Frases hecha en lavabos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí se caga aquí se mea y el que no tiene vergüenza se la menea.

(Univ. de Alicante, hace años)

PUTA PAU (Frase escrita con caca en la puerta de uno de los baños de mi facultad)

He oido ya a varias personas (incluyendo mi padre) decir que conocen a alguien que hizo una tesis doctoral sobre las pintadas de los váteres públicos. Yo creo que es una leyenda urbana así que no te pases HIJO DE PUTA

Al terminar la faena, tira de la cadena y si no se va la cagada repite la jugada

JJJ rebuznó:
He oido ya a varias personas (incluyendo mi padre) decir que conocen a alguien que hizo una tesis doctoral sobre las pintadas de los váteres públicos. Yo creo que es una leyenda urbana así que no te pases HIJO DE PUTA

Para una tesis doctoral no da el tema, desde luego, pero visita este enlace que veo que no te lees los hilos...

https://www.um.es/tonosdigital/znum1/corpora/corpora_mas.htm

Universidad de Murcia. Estudio riguroso.

Bismark rebuznó:
Yo solo cago en casa.

siemprecurrando.jpg

Jo le entran ganas a una de cagar aunque solo sea por estrenarlo. :lol:

«Se ruega a los señores orinantes que depositen su líquida mercancía dentro del receptáculo»

El Loco de las Coles rebuznó:
JJJ rebuznó:

Para una tesis doctoral no da el tema, desde luego, pero visita este enlace que veo que no te lees los hilos...

https://www.um.es/tonosdigital/znum1/corpora/corpora_mas.htm

Universidad de Murcia. Estudio riguroso.

Ya, ya, lo acababa de ver, pero no es ninguna tesis. Yo hablo de un estudio de cientos de páginas donde se extraen conclusiones de carácter psico-social de los elementos escribientes. Eso ya sería la polla. Como digo, varias personas me han dicho que existía un estudio así, pero yo todavía no me lo creo. ¿Os imagináis en la lectura de tesis? El presidente de tribunal: "en la p. 312 evalúa usted los precios propuestos en los lavabos por, ejem, literalmente 'chupar pollas'". Jajaja, sería desternillante.

Flendis rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:

Al final lo saquearon?

Ni puta idea, despues de que yo hiciera la foto escribieron más cosas, pero las zorras de la limpieza lo borraron

Tambien en los servicios habia escrita una interesante discusion entre dos subnormales sobre la palabra LOL. y otro en el que alguien pregunaba sobre quienes eran las más putas de cada depatamento.

muy interesante

Una vez me encontré un truño encima de la tapa del váter, pero no llegué a entender cual era el mensaje..................

"El Cagador Justiciero"
En el Vedat (Torrent) fue bastante famoso en una época ya hace años.

Aqui murio Viriato tocandose el moniato.

Hola me llamo ( aqui el nombre de una doncella) y me gusta chupar pollas, mi telefono es *********, llamame ( mensaje puesto por un ex-novio algo resentido y cabroncete)

Ya me joderia a mi que me vacilara la trufa de las coles.

El Loco de las Coles rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
"En caso de estreñimiento recuerda amigo Luck, utiliza la fuerza."

Si pones Luke al menos das la impresión de no ser subnormal, sino sólo de hacer chistes patéticos. :wink:

La frase no es mia, es real de un water asi que en todo caso la falta sería del que la puso oh gran señor del humor. Por favor para ya, que las risas que me provocas en cada uno de tus post me están impidiendo comer y no quiero acabar como tu.
Por cierto, ya te han hecho administrador o vas a tener que seguir llorando?

En el water de mi universidad nunca hay papel higienico y en el porta rollos hay una frase que es conocida por todos. "Descargado se viene de casa hijo de puta"

Don_Cabrón. rebuznó:
La frase no es mia, es real de un water asi que en todo caso la falta sería del que la puso oh gran señor del humor. Por favor para ya, que las risas que me provocas en cada uno de tus post me están impidiendo comer y no quiero acabar como tu.
Por cierto, ya te han hecho administrador o vas a tener que seguir llorando?

Sigues foreando, ergo no me han dado los poderes.

Me queda muuuucho que llorar para ser admin. Hay ciertos foreros a los que no caigo mal del todo, pero no hay ningún admin en ese conjunto de foreros. :lol:

Hammett rebuznó:
"El Cagador Justiciero"
En el Vedat (Torrent) fue bastante famoso en una época ya hace años.

Hijo del opus :shock:

Este verano en la biblio de humanidades: Elena x Patricia, forever love
o algo asi.

No quise pensar en ese momento lo que hicieron en ese baño :lol:

Atrás
Arriba Pie