Malmenor
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 1.064
¿Del super o las amasaste tú?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preña a la que tiene ahora y PARE ocho gatos, jejejeejje, con el pelo engominao de Redpo.
Jejeeje, las tengo haciendo la calle con ligueros y lencería avícola.Hace tiempo que no hablas de las gallinas ¿ qué nos ocultas?
Es como si digo que le he cambiado el aceite a la moto y me preguntan si se lo he hecho yo o la he llevado a un taller.Esta pregunta me es ofensiva. Las he hecho yo
Jejejeej, con la cuca.Esta pregunta me es ofensiva. Las he hecho yo
Lo cual es los habitantes del medio rural lo criticaron diciendo más o menos que era un inútil, porque había muchas opciones de sobrevivir, que cuando lo encontraron pesaba menos de 40 kilos.Murió por comer frutas silvestres tóxicas .
Es como si digo que le he cambiado el aceite a la moto y me preguntan si se lo he hecho yo o la he llevado a un taller.
Lo que hay que leer por aquí.
ssssh , que nos lee el tontico de telemáticos, ese que le metió en el puesto un amigo de su padre , el que quería hacer la O con un canuto y le salía una H, a ver si te denuncia a Hisenda.Jejeeje, las tengo haciendo la calle con ligueros y lencería avícola.
Abatidor de temperatura es a ultracongelador lo que Amplificador de temperatura a calefactor, supongo.Ayer el abatidor de temperatura (es un ultracongelador rápido) daba error del condensador.
Abatidor de temperatura es a ultracongelador lo que Amplificador de temperatura a calefactor, supongo.
Es como si digo que le he cambiado el aceite a la moto y me preguntan si se lo he hecho yo o la he llevado a un taller.
Lo que hay que leer por aquí.
Ayer el abatidor de temperatura (es un ultracongelador rápido) daba error del condensador.
"Habrá que llamar a un técnico"
Bitch please. Tenia sucio el filtro y no dejaba respirar al motor. 3 putos minutos me llevó
No te flipes, serdo, me cago en dios, eh!! No digas barbaridades.Joder, aquí 2 hombres de los de verdad.
Cállate, Verruga, cochino, mostrenco, animal, pedazo de mierda y tira a poner el mantel para las sardinillas y los cargagüeses Alesto.Me encantan las vistas desde esa terracita, y lo fresquito que tiene que estar el solado de cemento puro, lujazo al alcance de muy pocos. Hasta la puta sansevieria tiene las puntas quemás.
Puntales, malla de obra, trozos donde debería ir césped llenos de hierba achirada, un descampado aprovechado para aparcar los Mondeos del 2002, y esa brisa que no se ve pero que se intuye a hormigón y asfalto desprendiendo calor como si fuese un horno de leña para asar a fuego lento las ilusiones de la gente de extrarradio.
La arboleda que brilla por su ausencia refresca un poco y de paso oxigena el ambiente, da armonía al paisaje y tranquiliza la mente mientras disfrutas del estatus que has alcanzado en la vida. Sí, joder, ahí estás tú, en la puta cúspide del mundo, disfrutando de lo bueno, lo mejor.
Cállate, Verruga, cochino, mostrenco, animal, pedazo de mierda y tira a poner el mantel para las sardinillas y los cargagüeses Alesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.