Fumata Negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porrero2.jpg

Respecto al título del hilO; FESTIVAL DEL HUMOR

jose lara rebuznó:
Yo pensaba que lo de la Fumata era que se reunian en la capilla para echar unos canutillos y unas risas.Ahora veo con sorpresa de que no.
Vaya por Dios

¿Tan seguro estás de que no?... No olvides de que cierran la puerta a cal y canto. A lo mejor, bajo los efectos de determinadas sustancias alucinógenas, entran en un estado alterado de conciencia y terminan creyendo que el Espíritu Santo les guía en las votaciones. Luego lo que hacen es quemar lo sobrante para que nadie les pille. Y la fumata es la excusa. Es más, entre el rezo y la música sacra, que también potencian ciertos estados de trance, pues entonces pueden acabar como Jim Morrison cuando se iba al desierto a encontrarse con el chamán indio imaginario...

Ummita

Ummita rebuznó:
¿Tan seguro estás de que no?... No olvides de que cierran la puerta a cal y canto. A lo mejor, bajo los efectos de determinadas sustancias alucinógenas, entran en un estado alterado de conciencia y terminan creyendo que el Espíritu Santo les guía en las votaciones. Luego lo que hacen es quemar lo sobrante para que nadie les pille. Y la fumata es la excusa. Es más, entre el rezo y la música sacra, que también potencian ciertos estados de trance, pues entonces pueden acabar como Jim Morrison cuando se iba al desierto a encontrarse con el chamán indio imaginario...

Ummita

Mi opinión del tema es que el Papa está elegido hace buena, mucho antes que muriera juanpa, pero tienen que mantener en vilo. Es una forma de marketing vaticano

ahora en serio, seguro que con lo que se gastan estos 115 en comer y beber un dia de conclave. nos metemos una "jartá" a parrillada los del foro que flipamos...

bueno, todos no, solo los que posteamos habitualmente.

que platos y que vinos se serviran durante tan señaladas fechas? alguien sabe el precio del cubierto? :lol:

porrero666 rebuznó:
hombre puestos a elegir que pongan al negro, ibas aver tu que risas. y asi le dan la razon al pobre nostradamus, que no acierta una el pobre...

La profecía de los papas de no es de Nostradamus, sino de San Malaquías.

Y un Papa negro no necesariamente tiene que referirse al color de su piel. Los jesuitas que no se llevan muy bien con el Vaticano suelen nombrar un Papa en la sombra para sus asuntos, que se conoce como el Papa Negro

porrero666 rebuznó:
ahora en serio, seguro que con lo que se gastan estos 115 en comer y beber un dia de conclave. nos metemos una "jartá" a parrillada los del foro que flipamos...

bueno, todos no, solo los que posteamos habitualmente.

que platos y que vinos se serviran durante tan señaladas fechas? alguien sabe el precio del cubierto? :lol:

Por lo que dicen, esto es lo que comen...

angel.jpg

Y esto, lo que beben...

isle_of_jura_superstition.jpg

:twisted: :lol:

Ummita

ya que sacais el tema de las farmacias, y por la parte que me toca....que es mucha, os diré que cada uno en su farmacia puede vender lo que le salga de la polla. Y si yo no quiero vender condones no los vendo y si no quiero veneder gelocatil pues no los vendo. No está regulado lo que tú debes tener en tu farmacia. Solo hay un stock minimo para estupefacientes(morfina) y el resto queda a la voluntad del titular de la farmacia. Yo por ejemplo vendo de todo, pero respeto a quien no quiera hacerlo (mejor para mi porque asi me compran a mi). Es como si voy a un restaurante y no hay lubina, que le haces al dueño? tiene obligacion de tener lubina?.

!!!ATENCIÓN, ATENCIÓN. OTRA FUMATA NEGRA!!!

FUMATA_NEGRA.jpg

Mis disculpas.

Por lo que veo no te pierdes a tu lado,eh cabróncete? :lol:

el nuevo papa es joseph ratzinger, o como se escriba, habemus paparrr

Ya podeis chapara el hilo.

Atrás
Arriba Pie