Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder hoy una vaca casi se me echa encima

Ver el archivos adjunto 94776

Casi exalta mis gotas de sangre española, me dieron ganas de darle unos buenos derechazos y pases de pecho… Diciéndole, ehhh bichooo, y con el jersey torearla; cuellopavo el "Niño de Ribeira".

Pero entonces recordé cuántas veces quedé inconsciente de un golpe. Media docena fijo. Eso tiene que dejar secuelas, el día que me hagan un TAC á cabesa sale negro.

Sólo jugando al balonmano, tres o cuatro golpes en la cabeza. Una vez la mandíbula fuera de sitio, otra codazo en el cuello… y así.

Otra vez contra un tobogán en un parque. Estuve 24 horas viendo como el plus codificado. Me llevaba Manolito Majo (en paz descanse) en la moto a no sé dónde. Una Rieju.

Pues eso, que entre los golpes y las drogas ya me falla bastante la cabeza para ponerme a torear. I suppouse

Coño, @El bedel.
 
Acabo de encontrar la cuenta más desquiciada de todo TikTok:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si este vídeo no os transforma en misóginos convencidos, yo ya no sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En la Sierra del Barbanza, La Curota, concretamente. Menudo paseo les metí hoy a los perretes

7E3363A0-4C8D-4045-B501-FF5F2F280DCE.webp
 
Trabajo a unos 500 metros de ahí :1:
 
Esta noche vas a putas?
Anoche me gasté 100 euros, 50 con una y después 50 con otra. Una cosa es ser un putero y otra un subnormal que no gana para guarras. Además que está el catálogo super pasado de moda, a ver si con el otoño renovamos algo. Porque entre las que me tienen bloqueado, las que tienen fotos falsas, las que no valen ni para tomar por culo, etc, etc; no hay na.
 
Anoche me gasté 100 euros, 50 con una y después 50 con otra. Una cosa es ser un putero y otra un subnormal que no gana para guarras. Además que está el catálogo super pasado de moda, a ver si con el otoño renovamos algo. Porque entre las que me tienen bloqueado, las que tienen fotos falsas, las que no valen ni para tomar por culo, etc, etc; no hay na.
¿tú? Toca ya o qué.
Si
He estado hoy con una mulata guapa.
En el putas lo puse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie