Fracachat otoño/invernal

Yampezamos
Otra vez dos fracachats y ninguno con puntualudac.
Los dos se adelantan.

K#rma y ansias

Editado cobardemente:
Tiempos de sofá y batamanta.
Llenar la barriga, medio mamarte y dormitar.
No da la cosa para más.
Pues eso, hagan juego señores!!!
No va más!!!

¿Pero usted de qué va?
Haga el favor de comprobar que no hay ya un chacachat, que no es la primera vez.

Hace kdd en la sala Maxx? Aún siguen con la fiesta de jalowin

1000028355.webp

Tengo unas lentejas reposando que iban a ser un estofado de ternera.
Fui al carrefour a las 17 y quedaba poca carne y la carnicera se asomó tímidamente. No había mucho y le dije que quería morcillo para estofar. Me enseñó un trozo que dijo que le quedaba y no quería la tía. Pero ¿para estofado? Es muy suave, me dice. Pero no lo decía como algo bueno sino como algo malo.
Y yo, bueno, pero vale para hacer un estofado? Y me miró primero y dijo que sí, qué iba a decir, pero su cara...
Al ir a preparar mi estofado me olía a agua oxigenada la carne así que la he tirado y he echado lentejas. No sé si serán cosas mías pero no se puede comer con asco y las lentejas a la hortelana están muy bien.
Y da gusto que haya gente buena.

Fui al carrefour a las 17 y quedaba poca carne y la carnicera se asomó tímidamente. No había mucho y le dije que quería morcillo para estofar. Me enseñó un trozo que dijo que le quedaba y no quería la tía. Pero ¿para estofado? Es muy suave, me dice. Pero no lo decía como algo bueno sino como algo malo.
Y yo, bueno, pero vale para hacer un estofado? Y me miró primero y dijo que sí, qué iba a decir, pero su cara...
Al ir a preparar mi estofado me olía a agua oxigenada la carne así que la he tirado y he echado lentejas. No sé si serán cosas mías pero no se puede comer con asco y las lentejas a la hortelana están muy bien.
No te quieren vender el último trozo de carne, un resto. Tu te encabezonas en llevártelo sin pararte a pensar ni siquiera observar. Al llegar a casa lo tiras a la basura.

Un claro ejemplo de eso que llaman instinto femenino.

K#rmala cabesa

Por qué no quieres vivir conmigo?
Si no te iba ni a tocar y te daría temas de conversación.
Es que estar tol día escuchando miaumiaumiau, joder, tiene que cansar de colon.

Hace ya 5 minutos que he mandado un guasac a una puta y no me contesta, me cago en dios como me jode eso. Es que ya no hay profesionalidad, no comprenden que esta espera es desesperante.

Editado cobardemente:
Hace ya 5 minutos que he mandado un guasac a una puta y no me contesta, me cago en dios como me jode eso. Es que ya no hay profesionalidad, no comprenden que esta espera es desesperante.

Está usted molestando a mis chicas. Preguntando y mareando. Ya sabe cómo funcionan las cosas aquí en España. En este momento 8 de mis mejores hombres rondan su casa. No queremos involucrar su familia. Deposite 2.000 euros en la siguiente cuena ESBA-0001-0002-0003-0004-0005.

Ya he legitimado otra finca.

IMG-20251107-WA0001.webp

Aun no soy terrateniente, pero mi objetivo es pasar de terracaboprimero a terrasargento y así sucesivamente. Quiero ser un señor tecnofeudal y poner a los bots de Tesla a cultivar el minifundio.

Ahora estoy buscando una terrenito por ahí con vistas a Sydney Sweeney; para cultivar cocaína rosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ox6ew2r2njw91.webp

Como sea que me he metido en el youtube a buscar no se qué, pues como es habitual en esta época siempre acabo en Los Ronaldos.
Debe ser algo instintivo, buscar R'roll sencillo y con ritmo para combatir la tristeza de estos dias .

Minutos musicales de sus inicios (el baterista siempre tuvo mucha reputación entre los entendidos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma , birra & rock'roll.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie