¿Fuimos visitados por extraterrestres?

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Hace 13.700 millones de años el universo por medio de un proceso inflacionario se expandió subitamente como nadie pudiera llegar a imaginarse, para entonces ya habia pasado el suficiente tiempo para que fuesen creadas las particulas que nos son familiares en la actualidad y que conforman los ladrillos de la naturaleza conocida de momento claro.

Nuestro Sistema Solar se formó hace 5.000 millones de años aproximadamente(me pueden corregir si quieren pues lo digo asi de memoria ratonera) y nuestro planeta debido a la posterior acrecion de polvo y demás materia interestelar que no viene al cuento 4500 mill de años.
Con lo cual se deduce que hubieron 8.700 millones de años anteriores a la formación de nuestro sistema solar que pudieron ser casi seguro caldo de cultivo para formas de vida extensa y variada y como no de tipo inteligente.

Todo esto viene a cuento a que yo tengo la teoria de que los famosos extraterrestres nos han visitado en un pasado bien remoto .Pongamos hace 3.000 millones de años.Más de uno exclamará que en ese periodo no existia nuestra raza y es muy cierto.
Entonces ya sabian que en nuestro planeta se "coceria" algo muy gordo y por eso cuando retornaron a sus lugares de origen (probablemnte en galaxias vecinas o inclusive en la nuestra)marcaron bien nuestra ubicación para visitarnos otra vez cuando estemos de nuevo preparados.
 
Igual que se descubrió Troya confirmándose que fue Historia y no mito, como querían creer hasta entonces, hay quien dice que los mitos sumerios cuentan el contacto y la interacción con extraterrestes en esa época.

Uno de esos individuos en esa línea es Sitchin.
 
Yo no lo creo, si ya han venido, ¿por qué habrían de dejar de hacerlo?¿y cuando vengan, ¿por qué habrían de hacerlo en secreto?, todo eso, creo que no son más que patrañas tejidas por los que nos cuentan las fábulas, en torno a ellas, por razones obvias.
 
Sobre Sitchin leí hace tiempo la crítica en la que un arqueólogo demostraba que la interpretación que había hecho era falsa, pues interpretó como Sol un dibujo que los sumerios nunca usaban para representar el Sol, y otros fallos. Creo que en un enlace externo de Wikipedia, así que debe ser un cuentista.

Pero hay otras más interesantes que he encontrado, que me gustaría confirmar si es verdad que en esos textos antiguos dicen estas cosas:

“(It was) a single projectile, charged with all the power of the Universe. An incandescent column of smoke and flame, as bright as the thousand suns, rose in all its splendor… it was an unknown weapon... which reduced to ashes the entire race of the Vrishnis and the Andhakas… the corpses were so burned as to be unrecognizable. The hair and nails fellout; pottery broke without apparent cause, and the birds turned white… after a few hours all foodstuffs were infected…”
– The Mahabharata.


Steinhauser (1975) relates a story from the Ramayana:

“…when the god Rama was threatened by a ‘army of monkeys’ (men or robots?) he put a ‘magic arrow’ into action. This produces a flash of lighting ‘stronger than the heat from a hundred thousand suns’, turning everything to dust. The hair of survivors falls out, their nails disintegrate. We know of such magic weapons from Sodom and Gomorrah, and from Hiroshima and Nagasaki.”


From one of the oldest chronicles of India... the Book of Dzyan:

"Separation did not bring peace to these people and finally their anger reached a point where the ruler of the original city took with him a small number of his warriors and they rose into the air in a huge shining metal vessel. While they were many leagues from the city of their enemies, they launched a great shining lance that rode on a beam of light. It burst apart in the city of their enemies with a great ball of flame that shot up to the heavens, almost to the stars. All those who were in the city were horribly burned and even those who were not in the city - but nearby - were burned also.

Those who looked upon the lance and the ball of fire were blinded forever afterward. Those who entered the city on foot became ill and died. Even the dust of the city was poisoned, as were the rivers that flowed through it. Men dared not go near it, and it gradually crumbled into dust and was forgotten by men. When the leader saw what he had done to his own people he retired to his palace and refused to see anyone. Then he gathered about him those warriors who remained, and their wives and children, and they entered their vessels and rose one by one into the sky and sailed away. Nor did they return."



“…(Abraham) looked toward Sodom and Gomorrah…and he beheld and saw a smoke rising from the earth, as the smoke of a furnace.”

(Gen 18:27).

- “…and the Lord sent thunder and hail, and the fire ran along upon the ground; and the Lord rained hail upon the land of Egypt.”
– Exodus 9:23

“And it came to pass, as they fled from before Israel, and were in the going down to Bethhoron, that the Lord cast down great stones from heaven upon them unto Azekah, and they died: they were more which died with hailstones than they whom the children of Israel slew with the sword.”
– Joshua 10:11

“And the fire of God came down from heaven, and consumed him and his fifty.”
– 2 Kings 1:12

-“Thou shalt make them as a fiery oven in the time of thine anger: the Lord shall swallow them up in his wrath, and the fire shall devour them.”
– Psalms 21:9

“A fire goeth before him, and burneth up his enemies round about.”
– Psalms 97:3


“Thou shalt be visited of the Lord of hosts with thunder, and with earthquake, and great noise, with storm and tempest, and the flame of devouring fire.”
– Isaiah 29:6
 
Si los extraterrestres no vienen ahora, que nuestro planeta desprende señales en forma de ondas de radio, no hay razón para pensar que esta roca suspendida en la inmensidad del espacio les haya podido llamar la atención en el pasado.

A no ser claro, que nuestra especie no sea la primera inteligencia gestada en el seno de nuestro planeta y que en un pasado muy remoto, pongamos 745 millones de años, hubiese otra civilizacion avanzada que consiguio de algún modo superar nuestra capacidad para llamar la atención de dichos entes.

y os preguntareis ¿que fue de aquella civilización? pues por lo visto se la comió pherseo.:lol:

Inserte su paja mental en este hilo.
 
Yo creo que seguramente a exitido vda inteligente, pero las posibilidades de que dos civilizaciones inteligentes se encuentren en un espacio tiempo tan corto en apogeo tecnológico son muy diminutas por no decir casi imposible, a lo mejor hubo vida intelgente o existirá en un futuro, pero que coincidan es muy difícil.
Por tener todos tenemos teorías, lo jodido amigos mios es poder probarlas.
 
Claro que nos visitaron. Hace 6 millones de años, hordas de extraterrestres llegaron a la Tierra en sus platillos volantes, seleccionaron a las monas más apetecibles, y les inocularon sus semillas del amor, dotando a los monitos resultantes de inteligencia, inquietud por mejorar y construir herramientas, y otras extrañas costumbres, como la cocina y el baile. Esto fue así, no me cabe ninguna duda al respecto.
 
Normalmente nos planteamos la dificultad de que 2 civilizaciónes de diferentes planetas se conozcan como un problema de espacio, la imposibilidad de recorrer el universo infinito. Pero podría ser aun más un problema de tiempo. El tiempo que necesita la vida para desarrollarse y evolucionar con respecto al tiempo que un planeta pueda ser apto para la vida.

Aunque tenemos la sensación de haber estado aquí desde hace mucho y de que estaremos para siempre, lo cierto es que la humanidad y la vida en la tierra se extinguirá, si no ocurre nada antes, el sol nos abrasará antes de apagarse.

Me pregunto si el desarrollo de la vida tiene un patrón predecible, si se repite la misma historia en diferentes lugares, o si pequeñas diferencias, o el simple azar, desvían el desarrollo evolutivo. ¿Será el género humano el culmen de la evolución?,¿o tal vez un eslabón más?, ¿será un accidente irrepetible?, ¿o tal vez una extraña deformación, poco usual, de la verdadera civilización?
 
Claro que nos visitaron. Hace 6 millones de años, hordas de extraterrestres llegaron a la Tierra en sus platillos volantes, seleccionaron a las monas más apetecibles, y les inocularon sus semillas del amor, dotando a los monitos resultantes de inteligencia, inquietud por mejorar y construir herramientas, y otras extrañas costumbres, como la cocina y el baile. Esto fue así, no me cabe ninguna duda al respecto.


Mi película favorita tiene ese mismo argumento.:lol:

La película es "Quatermass and the pitt", o "Que sucedió entonces" en su traducción al román paladino.
 
dotando a los monitos resultantes de inteligencia, inquietud por mejorar y construir herramientas, y otras extrañas costumbres, como la cocina y el baile.

A las monitas en cambio las dejaron con la capacidad de quedarse preñadas y de ir a la peluquería cada semana.

Hasta la fecha no han usado otra habilidad, que se sepa.
 
Oigan, para el tonteo tienen otros subforos. Ya saben por quién va y por quién no.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Oigan, para el tonteo tienen otros subforos. Ya saben por quién va y por quién no.
Oiga usted, que me he dado por aludida. Pues no descarte mi teoría sobre los extraterrestres y los monitos bailongos, que no es tan descabellada. También tengo otra teoría, y es que la victoria de Obama es la señal de que el Helter Skelter que anunciaba Manson está a punto de producirse. Pero veo que en este subforo no están preparados para escuchar a una visionaria como yo :lol:

Ya me callo :oops:
 
Muchas de las denominadas religiones OVNI se basan en esta hipótesis para explicar el origen de la humanidad. Las más conocidas son los Raëlianos y la Cienciología.

Los Raëlianos dicen que unos extraterrestres muy avanzados a los que llaman Elohim trajeron la vida a la Tierra hace millones de años. Según esta secta, los científicos extraterrestres organizaron concursos de ingeniería genética para ver quién creaba las criaturas más loleantes. De ahí la diversidad biológica de la Tierra.

Y según el fundador de la cienciología, Ron Hubbard, el origen de la humanidad podría hallarse hace 75 millones de años, cuando un extraterrestre llamado Xenu, dictador de la Confederación Galáctica (tócate los cojones), trajo a millones de sus congéneres a la Tierra, los puso alrededor de volcanes y los mató con bombas de hidrógeno. Desde entonces, la torturada esencia de aquellos infortunados vaga entre nosotros y nos causa dolor espiritual. Hay un capítulo lolérrimo de South Park en el que se cachondean de esta historia.

Lo cierto es que estas religiones sí que molan y no el génesis bíblico con la mariconada de Adán y Eva. Yo me haría cienciólogo o raëliano si no fuese porque no tengo pasta que darles.
 
A ver una cosa , por hacer teorías que no sea, eso es como darle un lapiz a un tonto, la cosa seria creo que son las pruebas, y de momento no hay pruebas exepto unos dibujos que se` parecen mucho a lo que dibuja un tonto con un lápiz, no se se mi explico, esos dibujos no dicen nada y para colmo no me entra en la cabeza que unas civilizaciones tan avanzadas tengan que recurrir a una señales de balizamiento para poder desplazarse por un planeta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿por qué habrían de hacerlo en secreto?.

¿Acaso no es evidente? Si yo fuera un extraterrestre y viera lo que se está cociendo día a día en nuestro planeta, tendría bastante miedo de bajar a cara descubierta.

De todas formas, nos hayan visitado o no, vayan a hacerlo o vayan a quedarse, no estamos preparados para eso. La humanidad tiene perjurios contra sí misma, nos matamos entre familias, entre razas y entre sexos... No quiero imaginar lo que le haríamos a un ente tan diferente a nuestra concepción de "ser" si este llegara a aparecer por la Tierra.
 
NSBM rebuznó:
... No quiero imaginar lo que le haríamos a un ente tan diferente a nuestra concepción de "ser" si este llegara a aparecer por la Tierra.
Muy probablemente aparcaríamos nuestras pequeñas diferencias para dedicarnos a matar al invasor.

Una vez muerto el invasor, volveríamos a matarnos entre nosotros.
 
Siempre habría afrancesados, y yo el primero, vendería a la humanidad por un plato de lentejas.
 
MarXito rebuznó:
Muy probablemente aparcaríamos nuestras pequeñas diferencias para dedicarnos a matar al invasor.

Una vez muerto el invasor, volveríamos a matarnos entre nosotros.

V molaba.


Siempre me he preguntado que pasaría si se diese el caso de una invasión alienígena.

¿Compartirían rusos,yankees y chinos su información nucelar mas secreta?

¿Lucharían israelíes y palestinos codo con codo contra el invasor,o intentarían llegar a un acuerdo beneficioso con el para la post-guerra?

¿Habría un mando militar único? ¿La OTAN? ¿Obama? ¿ZP?

¿Aprovecharían los africanos,los musulmanes o los chinos para darle la vuelta a la tortilla?
 
Tanto creer como no creer es querer creer en algo claro y definitivo: Sí o no. El siguiente es de los que no creen porque no:

osoyogui rebuznó:
todas estas teorías son evidentemente falsas
...

Aquí no hay nada evidente ni demostrable, ni a favor ni en contra. Unos dibujos que parecen extraterrestres hechos en la prehistoria pueden ser de extraterrestres o puede ser la imaginación de los que lo hicieron. A mí lo que me fastidia es la gente que siempre tiene que creer que sí o que creer que no, sin aceptar la incertidumbre.

osoyogui rebuznó:
desacreditados por el mundo académico oficial

Habría que desmitificar el mundo académico oficial, lleno de intereses creados, de inmovilismo, de prejuicios y de hasta estudios falsos. Como dijo Planck, no es que las nuevas teorías se impongan, es que se van muriendo los defensores de las antiguas teorías con el paso del tiempo.

osoyogui rebuznó:
solo se basan en testimonios de paletos de pueblo

Eso es mentira. Hay testimonios de pilotos, por ejemplo.

osoyogui rebuznó:
(por eso casi todos los avistamientos de OVNIs se producen en pueblos no en ciudades)

Normal, en las ciudades no se ven ni las estrellas con las luces artificiales.
 
Aquí no hay nada evidente ni demostrable, ni a favor ni en contra. Unos dibujos que parecen extraterrestres hechos en la prehistoria pueden ser de extraterrestres o puede ser la imaginación de los que lo hicieron.

Como poder pueden ser mil cosas. Tambien podrian ser dibujos hechos por gnomos, o por papa noel que construyo una maquina del tiempo y viajo al pasado para hacer eso, o por otra clase de papa noel mas malefico que vivio en la antiguedad y construyo un aparato para destruir el planeta y esos fueron sus diseños. Aunque de todo esto (y de la teoria extraterrestre) no hay ni una sola prueba, pero en cambio hay cientos de pruebas de que son de origen humano y no representan ovnis ni extraterrestres.





Eso es mentira. Hay testimonios de pilotos, por ejemplo.

Los testimonios de pilotos no suelen hablar de naves extraterrestres, sino de objetos extraños que en numerosas ocasiones acaban siendo fenomenos metereologicos, reflejos del sol, etc. Una vez mas, en ningun caso se ha llegado a la conclusion oficial de que se trataba de una nave extraterrestre.

El otro dia lei un texto que hablaba de un caso bastante curioso. Procedo a copypastear poniendo en negrita lo mas importante (el subrayado rojo no lo he podido quitar):

hablando del artista Theo Jansen rebuznó:
El pasado lunes este físico-ingeniero-artista estuvo dando una conferencia en el Planetario
de Pamplona, y allí habló de otro proyecto que tuvo años antes, menos
conocido que sus Animaris, pero igualmente sorprendente. Entre la
provocación y el arte (¿no es el arte en el fondo provocación siempre?),
en 1979 montó un ovni inflado con Helio, y lo soltó en las afueras de
Delft (Holanda), para ver qué decía luego la gente. Lo cuenta en su
libro
, y en los vídeos que grabó con su equipo.
Se trataba de un platillo de plástico negro de unos tres metros de diámetro, un estímulo
visual perfectamente identificado, que sobrevoló la ciudad
de Delft provocando el colapso de las centralitas de los servicios
policiales, bomberos y demás. La gente afirmó haber visto una nave
gigante, (”tan grande como el reactor nuclear de la ciudad", afirma un
testigo). Otros hablaron de sus luces brillantes y parpadeantes, otros,
en fin, sintieron su olor, además de su sonido
Se comprobaba, una vez más, que el público habla de las características
típicas de un ovni (las que nos han repetido los vendedores de platillos
volantes, como cuenta en su libro sobre ovnilandia Ricardo
Campo) independientemente de lo que vea.

Luego sigue...

Lo que me recuerda otro proyecto, no especialmente artístico, pero sí
analizando la misma sociología del fenómeno ovni, llevado a cabo antes
del ovni de Jansen. En diciembre de 1978, en torno a Irún, el proyecto
Iván consiguió crear una oleada ovni a partir de, simplemente, una serie
de llamadas a medios de comunicación durante las semanas previas y unas
luces de coche con unas baterías colocadas en una carretera en un monte
cercano a la villa. Félix Ares, uno de los responsables del proyecto, lo
contaba hace unos años en la publicación de la Sociedad para el
Avance del Pensamiento Crítico, entidad que preside actualmente.
Otro de los autores es el matemático J.M. Landart, autor de la bitácora
Tío Pretos, también contó la anécdota en su blog.
La historia de los platillos está sazonada de pruebas de que poco
importa lo que aparezca en el cielo (un ovni falso, una luz en un
monte…) porque mucha gente lo interpretará dentro del estereotipo del
folklore de los ovnis: una nave extraterrestre o algo así de extraño. El
5 de noviembre de 1990 se vio un ovni recorriendo casi media Europa, y
fue descrito, incluso por comandantes aéreos experimentados como una
enorme nave triangular. Se trataba de los fragmentos de un cohete
lanzador ruso que reentraban en la atmósfera. Ese fraude fue publicitado durante mucho tiempo como
un genuino e inexplicable caso de ovni por las revistas del
gremio de la pseudociencia. Por supuesto, quienes vendieron un misterio
que no era, nunca pidieron perdón por el error.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los testimonios de pilotos no suelen hablar de naves extraterrestres, sino de objetos extraños que en numerosas ocasiones acaban siendo fenomenos metereologicos, reflejos del sol, etc. Una vez mas, en ningun caso se ha llegado a la conclusion oficial de que se trataba de una nave extraterrestre.

Podemos poner el ejemplo de los denominados Foo Fighters:

Wikipedia rebuznó:
El nombre foo fighter (trad: que combate la rutina, distracción) fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones, no existe constancia de que algún foo fighter haya intentado ningún tipo de ataque o interacción. Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.
Los foo fighters fueron observados por pilotos británicos, norteamericanos, alemanes y japoneses. Los pilotos aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, pero Hitler a su vez pensaba que era un arma secreta de los aliados. Se dice que ambos bandos investigaron el fenómeno, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.


Varias teorías intentaron explicar los foo fighters; la más aceptada es que las luces eran descargas de rayos globulares, un fenómeno que la ciencia aún no ha explicado adecuadamente. Luego de la guerra, diversas apariciones de este tipo pasaron a describirse con otros términos (p.ej. OVNIs, platos voladores).
 
osoyogui rebuznó:
espero que ese blog tuyo no vaya sobre ciencia porque si no vamos apañados.

Pues me estoy leyendo en su blog los analisis clinicos de "peliculas sionistas" y no tengo claro de si es un blog de humor o que...
 
Si los extraterrestres vinieron por aquí, se marcharon asqueados de ver dinosaurios o monos peludos golpeando piedras. Lo malo sería si viniesen ahora.

Como civilización mucho más avanzada que la nuestra, y eso se da por sentado, sólo por poseer tecnología capaz de realizar viajes interplanetarios, harían lo mismo que han hecho todas las civilizaciones avanzadas cuando se topan con una menos desarrollada: destruir esa civilización.

Así que fuera chorradas de intercambios culturales interplanetarios e intergalácticos, y protección del ecosistema terráqueo. Vendrían a por nuestros recursos y punto,

ASí que vista nuestra idiocia y nuestra estupidez, no creo que les atraigamos mucho ni seamos una amenaza para ellos. Pero al ritmo que nos cargamos el planeta, igual se ponen las pilas para matarnos a todos y quedarse con lo poco que dejemos, antes de que jodamos la Tierra definitivamente.
 
Yo usaria la metáfora del niño que le arranca las patas a un saltamontes y lo deja a la entrada de un hormiguero para ver qué pasa, si he de describir la supuesta relación con los supuestos marcianos y nosotros. Somos, o seriamos un simple divertimento, un fugaz entretenimiento pasajero en su cómoda y prolongada existencia libre de disertaciones morales y misterios por descubrir. Puede sonar muy cínico, pero en realidad es la conclusión más logica. ¿Para qué querrian hablar con hormigas? ¿Les diriamos algo que les interesara o que no supieran?

Y el hecho de que sólo se aparezcan a paletos asustadizos forma parte del gran lol que somos para ellos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo usaria la metáfora del niño que le arranca las patas a un saltamontes y lo deja a la entrada de un hormiguero para ver qué pasa, si he de describir la supuesta relación con los supuestos marcianos y nosotros. Somos, o seriamos un simple divertimento, un fugaz entretenimiento pasajero en su cómoda y prolongada existencia libre de disertaciones morales y misterios por descubrir. Puede sonar muy cínico, pero en realidad es la conclusión más logica. ¿Para qué querrian hablar con hormigas? ¿Les diriamos algo que les interesara o que no supieran?

Y el hecho de que sólo se aparezcan a paletos asustadizos forma parte del gran lol que somos para ellos.

Pero tampoco estamos empeñados en acabar con todas las hormigas. Si nos molestan unas cuantas, las matamos sin miramientos. Pero no nos molestamos en exterminar toda la especie. De hecho en el mundo de la ciencia lo que se hace es estudiar estos bichos, y no exterminarlos, y es de imaginar que una supuesta raza extraterrestre que llegara a la tierra lo habria hecho gracias a los cientificos, y no a los niños mata-hormigas.
 
Atrás
Arriba Pie