Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Hoy acabo de descubrir un nuevo entretenimiento. En mis manos ha caído una revista de esas de las tripas, concretamente el PRONTO. Nunca se me dio por hojearlas profundamente, y mucho menos leerlas; pero os aseguro que las declaraciones que recalcan fuera de contexto son la puta polla. Por ejemplo esta
DAVID MECA:
"Rosa (por esa de OT) está muy contenta de haber perdido tanto peso y se pasa todo el día comiendo fruta"
Vamos a ver. De acuerdo que esté contenta por perder peso, pero si alguien se pasa todo el puto día comiendo fruta (sic), parecería un marsupial. Haz la prueba y cómete 24 plátanos diarios y la cara de macaco y el culo de mandril no te lo quita ni David Meca.
Paso la página y me encuentro a NOEMÍ de GH que rememora el accidente del que vive y casi se muere:
"Recuerdo perfectamente como me iba rompiendo todos los huesos"
Tremendo. El coche dando vueltas de campana y ella citando: ahora el húmero, ahí va el cúbito, joder el fémur.. Vaya control.
Sigo, que esto es la polla. Ahora con Prince:
Titular: PRINCE, ELEGIDO EL MÁS SEXY DE LOS VEGETARIANOS.
Sin comentarios. Será por el nabo?
Cada página es un despropósito y me cuesta creer que haya gente que realmente se tome esto en serio. Otro titular reza convencido:
PAZ VEGA:
"Quiero ser madre, pero siempre hay una película que me lo impide"
Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II
Y como estas muchas más.
Después de esta tontería fruto de pensar tanto en verde, os mando muy educadamente a chupar las pollas de vuestros padres y el clítorix seco de vuestras santas abuelas
DAVID MECA:
"Rosa (por esa de OT) está muy contenta de haber perdido tanto peso y se pasa todo el día comiendo fruta"
Vamos a ver. De acuerdo que esté contenta por perder peso, pero si alguien se pasa todo el puto día comiendo fruta (sic), parecería un marsupial. Haz la prueba y cómete 24 plátanos diarios y la cara de macaco y el culo de mandril no te lo quita ni David Meca.
Paso la página y me encuentro a NOEMÍ de GH que rememora el accidente del que vive y casi se muere:
"Recuerdo perfectamente como me iba rompiendo todos los huesos"
Tremendo. El coche dando vueltas de campana y ella citando: ahora el húmero, ahí va el cúbito, joder el fémur.. Vaya control.
Sigo, que esto es la polla. Ahora con Prince:
Titular: PRINCE, ELEGIDO EL MÁS SEXY DE LOS VEGETARIANOS.
Sin comentarios. Será por el nabo?
Cada página es un despropósito y me cuesta creer que haya gente que realmente se tome esto en serio. Otro titular reza convencido:
PAZ VEGA:
"Quiero ser madre, pero siempre hay una película que me lo impide"
Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II
Y como estas muchas más.
Después de esta tontería fruto de pensar tanto en verde, os mando muy educadamente a chupar las pollas de vuestros padres y el clítorix seco de vuestras santas abuelas