John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.547
@Timmy O´Toole no serás un cabeza de chorlito, verdad, espera HAHA no respondas, no hace falta hahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intenta disfrutar de toda la mierda del lado oscuro que te va ir sobreviniendo y cambiándote, y tómatelo como lo que es. Una rebelión sobre tí mismo.
@Timmy O´Toole no serás un cabeza de chorlito, verdad, espera HAHA no respondas, no hace falta hahaha
No veremos nada. Te estás tranquilito y tenemos la fiesta en paz.
Pero vamos a ver pedazo de subnormal profundo, que ya he dicho varias veces que llevo leyendo el foro desde 2004 y que en 2023 por fin me registré y empecé a forear. Por eso conozco algunos detalles y a algunos foreros.
Yo no he dicho nunca ninguna mentira, hijo puta, cabrón.
No veremos nada. Te estás tranquilito y tenemos la fiesta en paz.
Pues java más que estudiarlo bien lo he usado un poco a lo bruto.Todo en ti suena a "he estudiado Java", no sé cómo lo haces, hijo de puta.
Podría ser la mochila de cualquiera, ¿qué pasa, tú la llevas en lo alto de la cabeza hueca esa que tienes, @Timmy O´Toole ? la mochila de spiderman dice, qué pasa, ¿porque va "pegao"? no hay otro ser u otro objeto en tooooooodo el mundo que pegue. solo la mochila de spiderman. que sería la de peter parker porque normalmente cuando es spiderman nunca lleva mochila. Me cago en tu raza uno por uno.
- Carmen, y mis gafas de leer?
- sobre la mesita
- joe, es verdad. que aquí ha caído otro lefazo *slurp, SLURP, SlUrP, SSSSsssslluurrrrp*

uy mira,le ha dao un infarto 
pero tú cuántos años tienes?? cuando yo iba al colegio las mochilas en todo lo alto pegadas a la nuca.No oses. Ni te atrevas, hijo de puta.
A estas horas viniendo a abrir el melón de las mochilas Vans con los tirantes al máximo para tapar el apetecible nalgario de la adolescente portadora convirtiéndola en una casta y pura calientapollas hija de puta.
No hay cosas que más de mala baba ponga a un depredador. Hasta aquí.
![]()
pero tú cuántos años tienes?? cuando yo iba al colegio las mochilas en todo lo alto pegadas a la nuca.
Pelearte con un mazas disminuido con hiperturbotrofia muscular de gilinasio tiene que ser gracioso y divertido. como los looney tunes. imposible perder. ¿puedes darles vueltas hasta que se cansen como en la vida de brian?
¡cuidado, que viene un puñetazo a la tremenda velocidad de 0 km/h!
¡cuidado, otro puñetazo totalmente inesquivable a la velocidad de un cubo de mantequilla!![]()
![]()
uy, casi me da solo tuve que desplazarme 30cmuy mira,le ha dao un infarto
![]()
de lo mucho que se pinche si dura 12 segundos o 14 

un mazas de estos que empieza a cargar en puño patrás y cuando termina de dar el puñetazo estoy ya en mi casa cascándomela y él en el cementerio![]()
![]()
Ahora las muy putitas se tapan el culo con ella para que no se lo mires.
un mazas de estos que empieza a cargar en puño patrás y cuando termina de dar el puñetazo estoy ya en mi casa cascándomela y él en el cementerio![]()
![]()
uy, el doctor semántica. era una exageración para hacer el movimiento más cartoon. me has entendido perfectamente jejeje
Lo que he entendido es que te habrás peleado pocas veces en tu vida adulta.
Tú ten cuidado, John.
"negros y twitter" wowowowo tranqui tanta dopamina te la pondrá gorda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.