Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, El bedel, que vas a ganar en tu categoría de calle, que no hace falta que sigas haciendo campaña para llevarte el premio :lol:
 
Elijo lo mejor de cada género. Soy pansexual, como los dandies.
 
Llámalo como quieras, pero estás en la categoría de maricones, no de pansexuales ni dandies.
 
Señores, que aquí hemos venido a hablar de los lolscars 2016. Ábranse un hilo. ;)
 
Y aún así, Blacky, por ahora casi todos están entendiendo que el maricón de verdad, aunque no lo quiera admitir, eres tú. ¿Qué haces esta noche?:lol:

Ya he puesto la respectiva denuncia por el voto de clones.
 
Eres escoria: no sólo no mueves un dedo por mejorar la sociedad, sino que te gusta que os maltraten y os humillen. Una ignorante de tantas, gustosas de alargar el retraso social y cultural; en las mayores de 50 aún lo entiendo, así que si rondas la menopausia, tienes un pase. En todo caso, no me sirve de excusa que lleves mucho tiempo viviendo en este foro, y te mereces una muerte a navajazos a manos de un chulo piscinas, después de haberle servido toda una vida.


JAJAJAJA, WHITE MAN'S BURDEN JAJAJAJAJA, PRINGUI QUE ERES UN PRINGUI Y RETRA, ENTÉRATE QUE NO MOLAS (AKA, NO VAS A FOLLAR MÁS) POR IR CON TUS "AMIGAS" DE GAFAS DE PASTA, SOBREPESO Y TINTES DE PELO FOSFORITOS A MIERDAS FEMINISTAS DE LOCAS DEL COÑO A QUE TE DIGAN QUE TODO LO MALO QUE PASA ES POR TU CULPA /modecostraoff
 
Eres escoria: no sólo no mueves un dedo por mejorar la sociedad, sino que te gusta que os maltraten y os humillen. Una ignorante de tantas, gustosas de alargar el retraso social y cultural; en las mayores de 50 aún lo entiendo, así que si rondas la menopausia, tienes un pase. En todo caso, no me sirve de excusa que lleves mucho tiempo viviendo en este foro, y te mereces una muerte a navajazos a manos de un chulo piscinas, después de haberle servido toda una vida.


Tú qué coño sabrás lo que hago y lo que dejo de hacer por mejorar la sociedad, papanatas. Que no vista de lila, me haga un peinado playmobil y vaya criticando a los hombres no quiere decir que sea menos mujer. Sé cual es mi sitio y qué tengo que hacer, no lamento haber dejado atrás una carrera profesional, ni he relegado la alimentación de un bebé a un triste biberón por aquello de que la teta nos hace esclavas, ni he hecho levantar a mi pareja a las dos, a las cuatro y a las seis de la mañana para que atienda a los críos porque la mamá debe descansar por las noches, a mí se me podía caer la bandeja al día siguiente en el curro y NO PASABA NADA, él corría peligro de acabar tal que así

index1+1+.jpg


Para mí ser iguales es que yo no tenga que pedir permiso escrito a mi marido para salir del país o abrir una cuenta o tener una tarjeta, que él pueda disfrutar de permiso de paternidad como yo he tenido por maternidad. Ser iguales en ese aspecto, no en que yo tenga un baremo inferior para entrar en la Policía porque soy mujer, o que me den un puesto de mando superior porque hay que tener paridad ni mierdas de esas.
ASí que no, no me hace falta que venga nadie a defenderme de ese tipo de machismo, lo que quiero yo es que haya un pcoo de cordura, que os estáis amariconando en el peor sentido de la palabra.
 
Última edición:
Lo siento, guapa, pero no me pones lo suficiente como para quotearte. Tendrás que currártelo más, putita (iba para Novichok)
 
Última edición:
Lo siento, guapa, pero no me pones lo suficiente como para quotearte. Tendrás que currártelo más, putita.

Traducción:

Lo siento, guapa, pero no me pones lo suficiente como para quotearte. Tendrás que ponerte rabo.

Traducción 2:

Vaya repaso. A ver donde me meto ahora...ya se, responderé con digna indiferencia.
 
Tú qué coño sabrás lo que hago y lo que dejo de hacer por mejorar la sociedad, papanatas. Que no vista de lila, me haga un peinado playmobil y vaya criticando a los hombres no quiere decir que sea menos mujer. Sé cual es mi sitio y qué tengo que hacer, no lamento haber dejado atrás una carrera profesional, ni he relegado la alimentación de un bebé a un triste biberón por aquello de que la teta nos hace esclavas, ni he hecho levantar a mi pareja a las dos, a las cuatro y a las seis de la mañana para que atienda a los críos porque la mamá debe descansar por las noches, a mí se me podía caer la bandeja al día siguiente en el curro y NO PASABA NADA, él corría peligro de acabar tal que así

Para mí ser iguales es que yo no tenga que pedir permiso escrito a mi marido para salir del país o abrir una cuenta o tener una tarjeta, que él pueda disfrutar de permiso de paternidad como yo he tenido por maternidad. Ser iguales en ese aspecto, no en que yo tenga un baremo inferior para entrar en la Policía porque soy mujer, o que me den un puesto de mando superior porque hay que tener paridad ni mierdas de esas.
ASí que no, no me hace falta que venga nadie a defenderme de ese tipo de machismo, lo que quiero yo es que haya un pcoo de cordura, que os estáis amariconando en el peor sentido de la palabra.


No podía faltar en la alfombra roja alguna performance de las femen. Pero normalmente se ven tetas, y ahora no se ven tetas.
 
Ya lo he editado, lo de putita iba para Nabichok. Ha sido un accidente foril:lol:.

Joder, qué mala hostia para un sábado
 
Última edición:
Lo siento, guapa, pero no me pones lo suficiente como para quotearte. Tendrás que currártelo más, putita (iba para Novichok)
Pues mira, yo te quoteo por que no soy una MARICONA PASIVO AGRESIVA que trata de ir de indiferente. Y ten cuidado no te denuncie a la OCU por desear la muerte de Tools, que por menos hay gente en villabarrotes. Subnormal.
 
No le sigais el juego al maricón. Busca que le baneen por forochat y llevarse a cuantos pueda por el camino.
No son peligrosas ni nada las maricas malas...
 
Sabandeñada de libro.

Esto lo hicieron ya en el deportes en un contubernio entre Auron, Carapito, Slowhand y Canta.

Alguno de estos está metido aquí, aunque lo disimulen metiéndose en una categoría sin chicha ni limoná.

Por cierto, en los foreros sin gracia, podía ir el Canta, llevo años aquí, y todavía estoy esperando alguna cosa con gracia de este tipo.
 
Cualquiera diría que Torquemada se siente molesto fuera del deportes y su calidez culé y tiene que buscar excusas para explicar su nominación.
 
Eres escoria: no sólo no mueves un dedo por mejorar la sociedad, sino que te gusta que os maltraten y os humillen. Una ignorante de tantas, gustosas de alargar el retraso social y cultural; en las mayores de 50 aún lo entiendo, así que si rondas la menopausia, tienes un pase. En todo caso, no me sirve de excusa que lleves mucho tiempo viviendo en este foro, y te mereces una muerte a navajazos a manos de un chulo piscinas, después de haberle servido toda una vida.

Tipico comentario de cuaresma...

No podía faltar en la alfombra roja alguna performance de las femen. Pero normalmente se ven tetas, y ahora no se ven tetas.

MAG-NI-FI-CO clon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie