Fracachat para Asam.

Es como si digo que le he cambiado el aceite a la moto y me preguntan si se lo he hecho yo o la he llevado a un taller.
Lo que hay que leer por aquí.

Ayer el abatidor de temperatura (es un ultracongelador rápido) daba error del condensador.

"Habrá que llamar a un técnico"

Bitch please. Tenia sucio el filtro y no dejaba respirar al motor. 3 putos minutos me llevó

Jejeeje, las tengo haciendo la calle con ligueros y lencería avícola.
ssssh , que nos lee el tontico de telemáticos, ese que le metió en el puesto un amigo de su padre , el que quería hacer la O con un canuto y le salía una H, a ver si te denuncia a Hisenda.

Editado cobardemente:
5c7f00213301c9442a08d7221e7d2714.jpg

Mucha gente tiene aqui una pedrá en to la cara; el tieento y la madre de gente, eso yes.

Abatidor de temperatura es a ultracongelador lo que Amplificador de temperatura a calefactor, supongo.

Nah, es una máquina que no es común verla fuera de cocinas industriales, volúmenes grandes o restaurantes. Sólo queria expecificar un poco lo que es, una máquina para bajar rápidamente la temperatura y evitar que el producto este mucho tiempo en la temperatura de riesgo en la que proliferan los bichos

Es como si digo que le he cambiado el aceite a la moto y me preguntan si se lo he hecho yo o la he llevado a un taller.
Lo que hay que leer por aquí.

Ayer el abatidor de temperatura (es un ultracongelador rápido) daba error del condensador.

"Habrá que llamar a un técnico"

Bitch please. Tenia sucio el filtro y no dejaba respirar al motor. 3 putos minutos me llevó

Joder, aquí 2 hombres de los de verdad.

Me encantan las vistas desde esa terracita, y lo fresquito que tiene que estar el solado de cemento puro, lujazo al alcance de muy pocos. Hasta la puta sansevieria tiene las puntas quemás.
Puntales, malla de obra, trozos donde debería ir césped llenos de hierba achirada, un descampado aprovechado para aparcar los Mondeos del 2002, y esa brisa que no se ve pero que se intuye a hormigón y asfalto desprendiendo calor como si fuese un horno de leña para asar a fuego lento las ilusiones de la gente de extrarradio.

La arboleda que brilla por su ausencia refresca un poco y de paso oxigena el ambiente, da armonía al paisaje y tranquiliza la mente mientras disfrutas del estatus que has alcanzado en la vida. Sí, joder, ahí estás tú, en la puta cúspide del mundo, disfrutando de lo bueno, lo mejor.
Cállate, Verruga, cochino, mostrenco, animal, pedazo de mierda y tira a poner el mantel para las sardinillas y los cargagüeses Alesto.

Atrás
Arriba Pie