


La gente habla raro y no tienen gracia, socorro! Me duele un testicle!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie