Frases antes de morir

Pues si, tiene gracia que un crio virgen, casi impúber, le diga a todo un señor calvo pero con bien crecidos pelos en los cojones como se debe comportar, sea el caso que sea un tocapelotas o deje de serlo.



Pero bueno, yo pasaba por aqui para decir que ese tópico de una última frase antes de morir, que es una idea con la que alguna gente se hace pajas mentales...pues menuda estupidez, oiga. Como si eso diera colofón perfecto de alguna manera o dejase algo para el recuerdo de su autor. Porque en los que piensan en ello, el trasfondo es ese.
 
Señor Longinus rebuznó:
Es decir Rubén, que ahora nos damos cuenta de tu subnormalidad es grave, y de que cada uno de tus post son una cagada, ya vi la película no me importa tu comentario por eso, pero hay muchos que no la han visto y le quitaste la emoción de verla por que le comentaste sobre los puntos claves de la película, eres una mierda.

"Es decir, Rubén, que ahora nos damos cuenta de que tu subnormalidad es grave, y de que cada uno de tus posts son una cagada. Ya vi la película. Debido a esto, no me importa tu comentario. Pero hay muchos que no la han visto, y le quitaste la emoción de verla, porque les comentaste los puntos claves de la película. Eres una mierda."

Señor Longinus rebuznó:
Dime el ¿por que?Explícate bien.

"Dime el porqué. Explícate bien."

Señor Longinus rebuznó:
Me das risa Rubén, además de calvo, idiota, primero ponte a estudiar, y buscate un buen trabajo aunque no lo creo que tu con 40 años que ya tienes, no creo que mejores.

"Me das risa, Rubén. Además de calvo, idiota. Primero, ponte a estudiar. Y búscate un buen trabajo. Aunque no lo creo, porque tú, con 40 años que ya tienes, no creo que mejores."

YA, MAIN MAN, SÓLO TIENES QUE BANEAR.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tiene gracia que te lo diga yo, pero eres como un niño pequeño, Rubén.
No entiendo por qué no te han baneado aún, porque vamos, por falta de cojones dudo que sea, porque tampoco eres un forero tan importante (ahora es cuando me quoteas y me dices que no tengo ni puta idea, que eres uno de los pilares fundamentales del foro y que cuando crezca lo entenderé). El caso es que últimamente te has convertido en un tocapelotas de campeonato, pero no en un tocapelotas gracioso, sino en un tocapelotas tocapelotas. Tocapelotas.

Bechis,
Syntaxis.

Qué poco me conoces, niño.

Y sí, no me banean porque no tienen huevos. Hay tanto subnormal en el foro que les da vergüenza banearme a mí. No hay más.
 
Pero bueno, yo pasaba por aqui para decir que ese tópico de una última frase antes de morir, que es una idea con la que alguna gente se hace pajas mentales...pues menuda estupidez, oiga. Como si eso diera colofón perfecto de alguna manera o dejase algo para el recuerdo de su autor. Porque en los que piensan en ello, el trasfondo es ese.

Que la vida no significa nada, todo el mundo lo sabe o lo presiente: ¡que se salve al menos por un giro verbal! Una frase en los momentos cruciales de la vida: he aquí poco más o menos todo lo que se pide a los grandes y a los pequeños. Si faltan a esta exigencia, a esta obligación, están perdidos para siempre; pues se perdona todo, hasta los crímenes, a condición de que estén exquisitamente comentados y acabados.

Cioran - Breviario de podredumbre
 
Pues si, tiene gracia que un crio virgen, casi impúber, le diga a todo un señor calvo pero con bien crecidos pelos en los cojones como se debe comportar, sea el caso que sea un tocapelotas o deje de serlo.

Rubén sabe que es un estorbo para el foro, ya ha pedido que le baneen muchas veces y aún así, nadie hace nada. Al principio hacía gracia tenerlo como el enano de Blancanieves que siempre se queja de todo, pero ahora resulta igual de molesto que los clones como tú, del 2006 y con 5 mensajes.

Edito:

Rubén rebuznó:
Qué poco me conoces, niño.

Tú quieres ligar con foreras, conmigo no hace falta que te hagas el interesante, fantasmón :lol:

Rubén rebuznó:
Y sí, no me banean porque no tienen huevos. Hay tanto subnormal en el foro que les da vergüenza banearme a mí. No hay más.

Estaría bien que algún moderador como Main Man viniera y explicara qué instrucciones tiene a la hora de tratar contigo.
También podrías explicar eso de que no tienen huevos, para pasar la tarde y tal.
 
Hay motivos para banearme a diario, pero hacerlo supondría un agravio comparativo por todos aquellos nerds prescindibles que se han registrado en pocos meses y que siguen aquí a sus anchas.

Y, recuerda, me banean cuando yo quiero que me baneen. Son las reglas.
 
Bueno, pero tú calladito, mirando y aprendiendo de los mayores. De mascota foril entretienes a veces, no lo niego, pero no te extralimites.

A ver si ahora un aprendiz de forero como tú va a decir lo que hay que hacer con todo un Rubencito, hay que joderse con el niño, vamos...
 
que puta gracia hqacen los retrasados del meatroled, me acabais de joder una descarga de 300 megas de megauploads, ahora tngo q empezar de nuevo y esta mierda no me baja mas rapido de 50
 
"moriré sin ver el final de Lost :cry:"
 
jelipe rebuznó:
Bueno, pero tú calladito, mirando y aprendiendo de los mayores. De mascota foril entretienes a veces, no lo niego, pero no te extralimites.

A ver si ahora un aprendiz de forero como tú va a decir lo que hay que hacer con todo un Rubencito, hay que joderse con el niño, vamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jelipe rebuznó:
Bueno, pero tú calladito, mirando y aprendiendo de los mayores. De mascota foril entretienes a veces, no lo niego, pero no te extralimites.

A ver si ahora un aprendiz de forero como tú va a decir lo que hay que hacer con todo un Rubencito, hay que joderse con el niño, vamos...

Moraleja, se puede tocar las pelotas si eres un forero antiguo.

Error de syntaxis rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder vaya video más friki, no te mates tanto que seguramente el destinatario no va a entenderlo.

ruben_vlc rebuznó:
Y, recuerda, me banean cuando yo quiero que me baneen. Son las reglas.

Creo que eso cada día está quedando más claro. Joder pa una vez que hace algo bien, que es spoilear una película de mierda (no la he visto ni ganas pero todas estas películas son igual de mierdas) y ahorrarles dinero a los cuatro tontos que se creen que es un peliculón y la iban a ver.
 
...

Hablo de Batman, por supuesto.

Error de syntaxis rebuznó:
Tiene gracia que te lo diga yo, pero eres como un niño pequeño, Rubén.
No entiendo por qué no te han baneado aún, porque vamos, por falta de cojones dudo que sea, porque tampoco eres un forero tan importante (ahora es cuando me quoteas y me dices que no tengo ni puta idea, que eres uno de los pilares fundamentales del foro y que cuando crezca lo entenderé). El caso es que últimamente te has convertido en un tocapelotas de campeonato, pero no en un tocapelotas gracioso, sino en un tocapelotas tocapelotas. Tocapelotas.

Bechis,
Syntaxis.

TODA LA RAZÓN.

Ruben_vlc, he aquí nuevamente un caso de "forero de calidad", ¿verdad que si señores administradores?

Ciñéndome al hilo, frase antes de morir:

"De lo único que me arrepiento es no haber matado al 80% del foro PUTALOCURA"
 
Suso_VK rebuznó:
"moriré sin ver el final de Lost :cry:"
Tal y como van, me parece a mi que no terminara nunca, haran una temporada tras otra hasta que ya sea inposible sacar algo decente y meteran a kevin sorbo como prota y la serie morira.

En principio iban a ser solo 4 temporadas y la peli, ahora creo que van a ser 6.
 
Justo, ese es tu lugar, gastando 15 min de tu vida para hacer un triste video, pero que entretiene porque nadie los hace y al menos es algo distinto. Te falta rodaje y eso, pero se te ve voluntad, sigue asi chavalin, por ahí vas bien.

Por cierto, lo de tu conocimiento de la trisomía del 21 que a ti te parece el summum de la cultura no es más que una parida de esas con la que la secundaria alimenta vuestras pobres mentes aún por desarrollar, aunque entiendo que a tí te pueda parecer ahora que eres ingenioso, culto y tal
 
Harold J. Lasky rebuznó:
"no quiero morir, aún soy virgen de culo"

la-mentira.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo edito por si acaso :lol:. De todas formas creo que un infoslash (que, por cierto, para nada estaba camuflado) de vez en cuando nunca viene mal.

Es que últimamente poner infoslash es motivo de suicidio de la cuenta, aunque supongo que depende de quien le pone también.
 
Frase: " Uy, casi me muero. " - Por supuesto la diria ironicamente. Se perfectamente que soy inmortal.
 
He visto cosas que nunca creeríais,he visto partidas de rol hasta el amanecer,pantallazos azules más allá de Orión,junto a la puerta de Baldur´s.Todos esos instantes se perderán como Jeremis en la lluvia.Es hora de morir.
 
Si muriese en un país musulman gritaría algo tipo: Que me la coma Mahoma o El único Dios es LoL y Josín es su profeta. Luego intentaría colgar el vídeo en el youtube para que acabase en el hilo de los vídrios.
 
Arriba Pie