Fracachat para Asam.

Estos últimos masunos son el claro ejemplo de la diferencia entre PHORERAZOS en mayúscula y estos mierdecillas cuyo semen es claro como el agua. Yo tengo la lefa que parece silicona y el rabo me entra justo en la pistola fíjate la coincidenza.

Pwro tarao, contesta en monolineas, que paso de leer eso que voy como @Troy McClon con los ojos bizcos del vino
Te lo pondré fácil, a ver si así te da tu infratalla intelectual:

1. Eres negro y no vasco, ergo cero españolitud, así que CHAPA TU PUTA BOCAZA EN EL POLÍTICA, SUBMORMAL.
2. Eres votante de Bildu aunque no lo sepas, y reces a Abascal pensando en lamer su micropolla judía todas las noches antes de que la puta vaca que hace el papelón de hacer ser esposa y madre de tus hijos (por supuesto de otro negro que no eres tú) te azote por el mero hecho de ser la escoria con pasaporte español que eres.
3. Quizás lo menos importante (no para ti que crees lo contrario): Como cocinero (oh,la-la, Señor Francés, qué impogtante!!) ERES UNA AUTÉNTICA PUTA BASURA.
Sólo ver las mierdas de fotos que cuelgas por aquí cada vez que preparas alguna mierda de las tuyas DEJA MUY CLARITO que ni putísima idea tienes de lo que es cocinar, no ya a nivel profesional, es que ni para preparar un puto arroz los domingos para la familia das la talla, Y MIRA QUE LO TENÍAS FÁCIL CON UNOS PEGOTES NÓRDICOS Y TU PUTA FAMILIA CASTELLANA DE ASENTAMIENTO COLONO EN VIZCAYA DE ASCENDIENTES 100% NEGROS, que no conocen más allá del melón piel de sapo del Carreful en agosto y las ofertas de AROMAS DE ORIENTE del Lidl o Aldi de turno.
Que te has sacao un cursillo de CCC de recetas para CampingGas y te crees el puto Ferrán Adriá o Michel Bras de Norrkoping y alrededores, puto tarao.

Pero bueno, que para ser de un barrio del botxo igual me estoy pasando y no te da parq asimilar, pide ayuda en INSERTARE NORWAY hijoputa, QUE PASOSTÁN.

Bua chaval, otro ladrillo. Pasando
Te entiendo eh. Ni los Wilians del atzetik de violeao se lo llevan tan calentito en el ojal como tú lo llevas.
Si llega a ser invierno en esas tierras sin Dios te nombran CENTRAL TÉRMICA, hijoputa.

Editado cobardemente:
Bueno, salvando las distancias com tamaño subnormal como el que citas te puedo decir que lo de la K a lo mejor es porque mi lengua materna es el vascuence vascongado, donde por cojones ikastolianos sabrás que no existe la C. También te digo que afortunadamente para el sistema educativo jelchale de los cojones no tuve que instruirme en dicho modelo, que yo el eusquera lo llevaba ya de serie de mi puta casa (entendiendo como casa la fronda montañil eúskara compartiendo espacio con Dios, pastos, vacas salvajes, jabalíes y algún subnormal como tú que de vez en cuando le daba por aparecer, NINGUNO DE ELLOS BIENVENIDO-ONGIETORRIA, PUTO GILIPOLLAS).

Sólo rindo obediencia (figurada, claro, luego hago lo que me sale de la puta polla) a Dios (si existe, que va ser que no) y al cura SANTAKRUZ (Manuel Loidi, ese sí que merece mis respetos por sanguinario e hijoputa COMO HAY QUE SER). Pero tú como buen maketo de mierda ni puta idea de lo que hablo, PADDYIADZZZO.

Y DA GRACIAS.

NON SERVIAM, HIJODEPUTA MAKETO LIBERALOIDE.

De todos es sabido que el vascuence solo lo hablaban cuatro paletos endogámicos de un caserío derruido. De modo es que tú afirmas traerlo de serie….interesante.

De todos es sabido que el vascuence solo lo hablaban cuatro paletos endogámicos de un caserío derruido. De modo es que tú afirmas traerlo de serie….interesante.
De todos?
No.
Tu puta madre no sabía lo qie era un pollón ESPAÑOL hasta que la reventé el coño impíamente (por negra, que no por ganas la muy puerca, a pesar de las verdades zapatiles de sobra conocidas), Y CÓMO AULLABA LA MUY ZORRA.
También es verdad que igual ayudaba el hecho de que el maricón de tu padre miraba la sceniaggiatura como ve un bebé su primer capítulo de Barrio Sésamo en la tele, pensando qie Don Pimpón era un señor cariñoso e inocentemente arrimón y no el sátiro hijoputa y desviado que reventaba a la puta de su madre a pollazos en culo, coño y boca.
Pero esa es otra historia Y AHÍ ESTÁS TÚ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HJiX3QxXkAICV5A

Me han dicho que en Bilbao en el paseillo de pootas te la chupaban como muestra.

La coloración de las falanges y la pigmentación del dedo completo al agarrar el nalgamen (que puede engañar por su bronceado de Photoshop) arrojan un sí. Al menos con un 93% de posibilidades.
Ese asterisco está borrado del uso, joder.
En esos pieses untaba yo nocilla dos sabores con tabasco y comer, jejeejej.

Atrás
Arriba Pie