Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos que no frío ni calor, es un sinvivir, cogeré frío y está la cosa para ir al médico y que me casquen la dichosa vacuna
Qué putas frío si yo he estado en la playa hasta las 18h con mis buenos bañitos y mis fotoninjas entretenido.

Yo pedí hora para el médico de cabecera y me atendió por teléfono, no es coña.

La de gente que muere por no tratarle a tiempo, de eso no sacan estadística.
 
Uno de mis compis de piso, el nuevo, ha usado mi shaker de proteínas sin decírmelo y me lo ha dejado todo guarro, ha sido por eso que me he dado cuenta. Hasta para ocultar el delito es guarro y pasota el hijoputa.

MUELTE.

Además es cojo, va arrastrando un pie.
Hacerse caraperros con las cosas de los compañeros de piso es inevitable. No todo el mundo es tan educado y autoconsciente.
Yo no hubiera utilizado tu shaker porque no me cuadra en mi rutina, pero si me da y lo veo ahí a mano... Pues arreando con el shaker.
 
Uno de mis compis de piso, el nuevo, ha usado mi shaker de proteínas sin decírmelo y me lo ha dejado todo guarro, ha sido por eso que me he dado cuenta. Hasta para ocultar el delito es guarro y pasota el hijoputa.

MUELTE.

Además es cojo, va arrastrando un pie.
Cenobas, ¿me sigues negando unas cañas hijodelagranputa?
 
alguno seguis a este puto HERALDO?

hqdefault.jpg
Presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cantidad de veces que me ha acompañado este vídeo en los malos momentos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este también es sublime :121:
 
Presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cantidad de veces que me ha acompañado este vídeo en los malos momentos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este también es sublime :121:

LUEGO LO LIMPIA, LENGUAS.

UN DIA ES UN DIA


si fueramos bastantes hacia un hilo de seguimiento de sus andanzas como lo hay en burbuja o en forocoches.

pero aqui parece que no lo conoce casi nadie, asi que paso de abrir hilo
 
Última edición:
Vaya calva más asquerosa tiene el cabrón.
Todo en él es asqueroso...pero la calva si que dan ganas de vomitar.
 
Vaya calva más asquerosa tiene el cabrón.
Todo en él es asqueroso...pero la calva si que dan ganas de vomitar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ninimonguer, GRESPETA
 
@norteño, el tipo es un crack pero hace mal el saludo. Más que fascista parece que está imitando a Neo en la escena de las balas.

¿Dónde? Yo las vi hace siglos y me descojonaba viéndolas. Recuerdo los títulos de dos: Todo esta muy duro y Vendemos chocolate.

Hostia, pues pensaba que eras tú y Mundele.
 
Pero qué hijodelagran puta estás hecho, me cago en todos tus muertos.


Está claro que buenos foreros aquí quedan POCOS.
 
Me encanta la violencia que irradia este tema, es como la muerte pidiendo paso y exigiendo su sitio. Sería una buena intro para May Day: catástrofes aéreas, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Prokófiev era ruso nivel "morir el mismo puto día que Stalin". Menudo era, el kvron.
 
Última edición:
Me encanta la violencia que irradia este tema, es como la muerte pidiendo paso y exigiendo su sitio. Sería una buena intro para May Day: catástrofes aéreas, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Prokófiev era ruso nivel "morir el mismo puto día que Stalin". Menudo era, el kvron.


No en vano se usó para Calígula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta también supongo que te gustará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada, hijo puta.
 
¿Dónde? Yo las vi hace siglos y me descojonaba viéndolas. Recuerdo los títulos de dos: Todo esta muy duro y Vendemos chocolate.
Como humo sss...sss....sss....sss....se...se va. Se va.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué hijodelagran puta estás hecho, me cago en todos tus muertos.


Está claro que buenos foreros aquí quedan POCOS.
Nunca fuimos muchos, ni falta que nos hizo.

hoy fui al urólogo, qué nervios, quería ir perfumado y primoroso para él, pero al abrir la ducha no caía agua, y yo recién cagado…
 
Buenos días ¿sabéis si las zanjas se cavan solas? ¿A que no? Pues venga, mochuelos.
 
No todas las zanjas se cavan físicamente, amigo. Piensa en ello mientras el urólogo te mete el dedo por el culo.
Yo soy un hombre, no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, cuando eso suceda tendré los ojos en blanco…ah no, espera, que este no es de esos, que ya fue la cita y no hubo dedo. 35 gramos de próstata con 50 años, supera eso.
 
Estamos que no frío ni calor, es un sinvivir, cogeré frío y está la cosa para ir al médico y que me casquen la dichosa vacuna
Mejor hombre, así te pillas (otra) baja.
Funcionarios life.
PD: Lo siento por el Alcor.
Cenobas, ¿me sigues negando unas cañas hijodelagranputa?
Al final te imagino cogiéndole del cuello con una mano y poniéndole la cerveza en la boca a la fuerza , diciendo " ¿ves como no pasa nada por tomarnos unas cervezas?"
Estoy levantao hace rato.
Me alegro que por fin seas un hombre de provecho.
@lebrom rebuznó:

BarrenParchedAmericankestrel.webp


@redpo buenos días , ¿has hecho caca hoy?

@SPETNAZ , el del gif me ha recordado a Thordnike , aunque no sé si va a acercarse tanto a una tindereña.

@Tiboroski has comprado ya la baguette?¿
@serdo, tu sigue descargando camiones ¿sabes alguna palabra más en alemán?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie