Fuera de conteXto

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Hoy acabo de descubrir un nuevo entretenimiento. En mis manos ha caído una revista de esas de las tripas, concretamente el PRONTO. Nunca se me dio por hojearlas profundamente, y mucho menos leerlas; pero os aseguro que las declaraciones que recalcan fuera de contexto son la puta polla. Por ejemplo esta

DAVID MECA:
MECA1.jpg

"Rosa (por esa de OT) está muy contenta de haber perdido tanto peso y se pasa todo el día comiendo fruta"

Vamos a ver. De acuerdo que esté contenta por perder peso, pero si alguien se pasa todo el puto día comiendo fruta (sic), parecería un marsupial. Haz la prueba y cómete 24 plátanos diarios y la cara de macaco y el culo de mandril no te lo quita ni David Meca.

Paso la página y me encuentro a NOEMÍ de GH que rememora el accidente del que vive y casi se muere:

231b95700131a48bi3.jpg

"Recuerdo perfectamente como me iba rompiendo todos los huesos"

Tremendo. El coche dando vueltas de campana y ella citando: ahora el húmero, ahí va el cúbito, joder el fémur.. Vaya control.

Sigo, que esto es la polla. Ahora con Prince:

prince.jpg

Titular: PRINCE, ELEGIDO EL MÁS SEXY DE LOS VEGETARIANOS.
Sin comentarios. Será por el nabo?

Cada página es un despropósito y me cuesta creer que haya gente que realmente se tome esto en serio. Otro titular reza convencido:

PAZ VEGA:
lucia03.JPG

"Quiero ser madre, pero siempre hay una película que me lo impide"

Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II

Y como estas muchas más.
Después de esta tontería fruto de pensar tanto en verde, os mando muy educadamente a chupar las pollas de vuestros padres y el clítorix seco de vuestras santas abuelas

Doctor Banner rebuznó:
Paso la página y me encuentro a NOEMÍ de GH que rememora el accidente del que vive y casi se muere:

Tremendo. El coche dando vueltas de campana y ella citando: ahora el húmero, ahí va el cúbito, joder el fémur.. Vaya control.

LOL

Tienes toda la razon, estas revistas son un cumulo de desechos, pero voy mas alla, que se puede ver en TV?? pues mas porqueria.
El problema es que la gente lo demanda, y eso da dinero, y con eso ya tienes el cuento de nunca acabar.

Yo prefiero la Maxim, al menos las tonterias van bien acompañadas de reportajes graficos,jaja.

Es que realmente la única forma de sacarle algo de jugo a los comentarios de estos moñas es sacándolas fuera de contexto ...

pero esos titulares tan torpes.
Fijo que estan manipulados si realmente oyes la entrevista. Ellos mismos lo sacan de contexto.

si venden esa basura es porque hay alguien que la compra.. y si existen tantas revistas es que españa esta lleno de mujeres aburridas

tibetano rebuznó:
si venden esa basura es porque hay alguien que la compra.. y si existen tantas revistas es que españa esta lleno de mujeres aburridas

Nicte hablando de su madre en otro hilo rebuznó:
1M62
48 Kilos
Casada y madre de dos hijos legalmente mayores de edad
45 años pero aparenta 38
piscina 3 veces por semana

y esto sigue y sigue y no terminará nunca?

porque da mucha pasta y cuanto mas gilipolleces se digan parece ser que mejor, no me creo na de na. :78

:82 o internet. etc....

Mas que muerto rebuznó:
tibetano rebuznó:

1M62
48 Kilos
45 años pero aparenta 38

Te equivocas.

En mi casa solo entra el pais y a la hora de la sobremesa solo se ve house en la fox.

No tener el satelite es de pobres y marujonas.

Nicte rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
tibetano rebuznó:

1M62
48 Kilos
45 años pero aparenta 38

Te equivocas.

En mi casa solo entra el pais y a la hora de la sobremesa solo se ve house en la fox.

No tener el satelite es de pobres y marujonas.

Ahá... y quién dices que paga ese satélite?
Ese al que deshonras?

... no me toquéis la fibra que hoy me da la vena y no respondo.

Yo acabo de ver a Aramís Fuster contactando con el más allá en Quatro y fingiendo un ataque de pánico bajo la atenta mirada de los otros colaboradores. ¡¡Penoso!!

Ha dicho "Soy la única bruja cristiana y si hay otra que venga y me lo demuestre"

Joder, ya he editado!!!

Si es que hoy tengo los dedos que parecen de Pherseo en vez de míos!

Prathe rebuznó:
Si es que hoy tengo los dedos que parecen de Pherseo en vez de míos!

Ciberconsejo del día: aprovecha y empieza meterte las morcillas.

Esas revistas nos nutren de información, todos la conoceis, ocupan vuestros cerebros

Doctor Banner rebuznó:
Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II

:137 :137

yo las ojeo en la pelu,no quedan mas cojones puesto que las jodidas solo compran entretenimiento para ellas...podrian comprar alguna de coches digo yo :?

de que hablarian las mujeres de este pais si no fuera por esta basura :lol:

Reconozco que soy un poco mandrilete. Me gustan las revistas del cuore y algunos programas del corazón, en espacial el fallecido Tómbola. Aquello si que era una jauría de carroñeros como Dios manda. Me reía como un retarder viendo al Mariñas perguiendo al famoso de turno con la cinta metríca en la mano para medirle el nabo...por no hablar de las intervenciones legendarias de Yola Berrocal y sus problemas con el vocabulario.

amiki rebuznó:
de que hablarian las mujeres de este pais si no fuera por esta basura :lol:

De cómo follarnos a su padre mientras su madre repone los tampax en el Carrefour.

O de Kant, vaya usted a saber.

Doc UnomismoII rebuznó:
Reconozco que soy un poco mandrilete. Me gustan las revistas del cuore y algunos programas del corazón, en espacial el fallecido Tómbola. Aquello si que era una jauría de carroñeros como Dios manda. Me reía como un retarder viendo al Mariñas perguiendo al famoso de turno con la cinta metríca en la mano para medirle el nabo...por no hablar de las intervenciones legendarias de Yola Berrocal y sus problemas con el vocabulario.

aun recuerdo con auténtico horror aquel enorme forúnculo-verruga-hermano siamés sin desarrollar que le salió al Mariñas en mitad de la tocha hace unos años

recristo, y encima iba al puto programa como si nada, y era como el cuento del rey desnudo, todo el mundo hacia como que no lo tenía :shock:

Mas que muerto rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

aun recuerdo con auténtico horror aquel enorme forúnculo-verruga-hermano siamés sin desarrollar que le salió al Mariñas en mitad de la tocha hace unos años

recristo, y encima iba al puto programa como si nada, y era como el cuento del rey desnudo, todo el mundo hacia como que no lo tenía :shock:

Algo se comentaba...los granos se le extendieron por el cuello y daba algo más que asco verle con sus cuatro pelos, su colección de pulseras y las gafas en la punta de la nariz...el mismo contó que una vez, imagino que al ver su aspecto, un famoso al que había estado dando caña le dijo al econtrárselo en un restaurante....a ver si te mueres ya, maricón sidoso...pero no, no se murió, hay sigue dando guerra, aunque ya no es la reina de la fiesta

Mariñas tiene sidra (eso que no existe), lo sé por 2 fuentes distintas.

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mariñas tiene sidra (eso que no existe), lo sé por 2 fuentes distintas.

Pues ojalá muera vomitando sangre entre convulsiones

Veo eso y subo a: Muera vomitando sangre entre convulsiones mientras anuncia la muerte de Rocío Jurado, que sube el share

Atrás
Arriba Pie