Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JJJ rebuznó:He oido ya a varias personas (incluyendo mi padre) decir que conocen a alguien que hizo una tesis doctoral sobre las pintadas de los váteres públicos. Yo creo que es una leyenda urbana así que no te pases HIJO DE PUTA
Bismark rebuznó:Yo solo cago en casa.
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:JJJ rebuznó:He oido ya a varias personas (incluyendo mi padre) decir que conocen a alguien que hizo una tesis doctoral sobre las pintadas de los váteres públicos. Yo creo que es una leyenda urbana así que no te pases HIJO DE PUTA
Para una tesis doctoral no da el tema, desde luego, pero visita este enlace que veo que no te lees los hilos...
https://www.um.es/tonosdigital/znum1/corpora/corpora_mas.htm
Universidad de Murcia. Estudio riguroso.
Flendis rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:
Al final lo saquearon?
Don_Cabrón. rebuznó:"En caso de estreñimiento recuerda amigo Luck, utiliza la fuerza."
El Loco de las Coles rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:"En caso de estreñimiento recuerda amigo Luck, utiliza la fuerza."
Si pones Luke al menos das la impresión de no ser subnormal, sino sólo de hacer chistes patéticos.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:"En caso de estreñimiento recuerda amigo Luck, utiliza la fuerza."
Si pones Luke al menos das la impresión de no ser subnormal, sino sólo de hacer chistes patéticos.![]()
Don_Cabrón. rebuznó:La frase no es mia, es real de un water asi que en todo caso la falta sería del que la puso oh gran señor del humor. Por favor para ya, que las risas que me provocas en cada uno de tus post me están impidiendo comer y no quiero acabar como tu.
Por cierto, ya te han hecho administrador o vas a tener que seguir llorando?

Hammett rebuznó:"El Cagador Justiciero"
En el Vedat (Torrent) fue bastante famoso en una época ya hace años.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.