FRACACHAT.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me vuelvas a dirigir la palabra, majadero.

Sí, sí te la vuelvo a dirigir, hijo puta.
No todos los vinos son una mierda. El embocao ese dulce está bueno. Y el vermú rojo también.
Y luego está lo de beberlo del tiempo, que parece que estás bebiendo meao. Si por lo menos está frío pues a lo mejor se traga y todo.

A mi personalmente tampoco no me gusta el alcohol, sólo me gusta la sensación de embriaguez que produce

Joder, ahí van los tres dedos de melody con cuatro cubitos.

Voy a jugar ahora después de cenar con mi hijo al gran turismo 7. Decidme un plan mejor
¿Dice ya el chiquillo tacos cuando conduce?
¿Cómo lo vas a solucionar?
¿Piensa la madre que con estas aficiones lo estás convirtiendo en un futuro pandillero?
:sufromucho::niños:
Ni idea. Se la compro a Frutas León, un puesto aún regentado por ispañioles.

Helado de pistacho.
Sí, te has salvado, respect, a la altura de las bombas de chocolate post putas de ínclito Brice Harper Echenique.

He quedado con un amigo que dice que su mujer le ha pedido divorciarse entre otras cosas porque se tira muchos cuescos.

Hombre, es que le hace el favor de comerle huevos y todo el bujero y encima se tira pedos en su cara..

¿Dice ya el chiquillo tacos cuando conduce?
¿Cómo lo vas a solucionar?
¿Piensa la madre que con estas aficiones lo estás convirtiendo en un futuro pandillero?
:sufromucho::niños:
Le gustan mucho los coches y va cantando los modelos según los adelanto.
Los juebos de carreras de coches son muy sanotes salvo que intentes jugar online con los niños rata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie