Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 4.299
@CenobitaBorracho Echate un lingotazo aqui con la gente merma en el chá
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero eres subnormal o qué te pasa?
¿Has visto Avatar?
Le echas uno o dos dedos de vino y el resto sifón
No me vuelvas a dirigir la palabra, majadero.
He cenado 250 gr de judía verde, 3 huevos duros, y una botella de litro de las de cristal de Coca cola.
Seguro que de origen Marruecos, eh, traidor, afrancesado.He cenado 250 gr de judía verde
Ahora mejor.
Seguro que de origen Marruecos, eh, traidor, afrancesado.
Desmiéntemelo.
A ver si te salvas en los postres, a ver.
Coca cola de noche, dice.
A mi personalmente tampoco no me gusta el alcohol, sólo me gusta la sensación de embriaguez que produce
Menudo pedazo de judía verde.He cenado 250 gr de judía verde, 3 huevos duros, y media botella de sauvignon blanc.
Menudo pedazo de judía verde.
A ver si era un judío verde
Solo hay una cosa mejor que el alcohol...A mi personalmente tampoco no me gusta el alcohol, sólo me gusta la sensación de embriaguez que produce
Deberíamos entonces estar el 99% separadosHe quedado con un amigo que dice que su mujer le ha pedido divorciarse entre otras cosas porque se tira muchos cuescos.
¿Dice ya el chiquillo tacos cuando conduce?Voy a jugar ahora después de cenar con mi hijo al gran turismo 7. Decidme un plan mejor
Sí, te has salvado, respect, a la altura de las bombas de chocolate post putas de ínclito Brice Harper Echenique.Ni idea. Se la compro a Frutas León, un puesto aún regentado por ispañioles.
Helado de pistacho.
He quedado con un amigo que dice que su mujer le ha pedido divorciarse entre otras cosas porque se tira muchos cuescos.
Hemos estado hablando largo y tendido y no se ha echado ninguno.He quedado con un amigo que dice que su mujer le ha pedido divorciarse entre otras cosas porque se tira muchos cuescos.
La clorhexidinaSolo hay una cosa mejor que el alcohol...![]()
Ya quisiera él.Hombre, es que le hace el favor de comerle huevos y todo el bujero y encima se tira pedos en su cara..
Solo hay una cosa mejor que el alcohol...![]()
Le gustan mucho los coches y va cantando los modelos según los adelanto.¿Dice ya el chiquillo tacos cuando conduce?
¿Cómo lo vas a solucionar?
¿Piensa la madre que con estas aficiones lo estás convirtiendo en un futuro pandillero?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.