Frases hecha en lavabos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Hammett rebuznó:
"El Cagador Justiciero"
En el Vedat (Torrent) fue bastante famoso en una época ya hace años.

Hijo del opus :shock:


Este verano en la biblio de humanidades: Elena x Patricia, forever love
o algo asi.

No quise pensar en ese momento lo que hicieron en ese baño :lol:

No seas mal pensada, podría tratarse de un amor fraternal... :twisted: (¡¡Bollaco!!)
 
Es curioso, hoy mientras meaba en el aseo de un bar me encuentro con esta nota altamente surrealista, inmortalizada para el foro:

i145_Bar.jpg



El que lo entienda que lo postee. :?



Buenas noches.
 
en unos baños de esos que tienen las puertas de tal manera que si te agachas ves los pies del cagon en cuestion: "cuidado con el hombre del limbo"

dance%20limbo%20blair%20copy.JPG
 
mundele rebuznó:
Es curioso, hoy mientras meaba en el aseo de un bar me encuentro con esta nota altamente surrealista, inmortalizada para el foro:

i145_Bar.jpg



El que lo entienda que lo postee. :?



Buenas noches.

pifiasmentalespapi.jpg



:lol: :lol:
 
cómo se nota que miccionais de pie, os dará tiempo y enlace a haceros un fresco del greco con la mano suelta.
 
"Aquí no sólo se mea, se caga o se vomita, también se medita".
 
Pope Amunike rebuznó:
"ETA, ETA, ETA, mata a Los Planetas"

La mejor pintada que he leído nunca en un váter, la repito siempre que me refiero a los gafapastas.


Es usted un hijodeputa.
 
Asta rebuznó:
Cerca de Tordesillas hay una vía de Servicio con Bar de viajeros y en el lavabo de tías pone:


"Julia y Ana. El día más feliz de nuestras vidas. Os queremos".


Es rarísimo :shock:

gato-botas.jpg
 
mundele rebuznó:
Es curioso, hoy mientras meaba en el aseo de un bar me encuentro con esta nota altamente surrealista, inmortalizada para el foro:

i145_Bar.jpg



El que lo entienda que lo postee. :?



Buenas noches.

Antes de abandonar este lavabo hay que darjo limpio, limpio dejar el WC.

El que lo escribio es todo un poeta. Para dejarlo claro lo dice de dos formas distintas empleando sinonimos, por si a la primera no lo cojes la segunda tal vez si. Un Hombre sabio si señor.

Sucio te puede dar dos cosas:

O lo que es lo mismo, en caso de no dejarlo limpio, te pueden acontecer dos situaciones comprometedoras:

1º- Que te llamen la atencion.

Es decir, que el siguiente que pase comentara a todos lo guarro que ha sido, prohibiendo a las mujeres del lugar contacto alguno con el cerdupedo de turno.

2º- Otra en la ocasion no te dejen utilizarlo.

Aqui nuestro poeta se ha comido algunas palabrejas insignifcantes que ayudarian a su comprension gramatical, pero el mensaje es claro y contundente. Como dejes el lavabo sucio, sucio dejes el WC te seran cerradas las puertas de su glorioso trono, que en caso de necesidad urgente, y basandome el las leyes de Murphy podria ser una gran putada.

La higiene es un derecho de exigir y es un deber de colaborar.

Aqui el poeta se nos hace jurista. Dado que no es lo mismo un derecho que un deber, pero los dos pueden ser igualmente exigibles.

Aqui el derecho que se enuncia es el de la higiene. Es decir, segun el art 43 de la constitucion se reconoce el derecho a la salud, y lo que es mas importante, el art 15 se reconoce el derecho a la vida y a la integridad fisica y moral. Por lo tanto, dado que la higiene es fundamental para la vida y la salud, para la salud y la vida, lo mismo da que da lo mismo, el derecho del propietario del local de preservar la salud de sus clientes es inegable.

Igualmente es un deber de colaboracion cuidadana, donde todos debemos participar en un mundo mas limpio y mejor y que nuestras posaderas no se vean infectadas por heces y demas excreciones corporales de posibles focos de infeccion, vease folladicto.

Mundele, me das el pin?
 
Pepote rebuznó:
... Adjunto 3 que conozco:

- 1 De cagar nadie se escapa, cagas tú, caga el Rey y caga el Papa
- 2Caga despacio, caga lento, y por Dios caga dentro
-3 Fuera de aquí ries como un chulo, pero aquí dentro el que rie es tu culo
- 4 Así come el mulo, así caga el culo
- 5Para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro
- 6 La voz del culo no tiene remedio ni disimulo

Si alguno conoce alguna frase más.....


...


Vale, aporto una, aún cuando esté todavía contando.

"El hombre se diferencia del animal por su uso de las herramientas. Tú en qué momento de la evolución estás? Utiliza la escobilla".
 
Nicte rebuznó:
Mundele, me das el pin?

Aquí tiene:

****

Se lo ha ganado. Gracias a esto voy a dormir unos cuarenta minutos seguidos.

Un saludo.
 
3. Seremos eternos [Escudo del C. F. Atlético de Madrid].(2)
3.1. Adonde tu vayas yo ire.(2) 10
3.2. A 2ª.(2) 11
3. Al fascista no se le da tregua.(4)
3.1. A tu madre tampoco.(4)
6. Me cago en todos los universitarios.(6)
6.1. Tu tambien lo eres, imbécil(6)
6.2. Yo no soy, subnormal, yo solo he venido a escribir esto.(6)
Biba llo (Bicente 5º de filolojia ispanica).(1)
1. Llo tanvien (Diego 5º de filolojia ispanika).(1)

Menudas perlas... :lol: :lol: :lol:
 
Veo a las foreras muy participativas en el tema de las frases escatólogicas de los retretes...pero luego a la hora de la verdad, cuando se hizo una encuesta sobre cuantas veces se cagaba al día, ninguna se animó a hablarnos de sus cacotas...jeje, y luego dicen que somos iguales :D
 
En este sitio sitio tan pequeño
donde entra tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.
 
mundele rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Y cuando vuelvas me re-agregas al msn?

¿Cuándo estuvo agregada?

Uhh Nueva parejita en el foro?

Eso si, Konstanz apuesta fuerte y busca nada mas y nada menos que un admin participativo.

La chica es lista, no se puede negar.

Ahora, mundele sabra manejar la situacion??

Ya tengo culebron para esta noche, aunque dudo que tarde demasiado en irme a la cama.

Prosigan.
 
Yo una pajilla y a dormir que mañana toca día duro repleto de estudio. Voy a llevar la camara a la biblioteca de mi pueblo que la puerta es interesante, hay muchas de rollo político (ETA vs Falange) y las míticas de "te la chupo gratis y un número de movil" pero algo sacaré.
 
Si tus manos son pintura y tus dedos son pinceles pinta el coño de tu madre y no rayes las paredes
 
Atrás
Arriba Pie