- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.717
Algún trastorno obsesivo?
Alguno sí, poca cosa, nada importante.
Yo vengo de echar el grumo con la misma que la última vez.
Uffff menos mal que te vas a morir ya, que si no sería preocupante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún trastorno obsesivo?
Yo vengo de echar el grumo con la misma que la última vez.
A como compras tú el melón piel de sapo?
Ese a 2,69 el kilo, pagué 6,10 €. Pero me sobra el dinero. El Bollo o algo así es la marca.A como compras tú el melón piel de sapo?
Verruguez, esa morcilla tiene tres És , busca opciones más naturales
Te la cambio por unos bollycaos.
miedo al écsito.Alguno sí, poca cosa, nada importante.
Pues buena pinta, debe saber a mel pura.Ese a 2,69 el kilo, pagué 6,10 €. Pero me sobra el dinero. El Bollo o algo así es la marca.
Bésame, tonto:y de postre, oh, sorpresa, agua-limón para el resto de españa GrAnIZaDo.
Pd: esa cena es poco pa ti.Almeida relajado, observándote, desde la terraza pija de algún restorán allá en la Gran Vía, sorbíendo su agualimón mientras en un silencio incómodo escudriña tu psique, thug life total.
El Verrugas que yo conocí, aún teniendo el dinero, JAMÁS hubiese aceptado pagar 2,69 euros por cada kilo de melón, más caro todavía que el kilo de china, por una cuestión de principios, de humildad, sobriedad y honradez castellanas.Ese a 2,69 el kilo, pagué 6,10 €. Pero me sobra el dinero. El Bollo o algo así es la marca.
Ese a 2,69 el kilo, pagué 6,10 €. Pero me sobra el dinero. El Bollo o algo así es la marca.
no me fío. me han mirado raro por decir agua-limón muchas veces.Bésame, tonto:
(Soy del resto despaña, no sois especiales xd xd)
no me fío. me han mirado raro por decir agua-limón muchas veces.
John,John, John, a ver si no ha sido por haber dicho agualimón...!no me fío. me han mirado raro por decir agua-limón muchas veces.
además lo compro en una panaderíaSi es que en Murcia habláis como si fuerais retrasados.

Si es que en Murcia habláis como si fuerais retrasados.

jhayber, pantalón chándal adidas, camisa de lino blanca con bolsillo y visera de golf/sombrero vaquero.John,John, John, a ver si no ha sido por haber dicho agualimón...!
¿Cómo vas vestido por la calle?
Vaya cuadro.jhayber, pantalón chándal adidas, camisa de lino blanca con bolsillo y visera de golf/sombrero vaquero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.