Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaaahhh, la saluc!
IMG_20211218_222112.webp
 
Por la foto yo diría que toca cambiar el coche entero.

Nada más lejos de la realidad, lo que pasa que no es coche para mi vida cotidiana. Me muevo mucho por el monte y me meto con él como si llevara un 4x4, por carriles y todo y lleva mierda para parar un carro.
 
Ayer salí a comer y he vuelto a las seis de la mañana y en ese intervalo de tiempo intenté forear como experimento para ver si de verdad salían palabras mal tecleadas o era otro rollo como vocablos inconexos o yo qué sé, pero no hubo manera, no pude, no veía nada y la gente en que veía el logo del foro venía a preguntarme que qué era eso, que quién era yo, que quién era @Cenobita y tal.

Les dije que yo era @polveteador-ZGZA y un par de rumanos dieron un paso atrás.
 
La parte de Rayuela que transcurre en París es unade las cotas más altas de la literatura hispanoamericana.
Hay capítulos magistrales, del Cortázar que me gusta (del relato Axolots viene mi avatar), pero otros eran argentinísimos y cansinos. No sé, lo desnaturalizado de la maternidad de La Maga con Rocamadour me hizo hasta llorar de pena. Un libro extraño.
 
¿ @THORNDIKE este fin de semana no hay mujeres y follercio?
 
Última edición:
Hoy me ha llamado una fémina para preguntarme cómo se cambiaba la bombilla (LED) de un foco de su casa. Hasta videollamada ha hecho.

Liberación de la mujer y eso.
 
Que difiere en los ingredientes, técnicamente es otro plato, y la mía lleva dos clases de aceitunas.

Hay escritores sobrevalorados y punto, pero queda muy bien decir que amas su obra. No hablemos de Rayuela... Para mi la peor obra de Cortázar.

Puto.
Ah, que la haces como te sale del coño pero tu amiga "no reconoce un plato de su país".

Cuando puedas leer a Tolstói en ruso me molestaré en comentar su obra contigo, mongola. Vete a leer el best-seller que esté de moda ahora entre las charos que seguro que "te atrapa desde la primera página".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es curioso, pero he conocido a dos brasileñas en las últimas semanas, una con erótico resultado, y ambas son fans de Bolsonaro, pero a tope.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie