Fracachat para Asam.

logo insertare - Cáritas Aragón

asam es el mejor trabajador de insertare y su pelicula favorita es la nueva de los jonas brothers

Pero cítalo para que lo vea @Asam . Uff, como le gusta el parné y el vicio, de peseto por la mañana, de jardinero disminuido por la tarde, solo piensa en billeteh para quemar en Tailandia, metiéndole un zanco por el culo a un Femboy.

Simplicius es Google dos días sin beber?

Editado cobardemente:
En este foro se ha perdido el respeto y la autoridac como en familias de negros.

¿Alguien por París?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Paris, la nuit
Decían, no?

En este foro se ha perdido el respeto y la autoridac como en familias de negros.

¿Pero qué respeto? Llevas aquí más años que la puerta y hablas de cosas que nunca han existido.

Agradece que está gente te está haciendo un homenaje como la rockstar que siempre has querido ser

No puedo dormir y la

Si se te cae un bote de mermelada en el pie, ¿te mueres?
Pregunta seria.
Últimamente solo gano para disgustos....

Ver el archivos adjunto 221287

Hielo, crema anti-inflamatoria, ibuprofeno; vendaje si vas a andar (tapón de vendas-esparadrapo en ese dedo); cuanto más andes, peor. No te apoyes en ese pie ni flexiones los dedos. De 5 a 10 días.

Editado cobardemente:
Vuelve el sol y el calor y, como alimañas que hivernan, los gitanos reaparecen en las calles, con sus berreos, sus risas crueles, su flamenquito eterno...

Me acabo de levantar, me he puesto el Facebook mientras desayuno algo y me ha salido esta recomendación de una orchestra de teens y me he acordado del @serdo No sé por qué :lol:

Editado cobardemente:
Nada de eso. Estoy deseando que llegue mañana por ciertas bombas que tienen que explotar en mi trabajo, y necesito ver el mundo arder.

Cuenta si eso.

Y ahora me voy a dar un paseo gestacional escuchando a Bad Bunny, porque madre sí pero millenial también.
Eso incrementa el grado de mongolismo del feto así que ya lo que tú veas.

Cuenta si eso.

Eso incrementa el grado de mongolismo del feto así que ya lo que tú veas.

La puta escoria de tía, luego va de española muy española y se dedica a contaminar el mundo con ruído producido por tercermundistas con sindrome de down. Por no hablar de la educación gitana que va a dar a sus hijos.

Entre los que vienen de letrinoamerica y esta no encuentro diferencia, la verded.

Editado cobardemente:
A mí no me jodas que eso es todo inventado, nadie puede tener un idioma tan feo, nadie.
Jejejeeje, aunque claro, viniendo del euskera, normal que te interesen los idiomas feos de cojones.

Y luego sale una y otra vez con que no lee ladrillos. Es un posturas de tres pares de cojones.

Espero que al menos le sirva para follar o lo que sea que busque con esto.

Soñé que Miliu venía a mi casa durante una de las ausencias de Brenda y estaba toda mi hacienda sucia y hecha polvo.
Me decía que acababa de dejar embarazada a su primera mujer, y que ahora le iba a tocar pasar la manutención a lo que saliera de ahí, pero que apenas iba a conocer a su nuevo hijo porque no quería volver con la golfa aquella, jejejeej.
Yo tenía todos los platos pol suelo, sin lavar, telarañas, el chalese estaba a medio reformar, era un caos todo, pero no lo iba a invitar a mi casa estando Brenda, que me la monta y luego se fuga con él, y luego a ver quién duerme, que cuando ella no está padezco de mundelismo: INSOMNIO VITAL POR TEMOR A MORIRME AL ESTAR YA EN TIEMPO DE DESCUENTO DE LO VIEJO QUE SOY, jejejeje.
Luego me calentaba con una estufa y le enseñaba una serie de televisión de los eternos de Marvel y le explicaba cosas sobre Eternidad e Infinito que son dos entidades del universo Marvel.
Vaya paridas, chacho.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie