Fracachat para Asam.

Va, morcillas, fuera hostias, qué te pasó ayer?
Tranquilo, que no pasa nada, un desliz lo tiene cualquiera (aunque lamento tener que decirte que lo de tu genética castelluza, ERGO NEGRATA, no tiene remedio).

Pero que vamos, no pasa nada, y como muestra de ello y correspondiendo al arrocito (mal hecho otra vez, has pensado en pasarte a la mierda de las fideuás a ver qué tal?) que te has marcado, EN JUSTA Y OBLIGADA CORRESPONDENCIA te invito yo también a uno que, está mal que yo lo diga pero es la puta verdac, ME SALE BORDAO.

Confiando en qué sabrás apreciar lo bueno y sabiendo que vas a acabar con la puta tripa LLENA DE GRANOS te deseo muy buenas tardes y que tengas una mejor sobremesa.
Sin rencillas, morcillas.

VEEENGAAA ESEEEE ABRRAAAZOOO HOSSSSTIAAA!!!

Ver el archivos adjunto 221322
Esa es la paella buena, llena chorizos y no esas mierdas de gambas y maricos y conchas de mierda que huelen a hostias y te empiezan vaciando los huevos, y acaban vaciándote la paciencia, la cuenta corriente y los huevos ya no que les da fatiguita.
Jjejejee, prejuicios, dice el otro.

Esa es la paella buena, llena chorizos y no esas mierdas de gambas y maricos y conchas de mierda que huelen a hostias y te empiezan vaciando los huevos, y acaban vaciándote la paciencia, la cuenta corriente y los huevos ya no que les da fatiguita.
Jejeje.

Cómo se nota dónde está la genética buena de Don Pelayo, amén de la constante inspiración por el buen gusto y equilibrio ENTRE CUCA Y SAVOIR FAIRE...
Muy elegante de su parte, sí señor.

JEJE.

SÍ.

(Como siempre, me pone a los zapatencos pies de Su Brendísima).

Espera, hombre, que ahora mismo la tengo arreglando la ducha de uno de sus baños, del más grande, que esta semana toca lluvia dorada.
Espero que lleves la camiseta del portero del OSasuna.
Tengo un tío que es excepcional. Es un tío raro pero excepcional, es médico, de los de antes, ya ronda los 70. Una vez en Plaza de Castilla iba en el coche con su hija y su nieto, les intentó vender romero una gitana en todo el semáforo y él desde atrás del opel cprsa dijo que no, en plan patriarca, y la gitana les maldijo y el tío este mío asomó la cabeza por la ventanilla y le dijo:
BOTA BOTA Y EN TU CULO EXPLOTA

Y por lo visto la gitana hasta se agarraba al coche pa que le quitaran la maldición cuando pusieron primera con semáforo verde
Tu tío es inteligente , sabe que a los racistas no nos afectan las maldiciones de negros o sucedáneos, por otra parte si es médico dile que me prive para unos asuntos de sustancias, es para un amigo que soy yo.

Déjate de moluscos rancios y supurantes y pásate al rollo cyberpunk con esta terminator T-X de la terreta.

1000042795.webp

Creo que lo de la nocilla de 2 sabores no iba a funcionar para que su vagina dentata lubricase cual bote de WD-40

Déjate de moluscos rancios y supurantes y pásate al rollo cyberpunk con esta terminator T-X de la terreta.

Ver el archivos adjunto 221323

Creo que lo de la nocilla de 2 sabores no iba a funcionar para que su vagina dentata lubricase cual bote de WD-40
Ufffffffff, a esta le echo yo tres en uno en el culo y la junta la trócola se pone que echa humoooo.

Editado cobardemente:
Joder, qué bonita era Dido, está para hacerle 7 cuatrillizos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 221323

Le desatornillas los arms, la atas a la mesa de camilla con un par de bridas y...

matkap.gif

Espero que lleves la camiseta del portero del OSasuna.

Tu tío es inteligente , sabe que a los racistas no nos afectan las maldiciones de negros o sucedáneos, por otra parte si es médico dile que me prive para unos asuntos de sustancias, es para un amigo que soy yo.
El vudu sí, codeisan. Eso es una cosa rarísima de la que no quiero volver a saber. Si tú defiendes a alguien con el vudú ese se te enroscan a ti las serpientes.

Mucho cuidado.

El vudu sí, codeisan. Eso es una cosa rarísima de la que no quiero volver a saber. Si tú defiendes a alguien con el vudú ese se te enroscan a ti las serpientes.

Mucho cuidado.

Bah, con un Rosario bendecido ya estás protegida.

Va, morcillas, fuera hostias, qué te pasó ayer?
Tranquilo, que no pasa nada, un desliz lo tiene cualquiera (aunque lamento tener que decirte que lo de tu genética castelluza, ERGO NEGRATA, no tiene remedio).

Pero que vamos, no pasa nada, y como muestra de ello y correspondiendo al arrocito (mal hecho otra vez, has pensado en pasarte a la mierda de las fideuás a ver qué tal?) que te has marcado, EN JUSTA Y OBLIGADA CORRESPONDENCIA te invito yo también a uno que, está mal que yo lo diga pero es la puta verdac, ME SALE BORDAO.

Confiando en qué sabrás apreciar lo bueno y sabiendo que vas a acabar con la puta tripa LLENA DE GRANOS te deseo muy buenas tardes y que tengas una mejor sobremesa.
Sin rencillas, morcillas.

VEEENGAAA ESEEEE ABRRAAAZOOO HOSSSSTIAAA!!!

Ver el archivos adjunto 221322
FB_IMG_1780235941908.webp

Esto iría en hilo paranormal subnormal activity, pero mejor correr un tupido velo.

Siendo yo de la Real no creas que es ningún inconveniente para mí respetar vuestras cosas mariconas de ese tipo, por algo en San Mamón tenéis el gran honor de tener el circo más grande del mundo, donde os reunís cada dos domingos 11 leones y 45.000 payasos.
Lo único te niquelo lo de la foto, que esa me parece alejada de la verdad cotidiana de los Unique in the world...

Cupace20260531160746315.webp

Ésa pide ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese tema, Dildo pedía que Emanem le curtiese el lomo. Y fué número 1 internacional. En que hemos fallado como sociedad?? :niños:

Mucho cuidado.

A ti no te folla ni el Barón Samedí, ni el Chevalier, ni el pollón de un TomTom Macut, ni un puto sacerdoto mambo o de la santería más cutre de Lavapiés...(Metro Mandril Línea 8). Joder, ni Bug Banny...

No vayas de sacerdotisa virgen intocablah, porque tu chulo-putero-chechenio ye va a curtir el lomo, deshuesarte a pelo, dilatarte a topes y raparte los pelocos y meterte en la bodega de un avións rumbo a saigons...

Aquí calientas micropollas, en el mundo real eres un redondo de ternera a punto de vover a ser mechada y vendida al peso...

Si con el user principal no se le entiende una puta mierda al desgraciada ese, imagínalo con resaca. @simplicius escribe razonablemente bien y cuando se desata es terrible. @GoogleTM solo provoca risa y compasión.

Otro más que añadir a la lista: ahora soy @Uncle Meat junto a @Cenobita, @ilovegintonic, @En plan!!, @haba seca, el Jaldre, y qué se yo, el superclon.

Eso es. @Max_Demian y @Asam estarán se acuerdo.
Eres uno de los tíos del foro que no me caes mal pero se te ve que eres un PARGUELA a las 15:00 de la tarde, en serio. En el colegio, te puedo asegurar que nos hubiésemos peleado, desde aquí lo huelo.

Ahora y para perdonarte tus gafas y que vives con tus padres TE QUIERO EN TORREMOLINOS con 1.500€ en cash para mi. Depende de tu físico, te partiré la cara o no. Aviso que drogarse e ir violento me mola. Es más ayer hice el SUBNORMAL como @FUMANCHU y compré 2 tasers con 10.000.000 de voltios totalmente desatado te aviso te si tengo aunque me han cobrado 90€ y no el doble, ese te lo meto por el culo y le doy carga, te vas a correr como el cornudo de tu padre.

Último aviso.-

Captura de pantalla 2026-05-31 a las 16.54.50.webp

Eres uno de los tíos del foro que no me caes mal pero se te ve que eres un PARGUELA a las 15:00 de la tarde, en serio. En el colegio, te puedo asegurar que nos hubiésemos peleado, desde aquí lo huelo.

Ahora y para perdonarte tus gafas y que vives con tus padres TE QUIERO EN TORREMOLINOS con 1.500€ en cash para mi. Depende de tu físico, te partiré la cara o no. Aviso que drogarse e ir violento me mola. Es más ayer hice el SUBNORMAL como @FUMANCHU y compré 2 tasers con 10.000.000 de voltios totalmente desatado te aviso te si tengo aunque me han cobrado 90€ y no el doble, ese te lo meto por el culo y le doy carga, te vas a correr como el cornudo de tu padre.

Último aviso.-

Ver el archivos adjunto 221332
Voy yo a darte tres mil, pero me tienes que prometer que me pones esa cosa en la cuca con cinta aislante.

Atrás
Arriba Pie