Ahí sí que le doy la razón, a mi er fubol me la suda si acaso los mundiales y eurocopas, eso sí. Yo soy más de alcojol, coleguillas, y música. Eso si la música tío….es la música hombre.Main man rebuznó:la liga como si la prohíben mañana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí sí que le doy la razón, a mi er fubol me la suda si acaso los mundiales y eurocopas, eso sí. Yo soy más de alcojol, coleguillas, y música. Eso si la música tío….es la música hombre.Main man rebuznó:la liga como si la prohíben mañana.
Main man rebuznó:aproveché para mangar el No somos nada de La Polla Records.
Rory Gallagher rebuznó:Maricóns do carallo.
Main man rebuznó:No soporto a los que van con el mp3 metido en las orejas por todas partes. Tanto oír a artistas enlatados les impide escuchar el sonido de la vida.
Difiero al 50% ya que ir por el centro de una ciudad grande el sonido de la vida es algo desagradable...
Main man rebuznó:Tanto oír a artistas enlatados les impide escuchar el sonido de la vida.
Main man rebuznó:Habló de putas la Tacones, con ese avatar que lleva.
Rory Gallagher rebuznó:, entonces yo deduzco que eres un gordo granudo virgen que juega a magic mientras chatea con su compañero de horda del Wow a la vez que se masturba con .jpegs de la reina Amidala. Es así, ¿no?
Main man rebuznó:Pues ya somos dos y con otros dos que conozco, las únicas cuatro personas a las que la música nos la suda.
RoderickUsher rebuznó:Mi gusto musical es HAMPLIO, pero admiro a los músicos que no hacen música para agradar, sino para molestar, ofender, dar asco y tocar los cojones (sobre todo si lo consiguen). Vosotros, insultando a GG Allin, señalando lo patético y lo asqueroso que fue, solo le estais siguiendo el juego. Me hace feliz ver que sois clones de imitaciones.
Si alguien escucha, por ejemplo, Dire Straits, me va a parecer genial. En cambio, si una persona escucha un grupo de rock, odia todo lo demás, cree que para hacer música se necesitan 10 años de conservatorio y que tiene que sonar ""bien"", que debe "agradar" y tiene que estar dotado de ciertas características obligatorias para ser bueno, esa persona es un RETARDED y no tiene ni puta idea de lo que es la música.
RoderickUsher rebuznó:Dedícame otro spoiler, anda. Te ha quedado realmente magistral.
RoderickUsher rebuznó:También es cuestión de gustos. Si te gustara el punk rock, glam punk, hardcore punk, grindcore o algo por el estilo quizás podrías pillarle la gracia. No es música hecha para sonar "bien", sino para expresar una sensación, crear un ambiente un tanto negativo.
Por ejemplo, yo si voy a un concierto de The Cramps es para dar ostias y recibirlas con toda la gratitud de mi alma.
Elhombre rebuznó:El futbol me la sopla como a vosotros, y me jode que haya infraseres que se atrevan a criticarme por ello. De verdad que en esto estoy seguro de ser uno de los pocos cuerdos en un mundo de locos (en otras cosas solo lo sospecho). Antes no entendía porque la gente se identifica con un once tipos a los que no conoce de nada de esa manera, sobre todo cuando no son los de sus ciudad, cuando la mayor parte del pais es del Farsa o del Mandril.............
.
Toneti rebuznó:Marica.
Uncle Meat rebuznó:Para nada. El mundo está lleno de gente como vosotros; gente que le da lo mismo oír bakalao que oír a Emilio Aragón, a Los Pitufos o a Chopin -y decir lo contrario significa que no te la suda tanto-. Esta gente oye y compra música/música por pura inercia, por estar en la onda, por dar el cante o por darle uso al pionner de 600 leuros. Os compadezco; tenéis un fallo en las conexiones frontotemporales que os aleja del Parnaso y os emparenta directamente con las más inmundas alimañas. Vosotros tenéis la culpa de que los demás tengamos que aguantar a engendros como Alejandro Sanz o Ketama a poco que salgamos de casa.
¿Debo suponer que en su opinión yo; que practico esgrima, airsoft y kickboxing; soy menos hombre que un obeso alcoholico que se atreve a gritar a los once tios que son sus dioses que "no corren", cuando él apenas puede caminar?
Maricas vosotros, que entregais las hembras de la especie a un grupo de analfabetos solo por saben hacer malabares circenses con un balón.
Yo soy de los que se pueden poner una canción que les guste en modo repeat y quedarse escuchándola tres horas seguidas. No me suelo fijar en lo que dicen las letras, suelen ser demasiado toscas y vulgares para mi gusto. Yo interpreto la música a mi manera, no como otros quieren que la interprete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.