John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.304
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que tú demuestrasBueno, eso es lo que tú dices.
La próxima vez que te bajes de la mierda esa del polonorte donde has acabao a los cuarenta, si quieres vienes, que estoy al ladito del puto vilvao de mierda Y ME COMES LA POLLA (que en tu puta vida de mierda de aspirante a cocinillas paleto vas a poder catar manjar a esa altura SUBNORMAL DE LOS COJONES).
Ah, y por si te cabe la duda, que ya sé que sí, tremendos pollones te metes por boca y ojal (anda que no, sorbelefas de mierda siguiendo la tradición familiar de la putísima zorra de tu madre y el maricón del que dice ser tu padre), pásate por aquí mp medíante que TE DOY LO TUYO Y LO DE TODA LA PUTA ESTAMPA DE TUS MUERTOS FRESCOS Y PRETÉRITOS, SUBNORMAL.
P.D.
Al maricón de tu padre también me lo follo, pero con amor, PEDAZO de MIERDÓN ASQUEROSO VOXEMITA, estás a tiempo de pillarte un chárter y acompañarle a declinar el NOR-NORI-NORK mientras degustais auténtica POLLA EUSKALDUNA (el eusko label me lo paga a polvos la madre de tus desechos genéticos) y no las mierdas sabinianas ni bildutarras que tanto has soñado deglutir, HIJODELAGRANPUTÍSIMA, ahí sí que te ibas a españolizar de verdad a golpe de glande, payasoloscojones, la puta de abascal y el resto de moromierdas de vox te envidiarían, eso que te llevas SI TE VIENES, QUE YA SÉ QUE NO PORQUE ERES TEMEROSO DE LA ETA AUTÉNTICA®
Y bueno, ya entre nosotros, perdona si parece que es algo personal (sí que lo es, jejeje, cómo no lo iba a ser con un españoluzo renegao como eres) peron también es verdad que no tengo nada en contra del maricón de tu padre y la puta de tu madre, LOS HAMO con pasión y metiéndoles un hachazo en sus putos cráneos por haber sido capaces de parir tamaño subnormal como eres.
Otra cosa es la descendencia que tengas/traigas a este mundo: Disfruto sabiendo que con tus genes están absolutamente predestinados (condenados) a COMER POLLA SECULA SECULORUM como la mía que aquí encontrarías si tuvieras un mínimo de hombría PARA VENIR A COMÉRTELA, HIJODELAGRANPUTA.
RE P.D.
Qué tal tiempo hoy por la mierda de destierro que habitas? (No te pases GILIPOLLAS, te lo pregunto sin acritud y desde la más pura meteorocuriosidad).
Bua cahavl, tochazo. Que se lea eso @Ensaimodo o alguien asi a quien le interese tus respuestas de niña adolescente enfadada. A mi me dejas en paz, tronao.
Bueno, eso es lo que tú dices.
Estás muy subidito tú para ser de las afueras, llegas a ser de Bilbao y no le cabes por el coño a tu madre.La próxima vez que te bajes de la mierda esa del polonorte donde has acabao a los cuarenta, si quieres vienes, que estoy al ladito del puto vilvao de mierda Y ME COMES LA POLLA (que en tu puta vida de mierda de aspirante a cocinillas paleto vas a poder catar manjar a esa altura SUBNORMAL DE LOS COJONES).
Ah, y por si te cabe la duda, que ya sé que sí, tremendos pollones te metes por boca y ojal (anda que no, sorbelefas de mierda siguiendo la tradición familiar de la putísima zorra de tu madre y el maricón del que dice ser tu padre), pásate por aquí mp medíante que TE DOY LO TUYO Y LO DE TODA LA PUTA ESTAMPA DE TUS MUERTOS FRESCOS Y PRETÉRITOS, SUBNORMAL.
P.D.
Al maricón de tu padre también me lo follo, pero con amor, PEDAZO de MIERDÓN ASQUEROSO VOXEMITA, estás a tiempo de pillarte un chárter y acompañarle a declinar el NOR-NORI-NORK mientras degustais auténtica POLLA EUSKALDUNA (el eusko label me lo paga a polvos la madre de tus desechos genéticos) y no las mierdas sabinianas ni bildutarras que tanto has soñado deglutir, HIJODELAGRANPUTÍSIMA, ahí sí que te ibas a españolizar de verdad a golpe de glande, payasoloscojones, la puta de abascal y el resto de moromierdas de vox te envidiarían, eso que te llevas SI TE VIENES, QUE YA SÉ QUE NO PORQUE ERES TEMEROSO DE LA ETA AUTÉNTICA®
Y bueno, ya entre nosotros, perdona si parece que es algo personal (sí que lo es, jejeje, cómo no lo iba a ser con un españoluzo renegao como eres) peron también es verdad que no tengo nada en contra del maricón de tu padre y la puta de tu madre, LOS HAMO con pasión y metiéndoles un hachazo en sus putos cráneos por haber sido capaces de parir tamaño subnormal como eres.
Otra cosa es la descendencia que tengas/traigas a este mundo: Disfruto sabiendo que con tus genes están absolutamente predestinados (condenados) a COMER POLLA SECULA SECULORUM como la mía que aquí encontrarías si tuvieras un mínimo de hombría PARA VENIR A COMÉRTELA, HIJODELAGRANPUTA.
RE P.D.
Qué tal tiempo hoy por la mierda de destierro que habitas? (No te pases GILIPOLLAS, te lo pregunto sin acritud y desde la más pura meteorocuriosidad).
No tanto como la puta de tu putamadre que no sabe dónde cae Indautxu pero conoce cualquier polla menos la de tu padre, eso sí, en la tómbola Antojitos ALGUIEN HABRÁ DAR RAZÓN de la puta escoria de tu existencia.Estás muy subidito tú para ser de las afueras, llegas a ser de Bilbao y no le cabes por el coño a tu madre.
Va simplonicius a la peluquería a afeitarse: ME AFEITE!No tanto como la puta de tu putamadre que no sabe dónde cae Indautxu pero conoce cualquier polla menos la de tu padre, eso sí, en la tómbola Antojitos ALGUIEN HABRÁ DAR RAZÓN de la puta escoria de tu existencia.
Por lo demás, qué tal?
Espero que entre bien y muy bien, Dios lo quiera, HIJODEPUTA.
Buenas noches, por supuesto que sí, jeje.
A ver, gelipoyas, que yo no soy vil vainito NI DE LAS PUTAS AFUERAS.Va simplonicius a la peluquería a afeitarse: ME AFEITE!
NO NO SIN CREMA QUE YO SOY DE BILBAO
Al cabo de un rato tiene la cara como cuando le come la regla a la negra del quinto.
BUENO BUENO, PONGA
UNA POCA CREMITA QUE SOY DE LAS AFUERAS
Desde la propia vernácula existencia vascona te diré que la españolía simple es:
MA-RI-CO-NA.
Y eso se entiende igual en cualesquiera idioma barbárico.
Pues bien que te lo has leído, PUTAMIERDAS.No se que dices no me voy a leer esto
Seguro que no NOS PIERDE OJO...Y el Truñike, ande andará
Te está dando un ataque de locura o algo? Dejame en paz
No citar por haberse cagau encima es de ser nada vasco, NO DIGAMOS YA ESPAÑOL...
Easy, Lady.Señora, suelteme el brazo, vaya con su brote psicótico a darle la turra al vecino
Easy, Lady.
Cuando me desamorres la polla entre espumarajos de lefa ibérica de tu asquerosa nuca de Barbie Vikinga.
Eh. Por mí repetimos.
Trunksñike anda viajando atrás en el tiempo para librar al mundo de celulitis, una temida entidad de 300 años de edad a la que hay que combatir con fajos de billetes.Y el Truñike, ande andará
Igual ha encontrado su mamut lanudo y ahora es un feliz padre de familia como tú, ojo.Trunksñike anda viajando atrás en el tiempo para librar al mundo de celulitis, una temida entidad de 300 años de edad a la que hay que combatir con fajos de billetes.
Bueno, salvando las distancias com tamaño subnormal como el que citas te puedo decir que lo de la K a lo mejor es porque mi lengua materna es el vascuence vascongado, donde por cojones ikastolianos sabrás que no existe la C. También te digo que afortunadamente para el sistema educativo jelchale de los cojones no tuve que instruirme en dicho modelo, que yo el eusquera lo llevaba ya de serie de mi puta casa (entendiendo como casa la fronda montañil eúskara compartiendo espacio con Dios, pastos, vacas salvajes, jabalíes y algún subnormal como tú que de vez en cuando le daba por aparecer, NINGUNO DE ELLOS BIENVENIDO-ONGIETORRIA, PUTO GILIPOLLAS).ahora que te he leído al bajar al ordenador, porque escribes como SLK?
La próxima vez que te bajes de la mierda esa del polonorte donde has acabao a los cuarenta, si quieres vienes, que estoy al ladito del puto vilvao de mierda Y ME COMES LA POLLA (que en tu puta vida de mierda se aspirante a cocinillas paleto vas a poder catar manjar a esa altura SUBNORMAL DE LOS COJONES).
P.D.
Y bueni, ya entre nosotros, perdona si parece que es algo personal (sí que lo es, jejeje, cómo no lo iba a ser con un españoluzo en renagao como tú) peron también es verdad que no tengo nada en contra del maricón de tu padre y la puta de tu madre, LOS HAMO con pasión y metiéndoles un hachazo en sus putos cráneos por haber sido capaces de parir tamaño subnormal como eres.
RE P.D.
Bueno, salvando las distancias com tamaño subnormal como el que citas te puedo decir que lo de la K a lo mejor es porque mi lengua materna es el vascuence vascongado, donde por cojones ikastolianos sabrás que no existe la C. También te digo que afortunadamente para el sistema educativo jelchale de los cojones no tuve que instruirme en dicho modelo, que yo el eusquera lo llevaba ya de serie de mi puta casa (entendiendo como casa la fronda montañil eúskara compartiendo espacio con Dios, pastos, vacas salvajes, jabalíes y algún subnormal como tú que de vez en cuando le daba por aparecer, NINGUNO DE ELLOS BIENVENIDO-ONGIETORRIA, PUTO GILIPOLLAS).
Sólo rindo obediencia (figurada, claro, luego hago lo que me sale de la puta polla) a Dios (si existe, que va ser que no) y al cura SANTAKRUZ (Manuel Loidi, ese sí que merece mis respetos por sanguinario e hijoputa COMO HAY QUE SER). Pero tú como buen maketo de mierda ni puta idea de lo que hablo, PADDYIADZZZO.
Y DA GRACIAS.
NON SERVIAM, HIJODEPUTA MAKETO LIBERALOIDE.
Buah chaval. Pues lo oyes en vascuence cerrau y te corres.Pero... esto... es maravilloso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.