Fracachat New Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamando diosas a las tías por el mero hecho de estar buenas. Luego que si están subiditas. Joder, las ponéis de DIOSAS, nada menos, como para no estarlo. Si sois vosotros quienes las llamáis diosas, cómo pretendéis luego que una diosa esté con un simple mortal lleno de defectos y cómo lloráis luego que no se baje de los cielos para estar con vosotros, que no llegáis ni a santos.
 
Buenos días, cartagenero. Hoy en la boulangerie estoy haciendo tarta de zanahoria, en el horno está.
Menuda noche me ha dado el fútbol, ha ganado el Ucam, el Cartagena y el Hércules.
¿Haces tartas?
¿Pero todavía quedan franceses europeos por esos sitios?
 
¿Haces tartas?
¿Pero todavía quedan franceses europeos por esos sitios?

De vez en cuándo, sí. No siempre, no quiero que se acostumbren.

Franceses europedos hay, cada día más viejos eso oui. La gente está hasta las pelotas (mucho más que en España) y es bastante más combativa. Cuando parecía que Macron no podía caer más bajo, sale una nueva encuesta o índice del sentimiento popular y se despeña más. Ahora ha vuelto a quedar en ridículo porque Australia le ha quitado un contrato de 25.000 millones (se dice pronto) para hacer submarinos para dárselo a USA (que se los va a hacer nucelares a los canguros, en lugar de los de propulsión convencional). Francia ha llamado a los embajadores a consultas, pero el daño ya está hecho y el Gobierno no puede tener menos credibilidad.
 
Última edición:
Pues Francia es una superpotencia naval con sus astilleros de Saint Nazaire , muy mal lo debe hacer hecho si hasta España le vende barcos a Australia.
 
¿A las 12 y media un domingo?
Esa tiene horario de marquesa, hasta las dos no se levanta.
 
Pues Francia es una superpotencia naval con sus astilleros de Saint Nazaire , muy mal lo debe hacer hecho si hasta España le vende barcos a Australia.
Pero es que los tres países, entre otros, están embarcados en un plan de defensa contra un posible expansionismo chino.

De ahí que Estados Unidos "haya obligado" a Australia a comprar sus submarinos con propulsión nuclear dado la autonomía casi infinita que ello le proporciona, algo imprescindible para poder cubrir un área tan enorme.

Viehas meando.
 
Próximamente en el podcast RadioPL


37500.jpg


Seguiremos informando
 
Se ve que se está alargando la temporada de turisteo. Finales de septiembre, y sigue pasando. Momentos de pura poesía:

897DC623-931F-4189-80DB-7796B8FF97C2.jpeg
 
Última edición:
Hola @Codeisan de 20, vas a dar un paseo hoy?
Ya lo he dado, y encima el ascensor roto, varios pisos así a pelo, esta tarde me voy a ver jugar al Murcia , deseadme suerte todos o que me caiga rodando grada abajo, lo que queráis.

@redpo a ver si nos "obligasen " a nosotros también a fabricar submarinos nucleares , que da cosa no tener una armada en condiciones.
De China no tendría miedo, son capaces de montar los motores al revés como en su copia de Airbus, lo que me da miedo es India que nos lance una bomba caca y llene una ciudad entera de mierda.
 
Última edición:
Pero es que los tres países, entre otros, están embarcados en un plan de defensa contra un posible expansionismo chino.
La segunda excusa más ridícula después de la de las armas de destrucción masivas de Irak para justificar el gasto militar.
 
No me digas que los chinos no están tramando nada.
16103183313163.jpg
Más allá de colonizar económicamente allí donde se les permita no.

Bastante jaleo tienen en sus fronteras e internamente como para pensar en expandirse a cambio de que los aíslen económicamente y tiren por el retrete todo el trabajo de los últimos cuarenta años.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie