Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy a comer mejillones al vapor, que estamos ya en mes con r y una ensalada de escarola y granada.
Voy a tirar la mitad porque no venden mallas para solterones, pero bueno, por dos eurillos y pico...
Qué ricos están y qué fáciles son de preparar.
¿Y no puedes hacer hoy la mitad y mañana la otra? Tirar la comida está muy mal.

La escarola pues meh, pero la granada puede ser la fruta con más antioxidantes que haya.

La escarola pues meh, pero la granada puede ser la fruta con más antioxidantes que haya.
Cuatro chorizos criollos con mostaza, mayonesa y tabasco acabo de comer hoy a las doce, jejejeje.

Cuatro chorizos criollos con mostaza, mayonesa y tabasco acabo de comer hoy a las doce, jejejeje.
Desayuno con diamantes, casi ná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, cariño míooooo,: que yo te leo siempre con una mezcla de asco y asombro que me da mucho gusto en los huevossss.
FB_IMG_1756335829442.webp

A callar ya, payaso.

Me da cosa no comer los bichos frescos el mismo día de la compra. Pero te voy a hacer caso aunque igual los acabo aborreciendo.

Me da cosa no comer los bichos frescos el mismo día de la compra. Pero te voy a hacer caso aunque igual los acabo aborreciendo.

Hazte una pasta o un arroz con la otra mitad, o deja todo cocinado y congela sin concha la mitad que no comas y para el arroz o la pasta otro dia

Editado cobardemente:
Me sale el puto moro este mucho en Youtube. Pero los que me molan son como unos rusos o rumanos que salen de detrás de una valla de madera como con ganas de bronca y mucho flow. Uno viejo y borracho como un piojo que parece el boss y los otros solo borrachos. Haciendo aspavientos de karatecas y calentando el cuerpo como si se hubiesen enterado que anda por las inmediaciones Pai Mei.

Me sale el puto moro este mucho en Youtube. Pero los que me molan son como unos rusos o rumanos que salen de detrás de una valla de madera como con ganas de bronca y mucho flow. Uno viejo y borracho como un piojo que parece el boss y los otros solo borrachos. Haciendo aspavientos de karatecas y calentando el cuerpo como si se hubiesen enterado que anda por las inmediaciones Pai Mei.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada, búscalos y pon el vídeo, imbécil. Pero ya.

Eh, respect a choucha

FB_IMG_1755551087768.webp

Los experimentos con gaseosa, que esos procesos para qué por dos euros con 60 que me han costado.

Tia... que son unos putos mejillones lol.

Experimentos dice, a saber que infamias comes si dejar unos mejillones congelados para una pasta o un arroz te parece hn experimento.

Imagino que todo lo que no sea abrir y calentar en el microondas te parece alquimia arcana

Tia... que son unos putos mejillones lol.

Experimentos dice, a saber que infamias comes si dejar unos mejillones congelados para una pasta o un arroz te parece hn experimento.

Imagino que todo lo que no sea abrir y calentar en el microondas te parece alquimia arcana
Pues muy al contrario.
No tengo microondas.
Compro diario según me apetece y cocino las cosas con ilusión. Es mi lujo.

No creo que tu ex, la que ha hecho que tengas que comprar una tarjeta de peculiolol, lo sea.

Si no ha hecho nada, entre toda su familia no juntan ni media neurona. Ha hecho lo que era evidente que iba a hacer, es más lo que dijo que iba a hacer. Si hubiera querido que hiciera otra cosa o que no lo hiciera era muy sencillo.

La ayudé un tiempo a sabiendas de que me estaba intentando engañar y luego hice lo único que podía hacer para no volver a tener contacto con ella quedando bien ante mi hija. He perdido unas decenas de miles y ha sido más jodido de lo que pensaba pero tampoco es para tanto, soy joven y la vida me sonríe.

Y coño, que la biblioteca está ahí, solo hay que ir a los post antiguos. Nos hemos partido la poia desde el minuto 1 hasta el último, y seguiremos a mandíbula batiente por mucho que la cosa se tuerza.

De todas forma hay que tener en cuenta que estamos hablando personas con problemas psiquiátricos reales. Bueno, qué te voy a contar si ya has leído partes del descojono de denuncia...

Del pecunio...aquí te pagan la vida, no obstante no creo que vaya hacer nunca uso de ese servicio paguetil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie