Frases y expresiones detestables

Aryan, aryan...
nazis.png
Debia pasar por alli alguien al que conocian todos

Debia pasar por alli alguien al que conocian todos

Tu rie, pero la chaqueta harrington esa la copio también la marca de podemos y la venden a precio de canario joven, igual que sus polos republicanos a 40 pavos, casi nada.

Qué pasa neng?

Todavía algunos guardan esa frase de aquel detestable personaje

A los empresarios explotadores de toda la vida hoy los llaman SEO. Está saliendo un hilo muy Pedro Vera.

Última edición:
No somos nadie.
Le vi ayer y estaba tan bien

Edit: en general las frases tanatóricas

Última edición:
"ahí lo tienes, de cuerpo presente"

¿Alguien sabe que perro invento Hitla?

Sabía yo que no era buena idea...

Eso después de haber estado callado como un putas sin abrir la boca cuando había que tomar una decisión

Última edición:
No hago pierna porque juego al fútbol martes y jueves.

En las expes de las putas se suele decir que tienen más tablas que una plaza de toros. Pero lo de mochila emocional también mola. Está muy toreá, ya tiene el colmillo retorcío, tiene muchos tiros pegaos. El gato escaldado huye del agua fría, perro apaleao.
A ver, que la mochila a la que se refiere @Cimmerio sería más bien la sexual. La mochila emocional es otra cosa, y además la podemos llevar también los hombres; se trata de traumas emocionales pasados y no superados, que influyen en futuras relaciones. Por ejemplo, el que ha sido corneado en alguna ocasión, y da por hecho que todas las mujeres venideras repetirían la misma acción. De hecho, el 99.9% de foreros tenéis pesadísimas mochilas emocionales y ligerísimas mochilas sexuales:trump:

"Era una persona normal"

Conocido que describe a su vecino después de descuartizar a su novia y lanzar por la ventana al bebé.

"Monumento", "Eres más hermosa que la giralda de Sevilla", "Si tus ojos echaran fuego yo estaría derretido" y demás piropos anacrónicos y ridículos. Me dan una rabia tremenda, algunos de echar espuma por la boca y todo.

Te acompaño en el sentimiento.

Sobre todo si te lo dice alguien que ni conoces.

Cuando se habla de la semana santa y el que a estado por andalucia (en málaga creo recordar) en esa época contándotelo en plan "no tienes ni idea, si no estas allí no ves como se siente", aunque le espete un "semos personas humanas" y se cago en mis muelas.

"No es lo mismo islam que islamista" después de lo de Bataclan.

"Y barcenas que"

Atrás
Arriba Pie