Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
perdóname, por favor
creo que ha llegado el momento de hacer dos bandos y pegarnos de hostias
Hostias, pues creí que te había citado , se ve que me entusiasme con la tetas esa viendo enlaces y tal.Pero cítame, que te he leído de chiripa.
Por lo demás, gracias de antebraso.
De todo te cansas.Ufff, y con esa línea fina en el pubis, mi mayor fetiche.
![]()
el gato de Ferrisbigotitoos
Pues lo mismo que haces ahora pero más barato.No puedo creerme que no os hayáis ofrecido a poner todos un poco de dinero para que vaya a ver como es eso de follar con putas
Pues lo mismo que haces ahora pero más barato.
Muchísimo más barato, tienes razón.
Si le pasas la tarjeta de débito por la raja el culo, te cobra.
De todo te cansas.
Después de solo ver bigotitoos te sale una con el triángulo de vello y te salen chispas del nabo
Pues menos mal que lo has puesto en el fracachat caro correligionario
Algún día se tatuarán el código de barras en la muñeca y con tarjeta la pasarás como en el Lidl y te cobrará.Si le pasas la tarjeta de débito por la raja el culo, te cobra.
Han evolucionado así.
No puedo creerme que no os hayáis ofrecido a poner todos un poco de dinero para que vaya a ver como es eso de follar con putas
Hasta que te ves sentado en un bidé sacando trozos de comida a medio digerir con los dedos debajo del chorro de agua."No sé por qué hay tanto tabú con sexo anal".
Joder, ya remonta el fracachat...ese es el camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.