serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.556
Buah chaval. Pues lo oyes en vascuence cerrau y te corres.
Tú sigue echando bilis a grito pelao.
Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah chaval. Pues lo oyes en vascuence cerrau y te corres.
Te lo pondré fácil, a ver si así te da tu infratalla intelectual:Pwro tarao, contesta en monolineas, que paso de leer eso que voy como @Troy McClon con los ojos bizcos del vino
Te entiendo eh. Ni los Wilians del atzetik de violeao se lo llevan tan calentito en el ojal como tú lo llevas.Bua chaval, otro ladrillo. Pasando
Bueno, salvando las distancias com tamaño subnormal como el que citas te puedo decir que lo de la K a lo mejor es porque mi lengua materna es el vascuence vascongado, donde por cojones ikastolianos sabrás que no existe la C. También te digo que afortunadamente para el sistema educativo jelchale de los cojones no tuve que instruirme en dicho modelo, que yo el eusquera lo llevaba ya de serie de mi puta casa (entendiendo como casa la fronda montañil eúskara compartiendo espacio con Dios, pastos, vacas salvajes, jabalíes y algún subnormal como tú que de vez en cuando le daba por aparecer, NINGUNO DE ELLOS BIENVENIDO-ONGIETORRIA, PUTO GILIPOLLAS).
Sólo rindo obediencia (figurada, claro, luego hago lo que me sale de la puta polla) a Dios (si existe, que va ser que no) y al cura SANTAKRUZ (Manuel Loidi, ese sí que merece mis respetos por sanguinario e hijoputa COMO HAY QUE SER). Pero tú como buen maketo de mierda ni puta idea de lo que hablo, PADDYIADZZZO.
Y DA GRACIAS.
NON SERVIAM, HIJODEPUTA MAKETO LIBERALOIDE.
De todos?De todos es sabido que el vascuence solo lo hablaban cuatro paletos endogámicos de un caserío derruido. De modo es que tú afirmas traerlo de serie….interesante.
Ese asterisco está borrado del uso, joder.La coloración de las falanges y la pigmentación del dedo completo al agarrar el nalgamen (que puede engañar por su bronceado de Photoshop) arrojan un sí. Al menos con un 93% de posibilidades.
Pues no te lo vas a creer, pero eh:Tengo muchas ganas de follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.