Futuro expatriado

Me lo dijo Satanás

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
280
Reacciones
199
Bueeeno...como no hay sección de expatriados no crápulas pues lo pongo aquí.

Estoy pensando largarme de aquí, no soporto ya ni la mala educación de la gente en general, especialmente las de género femenino en torno a los 35-50 años. No me da la gana seguir pagando la fiesta a otros (aquí soy odiador en igualdad) y cuando necesito algo, recibo una mierda o soy el último.

El ambiente político y toda la polarización que han traído desde casi inicios de la década pasada. Esta obsesión con las redes sociales, el puto instagram, el estercolero de X o como coño se llame, que lo impregna todo.

Busco experiencias para iniciar una nueva etapa. No tengo pareja (bueno una follamiga jovencita), ni hijos, lo único que me ata, son padres mayores a los que adoro y una hermana un poco desapegada.

Ingresos pasivos de 1300 limpios de alquileres.

En un principio había pensado en nuestros amigos los portugueses, por cercanía ante el evento inevitable de mis padres e idioma. No sé como está por allí el tema político y sobre todo fiscal y posibilidad de comprar vivienda y trabajo.

Os leo

Bueno, también se aceptan consejos crápulas
 
Estoy pensando largarme de aquí, no soporto ya ni la mala educación de la gente en general, especialmente las de género femenino en torno a los 35-50 años. No me da la gana seguir pagando la fiesta a otros (aquí soy odiador en igualdad) y cuando necesito algo, recibo una mierda o soy el último.

El ambiente político y toda la polarización que han traído desde casi inicios de la década pasada. Esta obsesión con las redes sociales, el puto instagram, el estercolero de X o como coño se llame, que lo impregna todo.

Noooo, ¿en serio? :trump:

En un principio había pensado en nuestros amigos los portugueses

Portugal no es tan bueno como lo pintan en cuanto a fiscalidad y será peor a partir del año que viene. De cuelquier forma, te vayas o no, si no controlas de fiscalidad, búscate un buen asesor que te ayude a eludir todo lo que puedas.
 
Si tus ingresos provienen de alquileres en españa, te tocará declararlos en españa, aunque vivas en el extranjero , tributarás como no residente (si no voy muy equivocado, consulta con un asesor específico para el tema, pues la mayoría saben lo justo de rellenar el irpf)

Si quieres que ese dinero te cunda (no es una cantidad importante) mejor irte a un país más barato que portugal, pero ahí entran tus preferencias personales.
 
No hagas mucho caso a ciertos iluminados, que por lo que se ve no tienen ni puta idea y les gusta vivir arrodillados bajo la bota del estado.

Lo dicho, búscate un buen asesor si no tienes idea de fiscalidad. Existen diversas formas de eludir impuestos, incluso si tus ingresos se producen de manera legal en Españita.
 
Bueeeno...como no hay sección de expatriados no crápulas pues lo pongo aquí.

Estoy pensando largarme de aquí, no soporto ya ni la mala educación de la gente en general, especialmente las de género femenino en torno a los 35-50 años. No me da la gana seguir pagando la fiesta a otros (aquí soy odiador en igualdad) y cuando necesito algo, recibo una mierda o soy el último.

El ambiente político y toda la polarización que han traído desde casi inicios de la década pasada. Esta obsesión con las redes sociales, el puto instagram, el estercolero de X o como coño se llame, que lo impregna todo.

Busco experiencias para iniciar una nueva etapa. No tengo pareja (bueno una follamiga jovencita), ni hijos, lo único que me ata, son padres mayores a los que adoro y una hermana un poco desapegada.

Ingresos pasivos de 1300 limpios de alquileres.

En un principio había pensado en nuestros amigos los portugueses, por cercanía ante el evento inevitable de mis padres e idioma. No sé como está por allí el tema político y sobre todo fiscal y posibilidad de comprar vivienda y trabajo.

Os leo

Bueno, también se aceptan consejos crápulas

Vamos mal amic. Abres el hilo planteando argumentos de cuñao como los de la mala educación, redes sociales, ambiente político, temas fiscales y tal.
Ni preguntas cuáles son las indígenas que mejor follan por un plato de garbanzos o que hembras del este tienen las tetas más grandes. Éstas y otras variables deberían ser las que te hagan mover a un país u otro.
 
H
Bueeeno...como no hay sección de expatriados no crápulas pues lo pongo aquí.

Estoy pensando largarme de aquí, no soporto ya ni la mala educación de la gente en general, especialmente las de género femenino en torno a los 35-50 años. No me da la gana seguir pagando la fiesta a otros (aquí soy odiador en igualdad) y cuando necesito algo, recibo una mierda o soy el último.

El ambiente político y toda la polarización que han traído desde casi inicios de la década pasada. Esta obsesión con las redes sociales, el puto instagram, el estercolero de X o como coño se llame, que lo impregna todo.

Busco experiencias para iniciar una nueva etapa. No tengo pareja (bueno una follamiga jovencita), ni hijos, lo único que me ata, son padres mayores a los que adoro y una hermana un poco desapegada.

Ingresos pasivos de 1300 limpios de alquileres.

En un principio había pensado en nuestros amigos los portugueses, por cercanía ante el evento inevitable de mis padres e idioma. No sé como está por allí el tema político y sobre todo fiscal y posibilidad de comprar vivienda y trabajo.

Os leo

Bueno, también se aceptan consejos crápulas

Hola

Mi plan es parecido al tuyo, tampoco estoy conforme con la deriva que lleva teniendo España desde hace unos años.

En mi caso contaría con un mayor presupuesto, pero actualmente tengo negocios que me atan y hasta dentro de 5 o 6 años no lo veo posible.

El destino a escoger es algo muy personal, pero yo me vendría a Asia casi seguro. Ahora, si tienes ataduras familiares es complicado

Sobre lo que te comentan para ahorrar en impuestos, soy totalmente partidario y te animo a que lo hagas. Yo en su día me empapé bastante viendo vídeos y leyendo foros sobre el tema y a día de hoy me ahorro entre un 30% y un 35% de lo que pagaba antes. Cometí el fallo de pensar que había que ser un gran empresario para poder hacerlo, pero no es necesario.

Espero que te vaya bien si al final te vas.
 
Sobre lo que te comentan para ahorrar en impuestos, soy totalmente partidario y te animo a que lo hagas. Yo en su día me empapé bastante viendo vídeos y leyendo foros sobre el tema y a día de hoy me ahorro entre un 30% y un 35% de lo que pagaba antes. Cometí el fallo de pensar que había que ser un gran empresario para poder hacerlo, pero no es necesario.
Coño, un florero inteligente :shock:
 
Bueno, contesto mientras escucho algo de barón rojo.

Preferencias por algún país, ninguna. Sí soy totalmente sincero, ni tengo interés en ir a la provincia de al lado en mi Volvo tanque. ¿Quién quiere irse a otro país ya casi en la mitad de su vida y con un patrimonio, salvo que su país esté en guerra o pasando penurias como pasó con Grecia en la década prodigiosa?. Y siendo sinceros, España es un país de puta madre para vivir, salvo cuatro zonas, una mayoría creciente de sus habitantes por incivismo/trato y sobre todo los políticos, que algunos a nivel local que se salvan.

Como véis es un tema totalmente subjetivo, y no me puedo aislar por mi trabajo y no me sale de los cojones ser como ellos (aunque últimamente todo se pega). Joder lo que fue España de no hace mucho tiempo y lo que es ahora.

Volviendo al tema, la renta que percibo es baja, pero era eso o tener los pisos con pagos a la administración. Mi principal ingreso es por renta del trabajo y quiero que siga siendo así ahí dónde vaya. Esos ingresos pasivos, serán un pequeño colchón que está ahí por si las fly.

@Viajeroputero666, muchísimas gracias por el consejo. Yo controlo de tributación, pero no a ese nivel. Te acepto el consejo y pasaré al siguiente nivel, sobre todo con vista a futuro expatriado, gracias también @Asianlover. Lo de la elusión, lo saben hasta los negros de congo. Me vaya o no, esta fiesta a la que no soy invitado, no la pienso pagar.


En toda la UE el año que viene se van a volver a imponer las reglas de gasto, y a saber si se cambian...a peor por Von der Pony. A parte que muchas de las políticas-ideología viene desde Bruselas, salvo países díscolos. El destino ideal sería Asia, pero lo de no poder llegar y comprar vivienda como único titular (lo entiendo por el pasado colonial de muchos países), me echa hacia atrás. Lo de condominios, con locales, que en muchos casos tiene eróticos resultados (léase como aquí con un divorcio), pues como que me espanta. Creo que en Tailandia se permitía si se invertía cerca del millón de dólares o así...¿Que otros países serían interesantes? ¿Vietnam y para un apretón pasas la frontera? Estoy muy verde en el Asía.

Portugal, por ahora es algo de huida con riesgo controlado.


Otros lugares por orden de preferencia, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia.

Descartado África, salvo que @Kramer99 nos ilumine, con zonas de buen internec, sanidad y mozas agradables.


Decid cosas, os leo.
 
Me autorespondo, en Vietnam se puede comprar vivienda a través de tu empresa o bien comprar vivienda, en modo usufruto durante 50 años y/ 80 en algunos casos.
 
Si quieres irte de forma permanente a alguno de esos países y no volver a España, creo que Uruguay podía ser una opción.
Brasil y Colombia son para estar dos o tres meses como máximo.

¿Por que crees eso? Uruguay es carísimo y no me pareció tener nada de interés.
Si tuviese que pasar un año expatriado, me parecería el menos interesante de los 3 mencionados.
 
Hola, no recuerdo si Paraguay o Uruguay tiene una economía de zona de bajas tasas, aprovechando el paso entre argentina y brasil.

Aprovechando que el hilo tiene poca puta, las mejores vienen últimamente son de Paraguay.

Entre todos Brasil, aunque estará masificado.
 
Última edición:
Descartado África, salvo que @Kramer99 nos ilumine, con zonas de buen internec, sanidad y mozas agradables.
Se me había pasado esto. Vi que paras también por Córdoba, ¿eres el difunto @Sr. Kaputzinsky? Bah, da igual. El caso es que haberlas haylas, las zonas esas por las que preguntas:

-Buen internet tienes por todos sitios, hasta en mitad del Masai Mara entre leones hay ya.

-Sanidad depende del país pero en las capitales y ciudades grandes de la mayoría de los visitables no te van a faltar hospitales privados que te atenderán perfectamente de un buen sidrazo o la malaria de turno, siempre que tengas seguro o en su defecto sueltes billetes, allá tú.

-Lo de las monas agradables qué te voy a decir, de todo habrá, dar con ellas dependerá de varias cosas, además de tu físico, carisma o verborrea en el idioma oficial está el cómo y por dónde te muevas e intentes cazar.

Recién volví de la ultima escapada por allí y ya estoy mirando vuelos para estos meses. Es un cúmulo de cosas pero yo al menos a varios países del África negra no me canso de regresar.
 
Última edición:
Dios eso si que me interesa pero el foro Africa esta parado. Tampoco conozco nadie que se atreva ir para alla y que aporte experiencias, yo iria a nigeria y ghanna de cabeza
 
Y con un comañero. Experimenrado como. Kramer, fijo
 
Y con un comañero. Experimenrado como. Kramer, fijo
🤔

yo iria a nigeria y ghanna de cabeza
¿Por qué esos dos países en concreto y no otros? ¿Qué sabes sobre ellos? ¿Qué tal te llevas con el inglés?

En Nigeria no he estado pero en Ghanna me muevo como pez en el agua. ¿Lo que decías en el otro hilo que buscabas un guía, lo pagarías como se merece el trabajo en un país así o está la cosa muy tiesa?
 
Sobre todo nigeria porque solo hay q hacerse un badoo alli para ver xomo triunfas, y las tias estan. Muy bien ademas q hay muchisimas. Lo jodido es lo chungo q lo ponen, aquello si debe ser el. Salvaje oeste. Ghana porque las tipas. Estan tambien muy bien y aquello. Si se ve mas seguro.

EN CUALQUIER CASO ME MOLAN MUCHO LAS. NEGRAS PERO NUNCA HE IDO A AFRICA QUIZA HAYA PAISES MEJORES PERO TAMPOCO CONOZCO NADIE QUE ME ASESORE.
 
El ingles bien, sin problemas. Ya estuve con nigerianas en españa. Me he relacionado bastante xon gente de mali, senegal guinea con acre... Pero estos es en frances que yo no tengo idea.
 
Buenas @Kramer99, le he citado por que he visto que usted se mueve por África y es el viajero oficial del foro.

No soy esa persona, el kapuciski, aunque mirando sus mensajes tengo parecida verborrea. Desde el enero tengo mucho tiempo libre. No soy de Córdoba, de una provincia muy cercana, pero sí tengo uno de mis pisos allí, por lo que mis escapadas se centran allí.

Al lío, mi preguntas va que tipo de internet hay allí. supongo que el 4g o así. Pero hay algo con más estabilidad o ancho de banda, como adsl o fibra.

Después la sanidad de pago, ¿ está a nivel de por ejemplo una italia o más cercana a rumanía o serbia?. ¿Utiliza seguro hecho en europa, o es más recomendable allí?

Por último, el tema ligar, pues me imagino, que si no te atreves a acercarte a una tía aquí, no lo vas a hacer en ningún sitio. Aunque el trato ayuda mucho, en este caso me refiero a la amabilidad. También la apariencia, ya que si a usted le puede gustar las más negritas, a mi me gustan con piel más clara y con rasgos más de blanca. Que países cumplirian con esto último.

Cabo Verde, como destino turístico sexual, ¿sería buena opción para expatriado, desde un punto de vista de nómada digital de esos (fiscalidad, internet, sanidad)?

Un saludo.
 
Cabo Verde, como destino turístico sexual, ¿sería buena opción para expatriado, desde un punto de vista de nómada digital de esos (fiscalidad, internet, sanidad)?
De Cabo Verde ni puta idea.

¿Tías con rasgos más de blanca en el África negra? Déjame que lo piense :lol:

Aunque no lo parezca hay muchas diferencias de un país a otro en África. Si algún día sabes que vas a ir sí o sí por algún país que yo pueda asesorar avisa y nos llamamos.
 
Última edición:
Arriba Pie