Fracachat para Asam.

Eres uno de los tíos del foro que no me caes mal pero se te ve que eres un PARGUELA a las 15:00 de la tarde, en serio. En el colegio, te puedo asegurar que nos hubiésemos peleado, desde aquí lo huelo.

Ahora y para perdonarte tus gafas y que vives con tus padres TE QUIERO EN TORREMOLINOS con 1.500€ en cash para mi. Depende de tu físico, te partiré la cara o no. Aviso que drogarse e ir violento me mola. Es más ayer hice el SUBNORMAL como @FUMANCHU y compré 2 tasers con 10.000.000 de voltios totalmente desatado te aviso te si tengo aunque me han cobrado 90€ y no el doble, ese te lo meto por el culo y le doy carga, te vas a correr como el cornudo de tu padre.

Último aviso.-

Ver el archivos adjunto 221332

1000042798.webp

Pues en mi pueblo estamos hoy con Feixista y Franco :???:

Ver el archivos adjunto 221331
images

Y con un parche del Ku Klux Klan.

No te rías que la magia y los sellos mágicos que atraen la mala suerte existen.
Si sales a la calle en una ciudad grande con una camiseta con una esvástica bien gorda, la mala suerte se abate sobre ti y la gente te empieza a insultar y a pegar de hostias.
El poder de la semiótica y de los sigilos mágicos es increíble, jejejeejej.

No te rías que la magia y los sellos mágicos que atraen la mala suerte existen.
Si sales a la calle en una ciudad grande con una camiseta con una esvástica bien gorda, la mala suerte se abate sobre ti y la gente te empieza a insultar y a pegar de hostias.
El poder de la semiótica y de los sigilos mágicos es increíble, jejejeejej.
Eso es algo empírico de hace años, pero las cosas han cambiado a menos que pasees por South Central o Domínguez Hills.
Últimamente los humanos aprecian esa clase de material mágico-festivo.
- Ningún calzoncillo ha sido manchado durante la producción de este post-

Ver el archivos adjunto 221308

Mira, @Bruce Harper, esta es una piadosa libación para la ojizarca Palas Atenea, Παλλὰς Ἀθήνη, para ver si quiere infundirte algo de seso en la escasa mollera que tienes.
Me encantan las vistas desde esa terracita, y lo fresquito que tiene que estar el solado de cemento puro, lujazo al alcance de muy pocos. Hasta la puta sansevieria tiene las puntas quemás.
Puntales, malla de obra, trozos donde debería ir césped llenos de hierba achirada, un descampado aprovechado para aparcar los Mondeos del 2002, y esa brisa que no se ve pero que se intuye a hormigón y asfalto desprendiendo calor como si fuese un horno de leña para asar a fuego lento las ilusiones de la gente de extrarradio.

La arboleda que brilla por su ausencia refresca un poco y de paso oxigena el ambiente, da armonía al paisaje y tranquiliza la mente mientras disfrutas del estatus que has alcanzado en la vida. Sí, joder, ahí estás tú, en la puta cúspide del mundo, disfrutando de lo bueno, lo mejor.

Editado cobardemente:

Eres uno de los tíos del foro que no me caes mal pero se te ve que eres un PARGUELA a las 15:00 de la tarde, en serio. En el colegio, te puedo asegurar que nos hubiésemos peleado, desde aquí lo huelo.

Ahora y para perdonarte tus gafas y que vives con tus padres TE QUIERO EN TORREMOLINOS con 1.500€ en cash para mi. Depende de tu físico, te partiré la cara o no. Aviso que drogarse e ir violento me mola. Es más ayer hice el SUBNORMAL como @FUMANCHU y compré 2 tasers con 10.000.000 de voltios totalmente desatado te aviso te si tengo aunque me han cobrado 90€ y no el doble, ese te lo meto por el culo y le doy carga, te vas a correr como el cornudo de tu padre.

Último aviso.-

Ver el archivos adjunto 221332
Yo creo que te ibas a comprar el corsario negro pero ibas pedo y te has pillado eso.

Y el tontico de más arriba que no sabe distinguir el cemento del asfalto, madre del amor hermoso.

Joder, qué bonita era Dido, está para hacerle 7 cuatrillizos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y como le harias 7 cuatrillizos? ¿Matarías a uno de ellos así al azar o como?

Atrás
Arriba Pie