FRESH Esa gran desconocida

metadona_user

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Fresh es una pelicula que me puso mi profesor de filosofia en clase, años ha. Una pelicula que siempre recorde, y que de buenas a primeras se me olvido el nombre, así hasta que me puse a buscarla por sus actores.

Encontre de nuevo el nombre. Pero por más que busco no encuentro el elink de la pelicual en castellano. Como mucho en ingles.

Agradecería si alguien sabe si existe elink que lo ponga.

La pelicula trata sobre los barrios marginales de negros en EEUU. Un chaval empieza de camello, es listo y lo único que quiere es coger dinero para escapar, no quiero ser el más gansta de su barrio ni nada similar. Y se lo monta de puta madre, por lo menos que yo recuerde, fue hace mucho cuando la ví.

Es una pelicula dura con un gran guión

Aqui os dejo info de la pelicula:

B00005U156.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg

Código:
Fresh (1994)
Francia, USA, 114 Min.

Director: Boaz Yakin
Género: Crimen/Drama/Thriller
Guión: Boaz Yakin
Música Original: Stewart Copeland, Johnny Gill
Productores: Lawrence Bender, Randy Ostrow
Fotografía: Adam Holender

Intérpretes:Sean Nelson, Giancarlo Esposito, Samuel L. Jackson, N’Bushe Wright, Ron Brice, Jean Claude La Marre, José Zúñiga, Luis Lantigua, Yul Vazquez, Anthony Thomas, Cheryl Freeman, Curtis L. McClarin, Charles Malik Whitfield, Víctor González, Guillermo Díaz

Sinopsis1:Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.
Sinopsis2:Fresh es un muchacho de doce años que sobrevive vendiendo droga en las calles. Harto de la vida tortuosa que debe sobrellevar, decide arriesgarse a romper las reglas del mundo de la marginación, y hacerle frente para escapar de su fatal destino. Premiadaen el Festival de Sundance en 1994.

Lo dicho sí conoceís el elink o algún sitio para descargarla no dudeis en ponerlo.

¿Ha probado usted éste?

ed2k://|file|Boaz%20Yakin%20-%20Fresh%20(1994).avi|731641856|C980046F60095CA5597ACA0C2CDD8E17|/

No entiendo como este peliculón no está en las redes P2P, paso lo mismo hace un par de años con LaHaine -el odio- que no la tenía ni dios puto.

Un forero me comento que se la compro en DVD en el MediaMarkt muy barata pero yo he ido al de aqui y no la he visto, a ver si alguien se anima a hacerle un ripeo y subirla...

metadona_user rebuznó:
No entiendo como este peliculón no está en las redes P2P, paso lo mismo hace un par de años con LaHaine -el odio- que no la tenía ni dios puto.
la vi editada en DVD el otro dia y me sorprendio gratamente, El odio es un peliculon

hostias es verdad, gran pelicula, altamente recomendable.

y de "historias del bronx"? tambien me la pusieron en clase y me gusto, pero no parece tener fuentes en el emule (que coño, ni siqiera aparece)

El Mono Mario rebuznó:
y de "historias del bronx"? tambien me la pusieron en clase y me gusto, pero no parece tener fuentes en el emule (que coño, ni siqiera aparece)

Supongo que te referiras a " una historia del bronx " ahi va el elink

ed2k://|file|una.historia.del.bronx.[spanish.cvcd].[gondomar.group].by.jimmyreed.mpg|765912932|770ED330A863B9EAB88A442AC79F60C3|/

La pille el otro dia medio empezada y me gusto bastante, aunque el golferas del actor chavalin era un poco cara de palo.

Atrás
Arriba Pie