Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1757170707510.webp

812 parásitos

creo que ha llegado el momento de hacer dos bandos y pegarnos de hostias

No hace falta ninguna guerra.
Vosotros os quedáis con las señoras que tratan de alargar su atractivo a base de maquillaje, peluquería y trapitos; y nosotros con la chiquillas de cuerpo neumático y carne tierna cual cochinillo de Segovia.

Editado cobardemente:
De todo te cansas.

Después de solo ver bigotitoos te sale una con el triángulo de vello y te salen chispas del nabo

En absoluto, más de quince años con esa obsesión, desde que ME FOLLÓ una chavala en 2008.
Y digo ME FOLLÓ, porque me dejó desarmado en el sofá, y la tipa galopando, con una paja a la crema hecha con sus músculos vaginales, retorciéndome la polla.
Grumazo.

Tenía esa línea fina vertical en el pubis, echa con láser, me volvía loco comiéndole el coño, todo suave como un semicurado recién cortado.
También la primera que me puso el culo, recuerdo su frase: "No sé por qué hay tanto tabú con el sexo anal".
Desde entonces, obsesión.

La última vez que la vi rondaba los cuarenta, hijo con padre desconocido, asquerosamente gorda y con la gravedad sin un ápice de misericordia.
Ahora ella está sola y yo sigo en la cantera de jipises politatuadas con daddy issues.

Editado cobardemente:
La vuelta del subnormal de Verruga le da un aire más downie al fracachat. Es como si la estulticia, siempre abundante, se multiplicase por cincuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie